Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro vasco el que no bote es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perro vasco el que no bote es

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Creo que estás sacando de madre mi comentario. Yo me se los temas de nuestra hinchada probablemente mejor que tu. Otra cosa es que los ESCUCHE en el campo. Últimamente esto no pasa y es una realidad, no solo observada por mi. No hablo de tener repertorio. Hablo de usar ese repertorio.

¿que me haga Sevillista? es que no te voy ni a contestar a esa estupidez. Es el ataque fácil de algunos que se sientan por determinada grada.

Yo no estoy hablando de Bukaneros ni de Biris. Estoy hablando de afición, sin más. Que si hay 300 bukaneros hay 10mil personas más que no lo son. Ya se que son muy peligrosos, y por temas ajenos al futbol además. A los unicos campos de España que no he ido con mi camiseta del Betis han sido al pigone y a Vallecas. Por algo será...
    Dudo que conozcas los temas mejor que yo, puesto que me conozco todos los temas, y si tu los supieras tambien no hubieras hecho ese comentario.. Que los temas se escuchen mas o menos en distintos campos debido a diversos motivos como acústica de la grada, una grada dedicada a la animación o el número de personas agrupadas para dicho motivo eso es otro tema distinto a lo que tu exponias en el comentario

Comentario

A mi me dio asco y vergüenza iba con un amigo vasco a ver el partido, pues le dejaron un carnet por mi zona.. Y no sabia donde meterme.. Q asco lo de los 30 anormales estos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        A mi me dio asco y vergüenza iba con un amigo vasco a ver el partido, pues le dejaron un carnet por mi zona.. Y no sabia donde meterme.. Q asco lo de los 30 anormales estos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Y vascos béticos que los hay, y son abonados. El cántico fue muy desafortunado.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Se canta **** madrid **** capital, o **** barça **** cataluña.. o es mentira?
          Me refiero a los nominativos, se canta perro vasco, pero no se canta perro madrileño o perro castellano o perro aragonés.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Política, ni mas ni menos.

En todos los clubes de futbol el grupo ultra esta politizado. El betis no es menos..... Nunca, podremos acabar con ellos QUE TIENEN EL MISMO DERECHO DE IR QUE TU.

Nos podra molestar mas, o menos... Pero lo unico que nos queda es despotricar de los supporters en un foro, porque en la vida real, no se puede hacer nada.
            Qué tal que el club les quite sus privilegios?

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              El que le pierde el respeto a los Pueblos pone los cimientos para que se lo terminen perdiendo también al suyo, y arbitraje aparte, tanto el Atletic de Bilbao como su afición rezuman señorío, tal vez tuviésemos que mirarnos en su espejo, y, tal vez, por culpa de unos cuantos descabezados, no somos tan buena afición como creemos, todo no consiste en el sentimiento, algunas veces histérico e histriónico, sino también en los comportamientos.
              Tampoco nos pasemos con el señorío de la afición del Athletic, que no cagan diamantes. Tienen cada prenda allí metido...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                SGS dando verguenza como siempre
                ves tu al campo del bilbao con una bandera de españa ya veras como acabas

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Y Ansola, y los Rios, y Unamuno. Y Beñat, y muchos otros El Betis cuando ha tenido vascos ha cumplido muy bien. Siempre que hemos hecho buenas temporadas hemos tenido vascos.

Pero independientemente de eso, ya está bien de insultos.
                  Ustaritz

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                    A ver no podemos estar criticando siempre a nuestros ultras, me refiero con esto a que todo insulto gravemente hecho hay que criticarlo pero j.oder estamos llegando a un punto en el que no va a ver rivalidad y piques entre las aficiones.

¡OJO! No apoyo el cántico citado en este post, pero por ejemplo el ¡Que viva España! o ****** Malaga si, esto no es nada malo, no estamos llamando ****** a la ciudad de Málaga si no a su equipo. A mi también me molesta que nos canten a segunda oe, pero me aguanto porque en esto consiste el "pique" de aficiones, hoy por ti y mañana por mi y que la rivalidad entre aficiones se quedara en el estadio y en el partido, también a mi me encantaría lo que ha dicho un compañero en un comentario, el ir caminando por cualquier estadio con la camiseta de tu equipo y que no pase nada, yo solo lo he hecho en Madrid y Barcelona, ya que por lo demás sitios no he ido de hecho hoy sentí un poco de "miedo" porque he ido a comer a nervión con la camiseta del Betis con el nombre Beñat y mi bufanda porque después de comer iría al estadio y ya sabemos lo que hay por allí.

Yo no acabaría con los ultras, acabaría con los radicales (que no es lo mismo).

Y seamos sinceros de una vez todos con todos, somos una afición de la hostia, pero el Villamarín sin los supporters sería un crujir de pipas y de palmeo constante ya que no me imagino a diez personas de cualquier sector iniciándose en un cántico. De hecho mucha gente no sigue tampoco a sgs en cánticos de ahí vino el famoso. ¡Todo el campo! ¡Todo el campo! ¡Todo el campo! ...

No quiero quitarle la razón a nadie pero pensemos las cosas un poco, que porque los supporters se sientan Españoles y lleven banderas de España y cuando venga una afición que no quiere nada con España les cante cosas de España no me parece ofensivo me parece pique y punto.

Un saludo beticos.
                    La bandera de España para cuando juegue la Selección,y la del Betis para cuando juegue el Betis.Si en TODOS los estadios,solo se permitiera la entrada de banderas o bufandas del equipo en cuestión,mejor nos iría a todos.
                    Y yo no voy a un campo a buscar "un pique",si no a disfrutar de un partido de fútbol donde el espectáculo debe estar en el césped Y NUNCA EN LA GRADA.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Qué tal que el club les quite sus privilegios?
                      El club ? Que club ? XD.

Comentario

El que le pierde el respeto a los Pueblos pone los cimientos para que se lo terminen perdiendo también al suyo, y arbitraje aparte, tanto el Atletic de Bilbao como su afición rezuman señorío, tal vez tuviésemos que mirarnos en su espejo, y, tal vez, por culpa de unos cuantos descabezados, no somos tan buena afición como creemos, todo no consiste en el sentimiento, algunas veces histérico e histriónico, sino también en los comportamientos.
                        OJO amigo,que estoy TOTALMENTE en contra de esa payasada de cántico.Pero si la afición del Betis tiene que mirarse en el espejo de un club que no ha realizado minutos de silencio POR SER COBARDES,con víctimas de ETA me parece muy atrevido.

Comentario

Señorío la afición del Bilbao porque? Me pierdo, no se en que pais vivo. Una afición que pita la memoria de Luis Aragonés el otro día, y no fueron 2 ni 3, una afición que tiran un petardón enorme a Casillas, una afición que exhibe pancartas en favor de tios que han asesinado a cientos de inocentes dejando huerfanos a muchas familias. Metereso en Marca y vereis las lindezas que nos dedican a los andaluces y a los sevillanos. Señorío? De verdad que me pierdo con muchos de ustedes, vivis en el mundo de yupis, muchos se creen las pantomimas que dice radio marca y se quedan tan panchos. Que no, que aquí no somos mas salvajes que en el norte, FALSO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            La bandera de España para cuando juegue la Selección,y la del Betis para cuando juegue el Betis.Si en TODOS los estadios,solo se permitiera la entrada de banderas o bufandas del equipo en cuestión,mejor nos iría a todos.
                            Y yo no voy a un campo a buscar "un pique",si no a disfrutar de un partido de fútbol donde el espectáculo debe estar en el césped Y NUNCA EN LA GRADA.
                            Venga ya eso no te lo crees ni tu, ¿cuándo ha habido un derbi nunca te has picado con nadie? ¿o en un Betis-Madrid? ¿o un Betis-Barça con conocidos o familiares tuyos? Aquí se odia a SGS y todo lo que hacen le parece mal a todo el mundo, el que viva España, el hola gol norte, esto es normal que caiga mal pero lo demás, amigo las banderas de España aquí la gente lo ve como algo violento o no se, que somos Españoles j.oder que manía de siempre decir con la banderita.

Llamarme facha o lo que queráis pero yo amo a mi país me siento muy Español siempre y si quiero llevar la bandera de mi PAÍS a donde quiera la llevo, ¿qué eso de prohibir?

Lo que digo de las banderas Españolas también lo digo con las Andaluzas, son cosas nuestras al igual que la bandera del Betis que queremos una cosa más que otra es otra cuenta. No olvidéis en los múltiplos partidos en los que han jugado equipos de otros países, o la selección y han llevado banderas del Betis,¿eso no lo criticáis?

PD: Para aclarar por si alguien se pone a pensar y a sacar conclusiones 3 puntos: 1. Nunca he llevado banderas de España al campo, solo llevo mi bufanda y la bandera del centenario. 2. No soy supporter ni nada que se le parezca, me gustaría entrar en un grupo anímico que anime al Betis pero no lo estoy. 3. Todo lo defendido aquí es por aguar un poco las cosas, en mi opinión estamos exagerando mucho las cosas con el tema de las banderas y algunos cánticos(quitando este claro).

Saludos.

Comentario

La gente ya no sabe ni diferenciar entre rivalidad e insulto... Que nivel

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Sólo Betis home. Arrancar un partido insultando a los vascos y cantando una canción de Manolo Escobar es apoyar al Betis home... Por no hablar del colorido de la grada, que parecía que jugaba el Sant Andreu más que el Betis...
                                me acuerdo semifinal de copa, en foro oficial dije que parecía que fueramos la Roma

que miren la plantilla de nuestra mejor temporada en primera y que flipen

asco de fachas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X