Re: Perro vasco el que no bote es
Lo primero que debo decirte es que me parece una falta de respeto que insinúes con tu mensaje que soy Ultra-derechista y un facha solo por decir que amo a mi país, yo aqui no he puesto etiqueta a nadie para que tu ahora lo hagas conmigo y lo mas bonito también es que hay un compañero que apoya tu mensaje pero bueno no pienso contestarte a eso, ya dejé bien claro en el pd del mensaje que citastes lo que soy. En segundo lugar yo no odio ni a vascos ni a catalanes ni a gallegos ni nada, primero porque el 50% de mi familia viven en ambas CCAA, además que voy muy a menudo a Barcelona, pero bueno no quiero desviarme del tema. Lo que quería que se diese a entender con mi mensaje es que no hay que politizar lo de las banderas , ¿qué pasa que en EEUU son todos Ultra-derechistas porque llevan banderas en los balcones o porque la pasean con entusiasmo cuando hay cualquier fiesta? Yo respeto al que no se sienta o no le guste ser Español solo pido que me entiendan a mi cuando a mi si me encanta serlo y me encanta defenderlo.
No te voy a hablar de los biris ni de los sgs porque creo que ya no merece la pena hablar. Es cierto que ambas defienden extremos muy distintos pero a mi me gustan los sgs porque animan al Betis a morir no porque lleven el Águila(por decir un ejemplo de los citados aquí) al campo.
Porque ese es el problema de los sgs y de la mayoría de los ultras como Ultras Sur o Frente Atlético, cantan eso como provocación a otros ultras que odian ser Españoles (o que por lo menos dan a entender eso) cuando debería ser por gusto y amor a un país. Ahora lo que no voy a odiar a mi grupo ultra por ser diferente a mi, mientras animen al Betis a morir y mientras no hagan una salvajada grave, tendrán mis respetos.
Un saludo.
Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
No te voy a hablar de los biris ni de los sgs porque creo que ya no merece la pena hablar. Es cierto que ambas defienden extremos muy distintos pero a mi me gustan los sgs porque animan al Betis a morir no porque lleven el Águila(por decir un ejemplo de los citados aquí) al campo.
Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Un saludo.
Comentario