Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
acuerdo entre la Orquesta Barroca de Sevilla y el Real Betis Balompié,
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: acuerdo entre la Orquesta Barroca de Sevilla y el Real Betis Balompié,
Buena noticia.
Hablando de música y Betis, hay algo que creo que se debería hacer y es la regrabación del himno. La versión que tenemos actualmente suena realmente mal, es bastante antigua y parece como si se hubiera hecho en plan casero con un Casiotone.
Pero si se hace que la hagan músicos de estudio y no el flamenquito amigo de uno del consejo...
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeBuena noticia.
Hablando de música y Betis, hay algo que creo que se debería hacer y es la regrabación del himno. La versión que tenemos actualmente suena realmente mal, es bastante antigua y parece como si se hubiera hecho en plan casero con un Casiotone.
Pero si se hace que la hagan músicos de estudio y no el flamenquito amigo de uno del consejo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensajeyo hasta cambiaría parte de la letra... Eso de quejío y quiebro como que no me termina de cuadrar.
Pero yo lo dejaba igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEso no se puede hacer sin el consentimiento del autor.
Pero yo lo dejaba igual.
En fin... La finta y el sprint...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver MensajeEso lo entiendo. Pero yo eso lo cambiaba, haría lo que hiciera falta. Es que yo estoy como tu en gol norte comiendo pipas... Y escuchar a la gente inventarse la letra y el que no, con cara de circunstancias diciendo eso de quejío y quiebro...
En fin... La finta y el sprint...
"aunque el último estuvieras, siempre Betis campeón", en vez de "aunque el último estuvieras, siempre te ven campeón"
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeEl himno está bien como está. Que a la gente no le dé la gana de hacer un mínimo de esfuerzo por aprenderse la letra del himno de su equipo no es culpa del autor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDe acuerdo, pero la versión actual está pidiendo a gritos una nueva grabación.
Pues a mí me gusta así. No entiendo por qué hay que modernizarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje.
Pues a mí me gusta así. No entiendo por qué hay que modernizarlo.
Comentario
-
Buena noticia, el disco ya ha salido y se llama, tatacháaaaaaan:
FUROR BETICO
Precio: 10 €UROS
Buen precio, de momento sólo se podrá adquirir a través de la ASOCIACION DE AMIGOS DE LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA.Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 02/01/14, 20:53:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario