Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas animación derbi europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iniciativas animación derbi europeo

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    No entiendas solo lo que quieres, cuando se "manifiesta" para protestar por calquier causa, llámala trabajo o llámala Betis lo hace una vez, no todos los días, creo yo vamos, a no ser que sea una cosa que te impida seguir con tu vida con cierta normalidad, como los casos que se ven en determinados paises con problemas tremendamente graves, o esque acaso quieres decir que como SGS no entró a un partido para protestar ya no deben asistir a mas partidos?? Eso sí que no es coherente
    Hombre, lo coherente por parte de SGS es que si ante el Rubin no entraron porque había que pagar esta vez ante el Sevilla, si hay que pagar, no entren... pero ya sabemos la coherencia de esta gente...

Por cierto, yo entré pagando porque ya había sacado mi entrada y no he reclamado la devolución.

Comentario

Yo por ejemplo el día del Rubin Kazan no fui y ni me planteé ir pagando, ni sin pagar. Me sentó mal que con la dinámica que llevaba el equipo quisieran encima sacarnos el dinero. La situación contra el Lyon, el Rijeka y el Vitoria era muy distinta y sí activé mi abono. Ahora voy a pagar 40€ en el Pig One porque mi estado de ánimo ha cambiado y creo que el equipo, con el cambio de las últimas jornadas, sí se merece ahora que estemos allí. Igual que volveré a estar en el derbi de vuelta o que tengo planteados algunos desplazamientos de aquí a final de liga. Pero es que mezclamos churras con merinas con demasiada facilidad. El fútbol, la mayoría de las veces, es un estado de ánimo. Y en la ida contra el Rubin Kazan a mí personalmente me parecía una barbaridad que la directiva optase por hacer caja. No era el momento y se demostró hasta cuando dieron marcha atrás. Y no sólo SGS se molestó por aquello.

Y cambiando de tema, el que lo ha abierto lo ha hecho con la intención de que haya la mejor animación posible en el Villamarín y veo pocas propuestas y muchas ganas de enmierdar.

Comentario

La mejor animación para el de casa es que la gente anime, pero que anime de verdad durante el partido, pero ya sabemos quien va a ser los únicos que animen todo el partido...
        A mi todo eso de tifos, mosaico, rollos de papel y demás me encanta, dan un colorido espectacular, pero de poco vale en cuanto a animación si despues durante el partido están callados...
        No hables de cantar durante un derbi porque en esa zona que tienes como foto de perfil se dedicaron a mover banderitas durante todo el partido pero de cantar poco, probablemente porque de la borrachera que tenían después de estar 3 horas bebiendo en la calle tajo no podían ni alzar la voz.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No hables de cantar durante un derbi porque en esa zona que tienes como foto de perfil se dedicaron a mover banderitas durante todo el partido pero de cantar poco, probablemente porque de la borrachera que tenían después de estar 3 horas bebiendo en la calle tajo no podían ni alzar la voz.
          Es verdad, en gol sur del Villamarín es donde no se canta..... jejeje en el resto del campo sí, en gol sur no, lo que hay que leer madre mía...

Comentario

Es verdad, en gol sur del Villamarín es donde no se canta..... jejeje en el resto del campo sí, en gol sur no, lo que hay que leer madre mía...
            Solo había que ver el partido del derbi, mucho mover las banderitas pero cantar poco, quizás sería porque el cumulo de alcohol que llevaban en el cuerpo impedían el cantar.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              No hombre, que por lo que he leído, contra el Rubin Kazan en el Villamarín se estuvo de PM.

Además, si razones tenían entonces para no ir (no entro en si sí, si no o todo lo contrario), igual las seguirán teniendo ahora... ¿O es que la cosa cambia por ser el rival el Sevilla y en tal caso ya no me quedo en casa o protestando frente a la puerta de cristales?

Una mijita de coherencia.
              Esos ahora toca tocar las palmas en los entrenamientos y to,el veletismo de algunos como la canción,traspasa fronteras.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/03/14, 22:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Solo había que ver el partido del derbi, mucho mover las banderitas pero cantar poco, quizás sería porque el cumulo de alcohol que llevaban en el cuerpo impedían el cantar.
                Eso es un insulto al esfuerzo que hicimos todos los que ese día salimos de allí afónicos de estar TODO el partido sin parar de cantar, no se, quizás tu asiento estará cerca de la jaula y te "comerías" los cánticos rivales, pero te aseguro que desde gol sur o cerca solo se nos escucha a nosotros y no paramos, y a ver si el resto del campo hace aunque sea lo de "mover banderitas", que no veas como te deja los brazos un banderón desos cuando lo ondeas durante un ratito, pero claro, también hay que desprestigiar eso....

Comentario

El problema de los Supporters es el aforo y la ignorancia de la gente.

¿ Papa puedo ir con los biris ? : Claro hijo mio, dan mucho color y animación al estadio. Puedes ir y pagar la cuota mensual de mi dinero, para que el goku se lo gaste en farlopa o rayos uva.

¿ Papa puedo ir con los supporters: ! Nooooo ! Esos son unos racistas y unos fachas que te meterán en problemas, te adoctrinaran y te volverás como ellos ! De ningún modo ! ! Castigado sin Xbox!

Hoy en día, es muy fácil ser un biri. Basta con ser un rojillo amargado sin ninguna idea de política, beber litronas y fumar porros en el parque. Normalmente suele ser gente parada que se aburre mucho, y como su familia no los aguanta en su casa pues pá la calle.

Dios los cría y ellos se "ajuntan"

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

¿ Papa puedo ir con los biris ? : Claro hijo mio, dan mucho color y animación al estadio. Puedes ir y pagar la cuota mensual de mi dinero, para que el goku se lo gaste en farlopa o rayos uva.

¿ Papa puedo ir con los supporters: ! Nooooo ! Esos son unos racistas y unos fachas que te meterán en problemas, te adoctrinaran y te volverás como ellos ! De ningún modo ! ! Castigado sin Xbox!

Hoy en día, es muy fácil ser un biri. Basta con ser un rojillo amargado sin ninguna idea de política, beber litronas y fumar porros en el parque. Normalmente suele ser gente parada que se aburre mucho, y como su familia no los aguanta en su casa pues pá la calle.

anda que si los supporters llevaran banderas andaluzas independentistas y anti-españolas se iban a quejar como se quejan por aquí algunos día si y día también...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      anda que si los supporters llevaran banderas andaluzas independentistas y anti-españolas se iban a quejar como se quejan por aquí algunos día si y día también...
                      El problema no son las banderas, el problema es el fascismo, el racismo, la violencia, la delincuencia y la mala imagen que suelen proyectar. Los de la otra acera son igual de criticables que los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

¿Lo de rojillo es una especie de menosprecio? Bueno tema anquilosado aparte que es esto de poner etiquetas y darle connotaciones negativas para intentar desacreditar y aburre mucho.

El problema de los supporters es que la buena voluntad de muchos queda totalmente desdibujada cuando unos pocos se dedican a realizar actos deplorables que tengan que ver con fascismo, violencia, racismo o delincuencia. Es más a veces el unos pocos se convierte en unos muchos cuando los demás se dejan llevar por la masa.

La imagen de los supporters está por los suelos porque así se la han cultivado metiéndose en peleas y pasando de la animación y el beticismo a un mundo más basado en ideología ultra. Y no quiero escribir más porque me duele por la mayoría de gente que se considera supporter y no tiene nada que ver con lo que estoy comentando. Pero cuando una minoría no te deja tener buena imagen tienes dos opciones, o los aislas, o te separas.

Comentario

Sigamos con el tema por favor: Iniciativas para animar el derbi europeo

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            ¿Lo de rojillo es una especie de menosprecio? Bueno tema anquilosado aparte que es esto de poner etiquetas y darle connotaciones negativas para intentar desacreditar y aburre mucho.

El problema de los supporters es que la buena voluntad de muchos queda totalmente desdibujada cuando unos pocos se dedican a realizar actos deplorables que tengan que ver con fascismo, violencia, racismo o delincuencia. Es más a veces el unos pocos se convierte en unos muchos cuando los demás se dejan llevar por la masa.

La imagen de los supporters está por los suelos porque así se la han cultivado metiéndose en peleas y pasando de la animación y el beticismo a un mundo más basado en ideología ultra. Y no quiero escribir más porque me duele por la mayoría de gente que se considera supporter y no tiene nada que ver con lo que estoy comentando. Pero cuando una minoría no te deja tener buena imagen tienes dos opciones, o los aislas, o te separas.
                            Estoy deacuerdo en bastantes cosas contigo, SGS mancha su imagen con el fascismo y racismo, pero si nos referimos a violencia o ultrismo los BN son iguales o incluso peores pero es cierto que hoy en día, en esta sociedad nuestra, está peor visto ser de la ideología de SGS que de Biris, a mi me parecen ridículas las 2, TODOS los extremos son malos y tremendamente parecidos en realidad..
                            Lo que deberían de hacer tanto unos como otros es dedicarse mas a la animación y dejar las tonterías de la política para sus vidas personales y no mezclar al resto de hinchas en sus historias.

Comentario

Grande afición señores, dando lecciones otra vez!
                              La vuelta tiene que ser un infierno!
                              Vayan preparandose!!!!!!!!

Comentario

Mural con este logo en verde:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X