Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Betis se salva, que estáis dispuestos a hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el Betis se salva, que estáis dispuestos a hacer

Parece imposible, pero y si por alguna de aquella lo conseguimos que estaríais dispuestos a hacer.

Yo por ejemplo, me he propuesto subir a la montaña más alta de mi pueblo con el chandal y la camiseta del Betis además de con una bandera y ondearla desde lo más alto para agradecer la salvación.

Re: Si el Betis se salva, que estáis dispuestos a hacer

Pedir que echen a media plantilla, que se vaya Gordillo y los ineptos del consejo de administracion, que recompongan la cantera del Betis y que se hagan las cosas con sentido comun de una **** vez en este club.
    Si nos salvamos y eso tapa las carencias que hay en este club no habremos ganado nada de nada

Comentario

Me voy desde Madrid a Sevilla desnudo y a gatas

Comentario

Volver a buscarme la vida, ahorrar como un capvllo otra vez y buscar dinero hasta debajo de las piedras pa sacarme el carnet otra vez el año que viene.

Comentario

Sacarme el abono. Y cambiarme de sitio si puedo... que tengo al lado a más de un adorador Loperil y antigambas... y que solo conocen una cifra (12.000).

Comentario

Yo me quedaría atónito e incrédulo si nos salváramos. Mandaría una felicitación a Guillen y su consejo a la par que les pediría que se fueran a la **** calle. Largaría a 10 jugadores para el año que viene, haría 6 o 7 fichajes y contaría con canteranos de calidad. Restructuraria la cantera echando al Cono y poniendo como jefe del filial a Valenzuela. Todo suena tan bonito que me emociono....

Comentario

El harakiri

Comentario

Yo también me cambiaré de sitio.Tenemos a varios fumadores de flores cerca y, además, adoradores de la canina.

Comentario

Ando buscando algún sitio de apuestas donde ya se pueda apostar a que nos salvamos, tengo pensado meterle 100 pirulos así que imagínate las vacaciones que caerían.

Comentario

Dejo de escribir en el foro BW....

Comentario

La verdad es que es un sueño bastante bonito, aunque a la par, bastante inalcanzanble, aun asi, me iria al centro de sevilla, en tetuan, con la bandera del betis y un cartelito en el que ponga, "voy bien de dinero, y de alcohol, la donacion ira destinada para pagar el finiquito de algunos jugadores y directivos, con 20€ me sobra, gracias por su colaboracion"

Comentario

Firmo la petición de indulto para Benavente, Undangarín y todos los ********* de España, y votaré a Rajoy en las próximas elecciones, pero como es imposible que el Betis se salve, puedo estar tranquilo que no iré al infierno por hacer todo esto.

Comentario

Alegrarme....aunque más me alegraría si consigo trabajo

Comentario

PD: no sé si la gente se da cuenta que esto queda escrito y que se pedirán pruebas físicas de cumplir lo dicho

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              PD: no sé si la gente se da cuenta que esto queda escrito y que se pedirán pruebas físicas de cumplir lo dicho
                              No te preocupes, que si el Betis se salva, existe la opción de editar los comentarios y aquí no ha pasado nada XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X