Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro vasco el que no bote es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perro vasco el que no bote es

    Bueno,pues aparte de la pésima situación deportiva que estamos viviendo y del ninguneo arbitral,hay que hablar sobre este tema.Resulta que nuestro grupo ultra a dirigido este cántico hacia los aficionados del Athletic.No creo que esto deba pasar desapercibido y desde aqui vuelvo a denunciar esta actitud fascista y repugnante que daña la imagen de nuestro club.En fín,estoy muy cansado ya de este tema y creo que el año que viene no me sacaré carnet,no soy capaz de soportar tanta intolerancia...

    Saludos.

  • #2
    Re: Perro vasco el que no bote es

    Eso ha sido lo primero que se ha cantado al arrancar el partido. Seguido de una canción de Manolo Escobar.

    Comentario


    • #3
      Re: Perro vasco el que no bote es

      Después nos echamos las manos a la cabeza si nos cantan cosas feas en otros campos.

      Esos son los animosos chavales de gol sur.

      Por cierto, a mí también me ha dado mucho asco que se cante eso.

      Comentario


      • #4
        Re: Perro vasco el que no bote es

        Haciendo amigos, como siempre.

        Comentario


        • #5
          Re: Perro vasco el que no bote es

          Que lamentable, penoso.

          Comentario


          • #6
            Re: Perro vasco el que no bote es

            Nada nuevo.

            Si están ahí es porque el club lo admite: se llame Guillén, Bosch, Lopera, León, Galera, etc.

            El día que el club quiera, se acaba con esto, pero no hay voluntad.

            Por cierto el cántico de "Hola Gol Norte..." también es para nota.

            Comentario


            • #7
              Re: Perro vasco el que no bote es

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Nada nuevo.

              Si están ahí es porque el club lo admite: se llame Guillén, Bosch, Lopera, León, Galera, etc.

              El día que el club quiera, se acaba con esto, pero no hay voluntad.

              Por cierto el cántico de "Hola Gol Norte..." también es para nota.

              Además que se acaba con esto sin represalias. Sólo tratándolos igual que a cualquier socio (es decir, quitándoles las prebendas) se acaban los ultras.

              Comentario


              • #8
                Re: Perro vasco el que no bote es

                ¿Son los mismos que se hacen los ofendidos si desde Granada gritan lo de "A segunda"? Cada uno recibe lo que da.

                Comentario


                • #9
                  Pero que dices chalao, si ese grupo no está nada politizado...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perro vasco el que no bote es

                    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Pero que dices chalao, si ese grupo no está nada politizado...
                    Sólo Betis home. Arrancar un partido insultando a los vascos y cantando una canción de Manolo Escobar es apoyar al Betis home... Por no hablar del colorido de la grada, que parecía que jugaba el Sant Andreu más que el Betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perro vasco el que no bote es

                      Una más de esa lacra del fútbol

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perro vasco el que no bote es

                        SGS dando verguenza como siempre

                        Comentario


                        • #13
                          Perro vasco el que no bote es

                          Con la que tenemos encima que ésto sea lo primero que se ha escuchado en el partido me parece bochornoso.

                          A este paso no vamos a ser ni la afición más simpática...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perro vasco el que no bote es

                            Me acuerdo de lo orgulloso que me senti cuando paso el accidente de Miguel Garcia y los beticos en un acto de empatia apoyaron al Salamanca. J0der, no es mucho mas gratificante ver cosas asi en los estadios en ver de poner a parir a todo el mundo?? Tan cortita es la gente?
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/02/14, 23:27:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perro vasco el que no bote es

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Me acuerdo de lo orgulloso que me senti cuando paso el accidente de Miguel Garcia y los beticos en un acto de empatia apoyaron al Salamanca. J0der, no es mucho mas gratificante ver cosas asi en los estadios en ver de poner a parir a todo el mundo?? Tan cortita es la gente?
                              Es que comparar la afición del Bilbao con la del Salamanca...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X