Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he emocionado dos veces.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy me he emocionado dos veces.

A finales de la temporada pasada llevé por primera vez a mi sobrino de 4 años al Betis y lo primero que me dijo al entrar al estadio fue: "tito, yo quiero venir siempre". Así que siempre que el partido no es a horas intempestivas, lo llevo al Villamarín.

La temporada pasada vio ganar bastantes partidos, pero ésta, el pobre, está viendo muchas más derrotas que victorias, pero aún así sigue diciéndome que le lleve.

Hoy fui a recogerlo a su casa y lo primero que me dijo, con cara de resignación, fue: "a ver si ganamos hoy". Y la verdad es que me emocioné.
    Yo llevo muchos años de abonado y puedo sobrellevar las derrotas con más o menos fortaleza, pero me imagino lo que tiene que ser para un niño pequeño ver a su equipo vapuleado una y otra vez.

Pero hoy tocaba la de cal y cuando nos sentamos después de celebrar el segundo gol de Rubén, mi sobrino se gira hacia mí, me da un abrazo y un beso y me dice: "hoy sí que vamos a ganar, verdad?", y me volví a emocionar.

Solo quería compartir esta pequeña historia con mis compañeros de la fe verdiblanca.

Re: Hoy me he emocionado dos veces.

Como diría Gaby, "la piel de gallina", me siento identificado con lo que escribes Lars, porque he sido sobrino y he vivido mis primeros días junto a los mayores, viviendo el Betis y forjando al bético que hoy día me considero, recuerdo la mayoría de los muchos años que ya llevo sentándome en ese estadio, que ha cambiado de nombres, pero siempre con el mismo espirito, su afición. Ahora ya adultos, toca coger el relevo de nuestros padres, abuelo, tíos, etc. Explicar no se puede el beticisimo, el beticismo hay que vivirlo in situ, el bético se forja en cada partido, en cada derrota sobre todo.

Comentario

Que bonito hermano, que bonito.

Comentario

Verás lo agusto que va mañana para el colegio.

Olé.

Comentario

Ahora el que se emociona es un servidor. Ese es el espíritu que nos mantendrá vivos siempre pase lo que pase.

Comentario

Banderas de nuestros padres, tíos, abuelos...

Comentario

Siento lástima por madridistas y barcelonistas. Jamás sentirán esto, por mucho que ganen

Comentario

Ni por un momento se me han humedecido los ojos, eh?! ni por un momento!!

Bueno...

Comentario

Y lo grande que es ver a un pequeñajo disfrutar de un partido de su equipo? no tiene precio.

Comentario

Me he emocionado escuchando el segundo gol por radio...El primero si lo vi
                    Que sensación.

Comentario

y así nos hemos forjado todos, porque el Betis en su Historia tiene más años negros que buenos.....
                      como bien dices, los que tenemos peques béticos en casa, sufrimos más por ellos que por nosotros mismos al ver el equipo así

Pero en días como hoy también nos alegramos doble :P

Comentario

Los pelos de punta y la piel de gallina. Esto es el manquepierda.

SI SE PUEDE

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          A finales de la temporada pasada llevé por primera vez a mi sobrino de 4 años al Betis y lo primero que me dijo al entrar al estadio fue: "tito, yo quiero venir siempre". Así que siempre que el partido no es a horas intempestivas, lo llevo al Villamarín.

La temporada pasada vio ganar bastantes partidos, pero ésta, el pobre, está viendo muchas más derrotas que victorias, pero aún así sigue diciéndome que le lleve.

Hoy fui a recogerlo a su casa y lo primero que me dijo, con cara de resignación, fue: "a ver si ganamos hoy". Y la verdad es que me emocioné.
                          Yo llevo muchos años de abonado y puedo sobrellevar las derrotas con más o menos fortaleza, pero me imagino lo que tiene que ser para un niño pequeño ver a su equipo vapuleado una y otra vez.

Pero hoy tocaba la de cal y cuando nos sentamos después de celebrar el segundo gol de Rubén, mi sobrino se gira hacia mí, me da un abrazo y un beso y me dice: "hoy sí que vamos a ganar, verdad?", y me volví a emocionar.

Solo quería compartir esta pequeña historia con mis compañeros de la fe verdiblanca.
                          y después de la pregunta ,en tu interior te dirías,NO SEEEE ESTO ES EL BETIS,jajajajaja

Comentario

Nunca olvidare la primera vez que me lleve a mi sobrino al futbol, tenia 4 años y cuando lo vi cantando el himno, chillando y mirando asombrado a su.alrededor con su pequeña bufanda... me emocione muchisimo,. Aunque su papa sea de la acera de enfrente ese pequeño es uno de los nuestros, lleva esto en.la sangre.

Comentario

Lo que no tiene precio es ver ya sea a tu sobrino,primo o ahijado (en mi caso de apenas 4 añitos) intentando cantar lo mismo que 40.000 pero ellos chapurreandolo a su manera..estos sin duda son los momentos mas felices de ir al campo del betis!! buag!! increible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X