Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro vasco el que no bote es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perro vasco el que no bote es

Estas cosas jamás las entenderé, despreciar pueblos por un puñetero deporte. Por suerte o desgracia siempre suelen venir desde los mismos rincones de los estadios.

Por suerte se puede decir de la afición del Betis que es un ejemplo de civismo, juegue donde juegue siempre hay centenares de béticos que dan lecciones de civismo (no se puede decir de todos). Aquí en Córdoba cuando viene el Betis a jugar el estadio está salpicado por todas las zonas de béticos y salen del estadio rumbo a sus autobuses o coches a la vez que los aficionados cordobesistas sin ningún tipo de incidente, ahora, cuando viene el SFC hay que tenerlos vigilados y amontonados como perros rabiosos porque no hacen más que desprestigiar de la manera más soez. Es cierto que está la tirria eterna hacia los sevillanos, cosa que tampoco entenderé nunca, pero pongo el caso del Betis en mi tierra como ejemplo de saber estar de una afición que en su 99,99% son envidiables.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Tengo que reconocer una cosa...

el domingo, aprovechando el solecito que hacía (raro ultimamente por estos lares) me invitaron a "disfrutar" del Rayo-Sevilla.

Tengo que reconocer que el comportamiento de ambas aficiones fue muy bueno. No se como catalogar lo que sentí, pero los sevillistas, sin estar en un momento deportivo excelente, estuvieron toooodo el partido cantando y animando. Me llamó muchisimo la atención el repertorio de cánticos que tienen. Si no fueron 30 no fueron ninguno.

Aquí, ultimamente, solo se escucha el como no te voy a querer, el como me gustan los domingos al sol y el no hay titulo mas grande.. o por lo menos esa es la percepción que me da a mi. Al margen, claro, de los cánticos en contra (en contra?) del equipo rival, que prefiero ni comentar.
      Cuando los ultras de dos equipos se llevan bien, no suele haber problemas, pero eso no quiere decir que sean santos.

Los Bukaneros y los Biris son muy peligrosos, pero ya sabes eso de "perro no come carne de perro".
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/02/14, 13:42:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y vascos que han pasado a la historia del Betis por méritos propios.

Iriondo es perro vasco?

Antonio Barrios era perro vasco?

Aedo era perro vasco?

Esnaola es perro vasco?

Areso era perro vasco?
        Y Ansola, y los Rios, y Unamuno. Y Beñat, y muchos otros El Betis cuando ha tenido vascos ha cumplido muy bien. Siempre que hemos hecho buenas temporadas hemos tenido vascos.

Pero independientemente de eso, ya está bien de insultos.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
          DEMAGOGIA nivel de este foro!!! Estos cánticos van para molestar al equipo contrario, igual que se anima para apoyar a los nuestros en el TERRENO DE JUEGO!!
          pd: ayer escuché a toda la afición insultar al árbitro (***, cab..n, tpm,PERRO, etc), habiendo niños alrededor... Vaya imagen de la afición del betis...
          Pues lo mismo es una cosa que otra. Demagogia barata.
          Te equivocas. Ese "cántico" en concreto, me parece lamentable, aunque solo sea para molestar al equipo contrario.
          En cuanto a los insultos "corrientes", me parecen lamentables igualmente, con una diferencia, a veces el estado de euforia, decepción, indignación etc... hace que muchos aficionados las suelten(cosa que seguro que en sus vidas cotidianas no lo hagan), y no por esto quiero justificarlas.

Comentario

No tiene nada que ver lo de insultar a uno por su lugar de origen a hacerlo porque se inventa un penalti y no te pita dos. Es radicalmente diferente. Nadie va con predisposición hacia el árbitro de entrada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Tienes 2 opciones, una hacerte del Sevilla u otra, la más lógica, apréndete los MUCHOS temas que tiene nuestra hinchada, igual o mas que el Sevilla, pero bueno, aquí todo lo que sea criticar y hablar sin saber.....
              Creo que estás sacando de madre mi comentario. Yo me se los temas de nuestra hinchada probablemente mejor que tu. Otra cosa es que los ESCUCHE en el campo. Últimamente esto no pasa y es una realidad, no solo observada por mi. No hablo de tener repertorio. Hablo de usar ese repertorio.

¿que me haga Sevillista? es que no te voy ni a contestar a esa estupidez. Es el ataque fácil de algunos que se sientan por determinada grada.

Cuando los ultras de dos equipos se llevan bien, no suele haber problemas, pero eso no quiere decir que sean santos.

Los Bukaneros y los Biris son muy peligrosos, pero ya sabes eso de "perro no come carne de perro".

Yo no estoy hablando de Bukaneros ni de Biris. Estoy hablando de afición, sin más. Que si hay 300 bukaneros hay 10mil personas más que no lo son. Ya se que son muy peligrosos, y por temas ajenos al futbol además. A los unicos campos de España que no he ido con mi camiseta del Betis han sido al pigone y a Vallecas. Por algo será...

Comentario

Pues, DESGRACIADAMENTE, lo normal y común en un grupo ultra.

Comentario

Eso no te lo crees ni tú.

Cuando jugamos con el Getafe se canta "perro madrileño" o cuando jugamos con el Valladolid se canta "perro castellano"?
                  Se canta **** madrid **** capital, o **** barça **** cataluña.. o es mentira?

Comentario

No le pidas más a quienes no pueden dar más de sí

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Tengo que reconocer una cosa...

el domingo, aprovechando el solecito que hacía (raro ultimamente por estos lares) me invitaron a "disfrutar" del Rayo-Sevilla.

Tengo que reconocer que el comportamiento de ambas aficiones fue muy bueno. No se como catalogar lo que sentí, pero los sevillistas, sin estar en un momento deportivo excelente, estuvieron toooodo el partido cantando y animando. Me llamó muchisimo la atención el repertorio de cánticos que tienen. Si no fueron 30 no fueron ninguno.

Aquí, ultimamente, solo se escucha el como no te voy a querer, el como me gustan los domingos al sol y el no hay titulo mas grande.. o por lo menos esa es la percepción que me da a mi. Al margen, claro, de los cánticos en contra (en contra?) del equipo rival, que prefiero ni comentar.
                      Política, ni mas ni menos.

En todos los clubes de futbol el grupo ultra esta politizado. El betis no es menos..... Nunca, podremos acabar con ellos QUE TIENEN EL MISMO DERECHO DE IR QUE TU.

Nos podra molestar mas, o menos... Pero lo unico que nos queda es despotricar de los supporters en un foro, porque en la vida real, no se puede hacer nada.

Comentario

La verdad es que es lamentable y nunca entenderé porque tienen que mezclar la política con el deporte. En el Betis siempre hemos tenido muchos jugadores vascos que nos han dado muchas alegrías. Con los ultras hay que acabar lo antes posible porque son el cáncer de los estadios de fútbol. A mi me gustan cuando animan, nada mas.

Comentario

Todo esto es tristísimo,no sé por qué se meten con los vascos,ni que fueran moros....

Comentario

Qué graciosos estos del cántico éste, qué panda de analfabetos... Si os informárais un poquito de la historia de "vuestro club", no diríais semejantes asquerosidades

¡Viva el País Vasco!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sólo Betis home. Arrancar un partido insultando a los vascos y cantando una canción de Manolo Escobar es apoyar al Betis home... Por no hablar del colorido de la grada, que parecía que jugaba el Sant Andreu más que el Betis...
                              Y que casualidad que siempre contra equipos vascos o catalanes, joe, que mal pensados somos!

Comentario

El que le pierde el respeto a los Pueblos pone los cimientos para que se lo terminen perdiendo también al suyo, y arbitraje aparte, tanto el Atletic de Bilbao como su afición rezuman señorío, tal vez tuviésemos que mirarnos en su espejo, y, tal vez, por culpa de unos cuantos descabezados, no somos tan buena afición como creemos, todo no consiste en el sentimiento, algunas veces histérico e histriónico, sino también en los comportamientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X