Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro vasco el que no bote es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perro vasco el que no bote es

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
    Venga ya eso no te lo crees ni tu, ¿cuándo ha habido un derbi nunca te has picado con nadie? ¿o en un Betis-Madrid? ¿o un Betis-Barça con conocidos o familiares tuyos? Aquí se odia a SGS y todo lo que hacen le parece mal a todo el mundo, el que viva España, el hola gol norte, esto es normal que caiga mal pero lo demás, amigo las banderas de España aquí la gente lo ve como algo violento o no se, que somos Españoles j.oder que manía de siempre decir con la banderita.

Llamarme facha o lo que queráis pero yo amo a mi país me siento muy Español siempre y si quiero llevar la bandera de mi PAÍS a donde quiera la llevo, ¿qué eso de prohibir?

Lo que digo de las banderas Españolas también lo digo con las Andaluzas, son cosas nuestras al igual que la bandera del Betis que queremos una cosa más que otra es otra cuenta. No olvidéis en los múltiplos partidos en los que han jugado equipos de otros países, o la selección y han llevado banderas del Betis,¿eso no lo criticáis?

PD: Para aclarar por si alguien se pone a pensar y a sacar conclusiones 3 puntos: 1. Nunca he llevado banderas de España al campo, solo llevo mi bufanda y la bandera del centenario. 2. No soy supporter ni nada que se le parezca, me gustaría entrar en un grupo anímico que anime al Betis pero no lo estoy. 3. Todo lo defendido aquí es por aguar un poco las cosas, en mi opinión estamos exagerando mucho las cosas con el tema de las banderas y algunos cánticos(quitando este claro).

Saludos.
    asmar a tu país es ser franquista?amar a tu país es despreciar al país vasco o cataluña?son parte de nuestro país.
    españa es un país plural, lo de una grande y libre ya pasó, hazte del equipo de la caspa y del malaje.

yo detesto la política y el fútbol pero la de los sgs es más acorde con el sevilla.

los ultras de ambos equipos deberían cambiar o de ideología o de equipo

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
      Venga ya eso no te lo crees ni tu, ¿cuándo ha habido un derbi nunca te has picado con nadie? ¿o en un Betis-Madrid? ¿o un Betis-Barça con conocidos o familiares tuyos? Aquí se odia a SGS y todo lo que hacen le parece mal a todo el mundo, el que viva España, el hola gol norte, esto es normal que caiga mal pero lo demás, amigo las banderas de España aquí la gente lo ve como algo violento o no se, que somos Españoles j.oder que manía de siempre decir con la banderita.

Llamarme facha o lo que queráis pero yo amo a mi país me siento muy Español siempre y si quiero llevar la bandera de mi PAÍS a donde quiera la llevo, ¿qué eso de prohibir?

Lo que digo de las banderas Españolas también lo digo con las Andaluzas, son cosas nuestras al igual que la bandera del Betis que queremos una cosa más que otra es otra cuenta. No olvidéis en los múltiplos partidos en los que han jugado equipos de otros países, o la selección y han llevado banderas del Betis,¿eso no lo criticáis?

PD: Para aclarar por si alguien se pone a pensar y a sacar conclusiones 3 puntos: 1. Nunca he llevado banderas de España al campo, solo llevo mi bufanda y la bandera del centenario. 2. No soy supporter ni nada que se le parezca, me gustaría entrar en un grupo anímico que anime al Betis pero no lo estoy. 3. Todo lo defendido aquí es por aguar un poco las cosas, en mi opinión estamos exagerando mucho las cosas con el tema de las banderas y algunos cánticos(quitando este claro).

Saludos.

ah y lo de viva españa porque no se recalca tanto contra equipos castellanos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        OJO amigo,que estoy TOTALMENTE en contra de esa payasada de cántico.Pero si la afición del Betis tiene que mirarse en el espejo de un club que no ha realizado minutos de silencio POR SER COBARDES,con víctimas de ETA me parece muy atrevido.
        es que los extremos siempre están mal

Comentario

A los que defienden el llevar banderas de España les diré dos cosas:
          1.En el momento en el que llevar una bandera de España choca con mis ideales,ya estáis haciendo política.
          2.La mayoría de banderas de España que se ven en el estadio van acompañadas de algún otro símbolo,ejemplo:Águila franquista,punto de mira...

Y os hago una pregunta a todos,¿Qué pasaría si yo llevara una bandera republicana a la calle Tajo?
          Si vuestra respuesta es me llevaria una paliza de muerte,es que nuestro grupo de animación no esta politizado jejeje

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            El club ? Que club ? XD.
            El club naútico, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
              A los que defienden el llevar banderas de España les diré dos cosas:
              1.En el momento en el que llevar una bandera de España choca con mis ideales,ya estáis haciendo política.
              2.La mayoría de banderas de España que se ven en el estadio van acompañadas de algún otro símbolo,ejemplo:Águila franquista,punto de mira...

Y os hago una pregunta a todos,¿Qué pasaría si yo llevara una bandera republicana a la calle Tajo?
              Si vuestra respuesta es me llevaria una paliza de muerte,es que nuestro grupo de animación no esta politizado jejeje
              Siempre se cae en el error de comparar la bandera de españa, la constitucional con la de la segunda república (que no estás hablando de la de la primera república, insinuas la de la segunda), a cuento de qué se puede comparar una con otra?
              Y después, portar o llevar la bandera de españa, choca con tus ideales? sin querer ofender, pero no serás tú un poquito rarito? desde cuando la bandera oficial de la nación y del estado puede chocar con los ideales de alguien, que seguro que se cree, se dice y que se siente muy democrático, como puede hacerlo?
              la verdad, no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

No sé qué resulta más vergonzoso, si los cánticos en sí o los intentos de otros por justificarlos. Y desviar el tema con debates paralelos sobre vexilología o sobre el "sentimiento" de cada uno (como si yo me quiero sentir marciano) me parece tan absurdo como fuera de lugar aquí y que, además, choca de frente con el sentido universal del beticismo y con la historia de nuestro club.

Así pues, aquí se trata de poner de manifiesto unos hechos absolutamente repugnantes, se haga hacia quien sea (se trate de vascos, de esquimales o de la Conchinchina) y en cualquier sentido. Lo demás... paños calientes absolutamente lamentables.

De un bético con familia vasca.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/02/14, 12:08:06.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Dudo que conozcas los temas mejor que yo, puesto que me conozco todos los temas, y si tu los supieras tambien no hubieras hecho ese comentario.. Que los temas se escuchen mas o menos en distintos campos debido a diversos motivos como acústica de la grada, una grada dedicada a la animación o el número de personas agrupadas para dicho motivo eso es otro tema distinto a lo que tu exponias en el comentario
                  Para ti la ***** gorda. Lo que yo expongo es la sensación que exponen muchos otros béticos. El repertorio usado es muy pequeño. No digo que lo sea, digo el que se usa.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Me refiero a los nominativos, se canta perro vasco, pero no se canta perro madrileño o perro castellano o perro aragonés.
                  Entiendo lo que expones, pero aquí yo creo que entra un tema de rima y de la canción que se quiera “adaptar” (no se si me explico)

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Política, ni mas ni menos.

En todos los clubes de futbol el grupo ultra esta politizado. El betis no es menos..... Nunca, podremos acabar con ellos QUE TIENEN EL MISMO DERECHO DE IR QUE TU.

Nos podra molestar mas, o menos... Pero lo unico que nos queda es despotricar de los supporters en un foro, porque en la vida real, no se puede hacer nada.
                  Entiendo que el grupo ultra de turno está politizado. Está claro. El problema es que ellos tienen más derechos que yo (privilegios que les da el club por ¿animar?) etc.. y sobre todo, y lo que no te compro, es lo de que tienen el mismo derecho de ir que yo. Lo tienen cierto es, pero hasta el momento en el que incumplen cualquiera de las normas de acceso a un recinto deportivo.

Queda prohibida la introducción en el interior de cualquier recinto deportivo de bebidas alcohólicas, armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.
                  Queda prohibida la introducción y exhibición de pancartas, entonación de cánticos, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia, terrorismo, racismo, xenofobia, e intolerancia en el deporte.

Creo que exponiendo esto, hay muchas personas (no todas, evidentemente) que no tienen el mismo derecho que yo de disfrutar de un evento deportivo por el simple hecho de haber pagado (pagado?) una entrada

Comentario

Nuestros ultras insultan a los vascos, a los catalanes, a los andaluces, a tó el que se ponga por delante, es su seña de identidad, el insulto.

Comentario

• Re: Perro vasco el que no bote es

Esto no es solo politica... Esto tambien es educacion (no respetar ideales diferentes, insultar y faltar al respeto) y esto tambien son prejuicios

Comentario

No me voy a poner a discutir mis ideales contigo,pero te aseguro que no soy el unico al que no le gusta ver las banderitas de España por nuestro estadio.Pero bueno,como ya he dicho antes:¿Qué pasaría si yo llevase la republicana y me ve con ella un Supporter?
                        Lo digo porque yo tengo que aguantar la franquista,entre otras...

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                          No me voy a poner a discutir mis ideales contigo,pero te aseguro que no soy el unico al que no le gusta ver las banderitas de España por nuestro estadio.Pero bueno,como ya he dicho antes:¿Qué pasaría si yo llevase la republicana y me ve con ella un Supporter?
                          Lo digo porque yo tengo que aguantar la franquista,entre otras...
                          la bandera de españa no es la franquista, que parece que confundes términos, por eso te vuelvo a repetir que no compares la bandera de la II república con la bandera de españa. Una, bajo el amparo de la constitución y de la democracia representa a españa, la otra solo un grupo de ideales que la han acogido como si fuera un símbolo que representa a la izquierda, cosa que no lo es, porque la república no distingue ni de colores ni de derechas ni de izquierdas, solo de una forma de gobierno. O se es monárquico o se es republicano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Eso ha sido lo primero que se ha cantado al arrancar el partido. Seguido de una canción de Manolo Escobar.
                            Realmente no es de Manolo Escobar...

http://es.wikipedia.org/wiki/Y_viva_Espa%C3%B1a
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/02/14, 17:42:22.

Comentario

A ver si cuando Beñat marcó al Sevilla cantaban lo mismo....

A este tipo de actuaciones cuanto menos publicidad mejor

Comentario

Luego nos cantan de "sevillanos yonkis y gitanos" o se meten con nuestro acento y nos queremos comer a cualquiera.

Ay, qué feliz sería yo con un boquete en el centro de Gol Sur. ¿Un teatro? Ojalá, hijo mío, ojalá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X