Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El jueves me desgañité cantando "Perro ruso el que no bote" e "Hijos de Putin" para que no se notara lo del Gol Sur, pero no me siguió nadie...
La culpa es de los demás, claro que sí... habría que verte. Por cierto, muy buenos cánticos, muy respetuoso, luego por gente como tú tenemos que tragar cánticos de "A segunda oé" y similares, y nos volveremos a quejar...
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
La culpa es de los demás, claro que sí... habría que verte. Por cierto, muy buenos cánticos, muy respetuoso, luego por gente como tú tenemos que tragar cánticos de "A segunda oé" y similares, y nos volveremos a quejar...
Todo empieza en Gol Sur, los Supporters pusieron en marcha su repertorio cuando el equipo va hundido como ya hicieron el dia del Barca o en otros partidos esta temporada, himno, mucho betis y hola gol norte, hasta jugadores mercernarios, solo que hoy esa marcha no tocaba precisamente, hoy no era el día, y así se lo recriminó el resto del estadio pitando en varias ocasiones. La afición del Betis es muy sabia, y tiene fama mundial precisamente por algo, digo yo. Esto fue cosa de los supporters
Están contentos, esos son los del manquepierda, conformistas....Están en su salsa, pues el Betis vuelve a la categoría que a ellos les gusta, la de la vulgaridad y mediocridad.....la de la tortilla de patatas....Y es por eso que esta afición ni de lejos es de las mejores.
Quedaba ya poco para que terminara el partido el Ath ya habia sentenciado el partido con el segundo gol y yo estaba hundido en mi silla entre la rabia con el arbitro y la nueva derrota. Pensando en lo complicado que va a estar salir de segunda y el desastre de otra vez hundirnos cuando parecia que empezabamos a levantar el vuelo.
Y en eso que empiezo a escuchar como en un arrebato de alegria ludico-festiva los muchachos de la supuesta animacion empiezan a cantar Hola Gol Norte, valiente gilipollez quien tiene ganas de tamaña tonteria pienso para mi pero si habia ganas porque muchisima gente contesta con gran algarabia hola gol Sur. Y asi varias veces y luego ovacion y luego la misma operacion con el fondo y la preferencia.
Fue el momento en el que pense: Pues el tonto soy yo.
Esta anécdota se resume en una simple frase:
Si nosotros mismos no nos tomamos esta situación en serio, como nos van a tomar en serio desde fuera?.
Pues tienen toda la razón los que dicen que casi siempre Gol Sur son los únicos que animan. Ya se vio el partido del Rubin, y en cada partido en general, vaya, los que se escuchan hasta en la tele de fondo, los que empujan, suelen ser ellos o se empieza a animar desde ahí el 90% del tiempo. No podéis negar que eso es cierto.. dejando aparte los treinta descerebrados que haya, que la líen, o lo que sea, que es otro tema. Si los queréis fuera del Villamarín habría que ver cómo quedan los cánticos en el estadio.
Lo de "Hola gol norte...", pues no me parece más que una simple manera de afrontar como estamos; con pitos no pasa nada, con ánimos no pasa nada, pues la gente ya se lo pasa bien, estemos como estemos, que es a lo que uno va a un campo de fútbol al fin y al cabo. Seguir yendo los findes allí para salir mosqueado y asqueado, pues ya después de toda una temporada así no compensaría demasiado.. Se trata de darle otra lectura a todo esto. No buscad mas pies al gato...
Ya lo he dicho en otro post pero merece la pena volver a ponerlo aquí. Al Betis hoy en día no lo respetamos ni los propios béticos...¿el "hola gol norte, hola gol sur" es respeto para un equipo que va último y se muere? ¿apenas gritarle a la directiva y jugadores que nos han llevado a esta situación es respeto al Betis?
Estamos en una situación que no es para tomársela a cachondeo, nos vamos a Segunda con toda seguridad y nadie nos asegura el ascenso, más de dos años en Segunda sería insostenible y podría llevar a la disolución del club...pero hoy la gente tomándoselo a cachondeo. Lo de hoy es como celebrar que vives con tus padres sin más ingresos que los suyos y los mandan al paro.
Luego nos quejamos cuando en otros estadios nos griten "a Segunda eo", pero hoy mientras nuestro Betis se hundía solo ha faltado hacer la ola.
s
Toda la razón compañero. Un claro de ejemplo de lo que es nuestro club. Mientras en barcelona si el equipo no juega como los angeles un partido la gente protesta aqui hacemos la hola mientras nos vamos a segunda division, un claro ejemplo del agujero analfabestico donde nos encontamos.
Señores mejor será que nos hagamos a la idea de que eso es lo que hemos sido, somos y seremos. Un equipo ramplon con una aficion que parece que esta de carnaval todo el año. Una aficion que have eso despues no puede pedir cuentas. Por primera vez en mi vida, me siento avergonzado de ser betico. Será que con los años veo la vida de otra forma a la que hacen la mayoria de beticos, de lo cual no podria estar mas contento. Yo no participo mas en este circo.
Vamos a ver, llevamos una temporada fatídica, el club deportivamente es pésimo y encima de todo vienen a nuestro campo a robarnos en nuestra propia cara, yo estoy harto de irme con la cara de amargado a mi casa, no tengo más remedio que tomármelo con otra filosofía, en la medida que pueda voy a ir al Villamarín a pasármelo bien y si para ello tengo que cantar el himno, el mucho betis o el hola gor norte hola gol sur lo voy a hacer.
El Betis es mi afición, mi hobby, voy a verlo en mi tiempo libre, le dedico mi descanso, demasiados problemas tenemos en esta vida para que cuando llega el domingo cogerme otro disgusto con un equipo que ya está en segunda, yo voy al campo a disfrutar del Betis, que no del fútbol, mi reacción desde luego que no va a ser el cortarme las venas y el volver otra vez con la cara larga para casa. Estamos en segunda, no hay más, cada uno es libre de hacer lo que quiera, respetaros unos y otros, desde luego sabiendo cual va a ser nuestro destino esta temporada voy a seguir llendo al campo del Betis en la medida de lo posible a disfrutar. Como ha dicho otro compañero por ahí, es lo tomáis todo a la tremenda.
Vamos a ver, llevamos una temporada fatídica, el club deportivamente es pésimo y encima de todo vienen a nuestro campo a robarnos en nuestra propia cara, yo estoy harto de irme con la cara de amargado a mi casa, no tengo más remedio que tomármelo con otra filosofía, en la medida que pueda voy a ir al Villamarín a pasármelo bien y si para ello tengo que cantar el himno, el mucho betis o el hola gor norte hola gol sur lo voy a hacer.
El Betis es mi afición, mi hobby, voy a verlo en mi tiempo libre, le dedico mi descanso, demasiados problemas tenemos en esta vida para que cuando llega el domingo cogerme otro disgusto con un equipo que ya está en segunda, yo voy al campo a disfrutar del Betis, que no del fútbol, mi reacción desde luego que no va a ser el cortarme las venas y el volver otra vez con la cara larga para casa. Estamos en segunda, no hay más, cada uno es libre de hacer lo que quiera, respetaros unos y otros, desde luego sabiendo cual va a ser nuestro destino esta temporada voy a seguir llendo al campo del Betis en la medida de lo posible a disfrutar. Como ha dicho otro compañero por ahí, es lo tomáis todo a la tremenda.
Totalmente deacuerdo, además que ese "cántico" fue medio de guasa, como diciendo "ya da igual el fútbol" y demostrar que la afición está relativamente unida
Comentario