Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acuerdo entre la Orquesta Barroca de Sevilla y el Real Betis Balompié,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acuerdo entre la Orquesta Barroca de Sevilla y el Real Betis Balompié,

Consiste en; la grabación en disco de la Folia Bética, obra del violinista de la orquesta, Valentín Sánchez Venzalá.

Cuando me entere de la salida del disco lo diré aquí mismo.

Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 18/12/13, 16:34:15.

Re: acuerdo entre la Orquesta Barroca de Sevilla y el Real Betis Balompié,

Buena noticia.

Hablando de música y Betis, hay algo que creo que se debería hacer y es la regrabación del himno. La versión que tenemos actualmente suena realmente mal, es bastante antigua y parece como si se hubiera hecho en plan casero con un Casiotone.
    Pero si se hace que la hagan músicos de estudio y no el flamenquito amigo de uno del consejo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Buena noticia.

Hablando de música y Betis, hay algo que creo que se debería hacer y es la regrabación del himno. La versión que tenemos actualmente suena realmente mal, es bastante antigua y parece como si se hubiera hecho en plan casero con un Casiotone.
      Pero si se hace que la hagan músicos de estudio y no el flamenquito amigo de uno del consejo...
      yo hasta cambiaría parte de la letra... Eso de quejío y quiebro como que no me termina de cuadrar.

Comentario

Que bien suena eso niño!

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          yo hasta cambiaría parte de la letra... Eso de quejío y quiebro como que no me termina de cuadrar.
          Eso no se puede hacer sin el consentimiento del autor.

Pero yo lo dejaba igual.

Comentario

Eso no se puede hacer sin el consentimiento del autor.

Pero yo lo dejaba igual.
            Eso lo entiendo. Pero yo eso lo cambiaba, haría lo que hiciera falta. Es que yo estoy como tu en gol norte comiendo pipas... Y escuchar a la gente inventarse la letra y el que no, con cara de circunstancias diciendo eso de quejío y quiebro...
            En fin... La finta y el sprint...

Comentario

ÜberMegaSold.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/12/13, 15:32:43.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                Eso lo entiendo. Pero yo eso lo cambiaba, haría lo que hiciera falta. Es que yo estoy como tu en gol norte comiendo pipas... Y escuchar a la gente inventarse la letra y el que no, con cara de circunstancias diciendo eso de quejío y quiebro...
                En fin... La finta y el sprint...
                Que alguien se pueda equivocar en eso lo puedo hasta comprender, pero es que hasta no hace mucho se podía escuchar mucho eso de:

"aunque el último estuvieras, siempre Betis campeón", en vez de "aunque el último estuvieras, siempre te ven campeón"

Comentario

Pues con todo el respeto y cariño del mundo lo digo. Y sé que suena fuerte.
                  Pero yo el himno lo cambiaba. No me disgusta, pero creo que un himno debe ser más "potente".

Comentario

El himno está bien como está. Que a la gente no le dé la gana de hacer un mínimo de esfuerzo por aprenderse la letra del himno de su equipo no es culpa del autor.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      El himno está bien como está. Que a la gente no le dé la gana de hacer un mínimo de esfuerzo por aprenderse la letra del himno de su equipo no es culpa del autor.
                      De acuerdo, pero la versión actual está pidiendo a gritos una nueva grabación.

Comentario

De acuerdo, pero la versión actual está pidiendo a gritos una nueva grabación.
                        .
                        Pues a mí me gusta así. No entiendo por qué hay que modernizarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          .
                          Pues a mí me gusta así. No entiendo por qué hay que modernizarlo.
                          La grabación es muy pobre. Modernizarlo no significa meterle sintetizadores y tío rapeando la letra. Se trata de hacer una grabación más en condiciones, solo eso.

Comentario

Buena noticia, el disco ya ha salido y se llama, tatacháaaaaaan:

FUROR BETICO

Precio: 10 €UROS

Buen precio, de momento sólo se podrá adquirir a través de la ASOCIACION DE AMIGOS DE LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA.
                            Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 02/01/14, 20:53:51.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FOLIA BÉTICA.jpg
Visitas:	1
Size:	114,8 KB
ID:	6451826

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FOLIA BÉTICA 2.jpg
Visitas:	1
Size:	100,7 KB
ID:	6451827

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X