Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y en esto: Hola Gol Norte, hola Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y en esto: Hola Gol Norte, hola Gol Sur

Quedaba ya poco para que terminara el partido el Ath ya habia sentenciado el partido con el segundo gol y yo estaba hundido en mi silla entre la rabia con el arbitro y la nueva derrota. Pensando en lo complicado que va a estar salir de segunda y el desastre de otra vez hundirnos cuando parecia que empezabamos a levantar el vuelo.
    Y en eso que empiezo a escuchar como en un arrebato de alegria ludico-festiva los muchachos de la supuesta animacion empiezan a cantar Hola Gol Norte, valiente gilipollez quien tiene ganas de tamaña tonteria pienso para mi pero si habia ganas porque muchisima gente contesta con gran algarabia hola gol Sur. Y asi varias veces y luego ovacion y luego la misma operacion con el fondo y la preferencia.
    Fue el momento en el que pense: Pues el tonto soy yo.

Re: Y en esto: Hola Gol Norte, hola Gol Sur

A mí me ha parecido una coña más que otra cosa.

Yo jamás he saludado así que hoy tampoco, pero lo de hoy me ha sonado a tomarse a coña la coña que es el Betis hoy día. Y mira que no soy yo de ponerle excusas a esa gente.

Comentario

Opino como Lu...ha sido en plan de broma.

Comentario

¿Si? Pues yo me lo he tomado fatal, sera que estaba con muy pocas ganas de coña.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Si? Pues yo me lo he tomado fatal, sera que estaba con muy pocas ganas de coña.
          a mi me ha sonado a que no eres el único tonto...ya somos dos.

Comentario

A mi ni **** gracia... no esta la cosa para este cachondeo...

Comentario

a mi me ha puesto de una mala hosti.a, por supuesto no he abierto la boca para contestar....es de no tener muchas luces, pero bueno, como el 90% de las cosas que hacen...

Comentario

Y en esto: Hola Gol Norte, hola Gol Sur

Ya lo he dicho en otro post pero merece la pena volver a ponerlo aquí. Al Betis hoy en día no lo respetamos ni los propios béticos...¿el "hola gol norte, hola gol sur" es respeto para un equipo que va último y se muere? ¿apenas gritarle a la directiva y jugadores que nos han llevado a esta situación es respeto al Betis?

Estamos en una situación que no es para tomársela a cachondeo, nos vamos a Segunda con toda seguridad y nadie nos asegura el ascenso, más de dos años en Segunda sería insostenible y podría llevar a la disolución del club...pero hoy la gente tomándoselo a cachondeo. Lo de hoy es como celebrar que vives con tus padres sin más ingresos que los suyos y los mandan al paro.

Luego nos quejamos cuando en otros estadios nos griten "a Segunda eo", pero hoy mientras nuestro Betis se hundía solo ha faltado hacer la ola.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a mi me ha sonado a que no eres el único tonto...ya somos dos.
                  Ya somos tres.

Pero bueno, tampoco hay que tomarselo en cuenta. Del día del Rubin Kazan no tengo ni una queja de ellos, ni gritos de coña, ni insultos...

Comentario

Parte de la afición no ayuda. De esta manera damos alas para que prostituyan el manquepierda.

Comentario

La cosa es quejarse por todo.

Si no hubiesen cantado eso, el post hubiese sido: "Vaya afición, que estamos últimos, y ni animamos"
                      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 24/02/14, 00:31:53.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        La cosa es quejarse por todo.

Si no hubiesen cantado eso, el post hubiese sido: "Vaya afición, que estamos últimos, y ni animamos"
                        "Hola Gol Norte..." es un grito de ánimo impresionante.

No llego a comprender cómo no hemos remontado cuando se ha cantado eso, con los ánimos que da a los jugadores dicho grito.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          "Hola Gol Norte..." es un grito de ánimo impresionante.

No llego a comprender cómo no hemos remontado cuando se ha cantado eso, con los ánimos que da a los jugadores dicho grito.
                          Si tenemos en cuenta que el único sitio que canta es Gol Sur y sólo sabéis criticar... Anda que animásteis mucho el jueves cuando Gol Sur estaba vacío.

Por criticar, que no quede.

Comentario

Sin justificarlo, hoy era en plan "me da igual lo que pase ya en el césped", yo no lo tomo a mal porque aparte del hastío y el hartazgo acumulado de las últimas jornadas, hoy se ha unido el show del Manzano (me la agarra con la...) y ya era todo una pantomima llevada al límite. Por poco me voy antes del final por primera vez en muchos años...
                            Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 24/02/14, 00:38:32.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              Si tenemos en cuenta que el único sitio que canta es Gol Sur y sólo sabéis criticar... Anda que animásteis mucho el jueves cuando Gol Sur estaba vacío.

Por criticar, que no quede.
                              El jueves me desgañité cantando "Perro ruso el que no bote" e "Hijos de Putin" para dar ambiente pero no me siguió nadie...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/02/14, 00:44:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X