Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas animación derbi europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iniciativas animación derbi europeo

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Mural con este logo en verde:

y con la rubia, pillin

Comentario

La vuelta tiene que ser una fiesta para todos nosotros, nos merecemos disfrutar! Pero conociendo al Betis seguro que le dará algo de emoción... y sufrimiento... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y con la rubia, pillin
        La rubia pa mí y pa vosotros el tifo :P

Comentario

hay una cancion nueva que no la oigo bien me podeis decir la letra es siempre que intento escucharlo no la entiendo

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            hay una cancion nueva que no la oigo bien me podeis decir la letra es siempre que intento escucharlo no la entiendo
            Hay varias "nuevas", si me dices algo mas para saber cual es te digo la letra

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              Mural con este logo en verde:

Me parecería bien una pancarta gigante.

" Contra el odio y prepotencia de nuestro vecinos RESPECT al betis".

Seria épico.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                " No hay titulooooooo, mas grande queeeeee, llevarte dentro... llevarte dentro de mi corazooonn"

Deduzco que es esa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Hay varias "nuevas", si me dices algo mas para saber cual es te digo la letra
                  dice algo de la cabeza creo que es una de boca creo

Comentario

Dicen que estamos locos de la cabeza,
                    solo animar al betis a mi me interesa,
                    vamos echale ****** que yo te animo,
                    al final todos juntos lo conseguimos.

OOOOHH REAL BETISS
                    OOHHH REAL BETISS

https://www.youtube.com/watch?v=B-WS...e_gdata_player

Comentario

esa cancion nueva es de las que mas me han gustado d la ultimas que han hecho los suportes

Comentario

Que el club ponga el principio del himno y que el resto se cante a capella por favor. Que no quiero dejar de cantar en el estribillo

Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 15/03/14, 18:15:51.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          El problema de los Supporters es el aforo y la ignorancia de la gente.

¿ Papa puedo ir con los biris ? : Claro hijo mio, dan mucho color y animación al estadio. Puedes ir y pagar la cuota mensual de mi dinero, para que el goku se lo gaste en farlopa o rayos uva.

¿ Papa puedo ir con los supporters: ! Nooooo ! Esos son unos racistas y unos fachas que te meterán en problemas, te adoctrinaran y te volverás como ellos ! De ningún modo ! ! Castigado sin Xbox!

Hoy en día, es muy fácil ser un biri. Basta con ser un rojillo amargado sin ninguna idea de política, beber litronas y fumar porros en el parque. Normalmente suele ser gente parada que se aburre mucho, y como su familia no los aguanta en su casa pues pá la calle.

Dios los cría y ellos se "ajuntan"
                          Jajajajajaja Buenísimo tío, descojonándome estoy xD

Comentario

No nos animamos?
                            Esta vez no hay propuestas ni 1 bético 1 rollo, o 1 bético 1 bandera o cosas así?
                            Tenía más expectativas para este foro, sobretodo por lo visto anteriormente.
                            Hay que morir animando señores, el partido se tienen que ganar desde la grada también.
                            Vamossssss!!

Comentario

Pues sí, desde bestiweb se deberían promocionar una serie de iniciativas como la de "Un bético, un rollo" que tan bien nos ha venido otras veces para dar colorido y ambiente a nuestro estadio. El jueves ante el eterno rival se debe superar la atmósfera creada el día del Betis-Chelsea, debe ser una salida apoteósica del equipo y animar durante los 90 minutos.

Lo dicho, a ver si desde betisweb se emprenden iniciativas de este tipo para que se hagan eco los medios de comunicación y redes sociales como otras veces.

El jueves el Villamarín debe ser una caldera. ¡Vamos!.

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
                                No nos animamos?
                                Esta vez no hay propuestas ni 1 bético 1 rollo, o 1 bético 1 bandera o cosas así?
                                Tenía más expectativas para este foro, sobretodo por lo visto anteriormente.
                                Hay que morir animando señores, el partido se tienen que ganar desde la grada también.
                                Vamossssss!!
                                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Pues sí, desde bestiweb se deberían promocionar una serie de iniciativas como la de "Un bético, un rollo" que tan bien nos ha venido otras veces para dar colorido y ambiente a nuestro estadio. El jueves ante el eterno rival se debe superar la atmósfera creada el día del Betis-Chelsea, debe ser una salida apoteósica del equipo y animar durante los 90 minutos.

Lo dicho, a ver si desde betisweb se emprenden iniciativas de este tipo para que se hagan eco los medios de comunicación y redes sociales como otras veces.

El jueves el Villamarín debe ser una caldera. ¡Vamos!.

en breve lanzamos una, pero la del rollo no podemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X