Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro vasco el que no bote es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perro vasco el que no bote es

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
    No puedo citarte,pero te contesto Lu,soy nacido en 1991. No he entrado a valorar sus ideales politicas ni lo haré en este foro. Si tocar las palmas y cantar a la bin bon ban lo llamas animar,pues oye pedazo de grupo de animación. Todavia estoy esperando que se cante en el Villamarin sin que empiecen los supporters.

De todas maneras me estuve pensando si comentar,porque ahora me atacareis bastantes.
    Yo no nací en 1907 pero sé que el manquepierda y el apoyo al Betis no nació cuando una gente se separó de los Chupes.

Y te diré un cántico que se cantó en el Villamarín no nacido de los SGS: "Lopera vete ya". Eso seguro que te suena. Como el silencio de SGS ante eso.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/02/14, 01:23:34.

Comentario

No puedo citarte,pero te contesto Lu,soy nacido en 1991. No he entrado a valorar sus ideales politicas ni lo haré en este foro. Si tocar las palmas y cantar a la bin bon ban lo llamas animar,pues oye pedazo de grupo de animación. Todavia estoy esperando que se cante en el Villamarin sin que empiecen los supporters.

De todas maneras me estuve pensando si comentar,porque ahora me atacareis bastantes.
      hombre, yo prefiero el a la bimbomban que el **** málaga por ejemplo.
      pero por mucho, además.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, yo prefiero el a la bimbomban que el **** málaga por ejemplo.
        pero por mucho, además.
        Y banderas verdes y blancas en vez de tantos colores que jamás han representado al Betis como se han visto hoy y muchos partidos. ¿Negro?, ¿amarillo?, ¿ROJO?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Aquí hay energumenos, los supporters no son un ejemplo de comportamiento, pero me parece a mí que somos una afición muy pacifica comparado con lo que hay por ahí, yo no he justificado en ningún momento dichos canticos, solo digo que si queremos ser los mas puros y los perfectos, andais equivocados de país. vivimos en el país de la mala educación y Sevilla es una ciiudad más de este país, y sigo diciendo que hay aficiones mucho peores que la nuestra, muchisimo peores. Yo he visto muchisimos aficionados del Atlethic hoy, con sus banderas liadas y sus bufandas y nadie se metia con ellos. Vete a Bilbao, sino mejor a Pamplona, y después cuentas en el foro cuantos insultos te dedicaron.
          Me da la sensacion (corrigeme si me equivoco) de que defiendes estas cosas alegando a que hay sitios donde son peores (tambien los hay donde son mejores). Estas cosas hay que denunciarlas pasen donde pasen, sea nuestra aficion la que la hace o la de los demas. Diciendo que pasa en todas partes no se soluciona el problema.

Comentario

Mirad el material de SGS y contad cuántos escudos del Betis o parafernalia verde y blanca veis:

GOL SUR 1986: MATERIAL

Hay un puño americano y una jarra de Guiness más que lo mencionado. Solo Betis, eso sí.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/02/14, 01:31:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y el Espanyol. El Espanyol de hecho acabó con sus ultras y ganó una animación que antes no tenía. El Valencia también anda por esa senda.
              Ahora son de pxc...estos reparten.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mirad el material de SGS y contad cuántos escudos del Betis o parafernalia verde y blanca veis:

GOL SUR 1986: MATERIAL

Hay un puño americano y una jarra de Guiness más que lo mencionado. Solo Betis, eso sí.
                Que hablando de lo de la Guiness, menudo cacao entre eso, la Union Jack, la bandera española... Españoles, irlandeses y británicos no se puede ser, que Gibraltar, la República de Irlanda y demás... En fin, pa qué más: casuals uniformados con tatuajes a la vista y prendas blancas. Guardaditos, eso sí. Como en un zoo.

Comentario

A ver no podemos estar criticando siempre a nuestros ultras, me refiero con esto a que todo insulto gravemente hecho hay que criticarlo pero j.oder estamos llegando a un punto en el que no va a ver rivalidad y piques entre las aficiones.

¡OJO! No apoyo el cántico citado en este post, pero por ejemplo el ¡Que viva España! o ****** Malaga si, esto no es nada malo, no estamos llamando ****** a la ciudad de Málaga si no a su equipo. A mi también me molesta que nos canten a segunda oe, pero me aguanto porque en esto consiste el "pique" de aficiones, hoy por ti y mañana por mi y que la rivalidad entre aficiones se quedara en el estadio y en el partido, también a mi me encantaría lo que ha dicho un compañero en un comentario, el ir caminando por cualquier estadio con la camiseta de tu equipo y que no pase nada, yo solo lo he hecho en Madrid y Barcelona, ya que por lo demás sitios no he ido de hecho hoy sentí un poco de "miedo" porque he ido a comer a nervión con la camiseta del Betis con el nombre Beñat y mi bufanda porque después de comer iría al estadio y ya sabemos lo que hay por allí.

Yo no acabaría con los ultras, acabaría con los radicales (que no es lo mismo).

Y seamos sinceros de una vez todos con todos, somos una afición de la hostia, pero el Villamarín sin los supporters sería un crujir de pipas y de palmeo constante ya que no me imagino a diez personas de cualquier sector iniciándose en un cántico. De hecho mucha gente no sigue tampoco a sgs en cánticos de ahí vino el famoso. ¡Todo el campo! ¡Todo el campo! ¡Todo el campo! ...

No quiero quitarle la razón a nadie pero pensemos las cosas un poco, que porque los supporters se sientan Españoles y lleven banderas de España y cuando venga una afición que no quiere nada con España les cante cosas de España no me parece ofensivo me parece pique y punto.

Un saludo beticos.
                  Editado por última vez por GonzaBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101597-gonzabetico en 24/02/14, 02:10:15.

Comentario

lamentable cantico, que el bilbao sea un equipo protegido por la federacion, no es culpa de sus aficionados...

Comentario

Se vió claramente lo que es el Villamarin sin los Supporters claramente el dia del Rubin Kazan,un teatro o un cine.
                      Se vio un partido estupendamente tranquilo, sin gente provocadora y mal educada, sin cánticos ofensivos contra nadie, y sobre todo sin tener que aguantar al insoportable tío del megáfono.

Los supporters no ganan partidos; lo que hacen es dejar el nombre del Betis y de Sevilla por los suelos.

El día que un campo de fútbol se parezca a un cine o a un teatro habrá subido el nivel de educación, que falta nos hace

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Me parece muy mal, son ademas un grupo reducido, pero no seamos mas papistas que el papa, id al norte a Pamplona o a Bilbao, o incluso en el Bernabeu, donde nos dicen gitanos y otras lindezas, y no solo de la zona del grupo ultra sino por todo el estadio, y si quereis emoción, id a Malaga, wow donde todo el estadio te insulta y te dice todo tipo de lindezas por ser sevillano. Así que no seamos tan meticulosos que la afición del Betis es ejemplar, y si meten la pata es el grupo ultra, donde el resto del estadio pita a veces canticos que no vienen a cuento. El proximo partido que juguemos en Bilbao que no se cuando volverá a ser, id allí y os sentais en gol sur con una camiseta del Betis y despues me contais vuestra experiencia si podeis.
                        No se puede justificar que "insultemos", simplemente porque otros lo hagan contra nosotros. Todo lo que cuentas del norte es cierto, y te quedas corto, pero casi siempre comienzan los insultos los "grupos de animación" como el otro día ocurrió en Mestalla, que a los 5 minutos nos cantaron el "pu ta Betis", pues nada cuando vengan ellos hacemos lo mismo, porque es "divertido".
                        PD: Ojo por ojo y el mundo acabará ciego. Tenlo en cuenta.

Comentario

Por cierto, les recuerdo que hay vascos tanto o más béticos que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Por cierto, les recuerdo que hay vascos tanto o más béticos que ellos.
                            Y vascos que han pasado a la historia del Betis por méritos propios.

Iriondo es perro vasco?

Antonio Barrios era perro vasco?

Aedo era perro vasco?

Esnaola es perro vasco?

Areso era perro vasco?

Comentario

La temporada que viene en segunda y con un nuevo consejo de administración sería un buen momento para realizar la grada de animación, sin grupos ultras politizados ni violentos.

Comentario

Los que cantan lo de pvto vasco se piensan que Areso - Aedo es una pedanía de Logroño .
                                Analfabestias en el 99% de los casos .Todo un orgullo para el beticismo , tanto que reciben tratos de favor por parte del club .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X