Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He recibido una carta certificada del Real Betis Balompié, S.A.D.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: He recibido una carta certificada del Real Betis Balompié, S.A.D.

¡¡¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES!!! ¡¡¡¡NIÑOS Y NIÑAS!!!!!

La primera temporada de la serie "He recibido una carta certificada del Real Betis Balompié, S.A.D." llega a su último capítulo!!!!!!!!

Y como buen último capítulo, la cosa empieza mal, mejora al final y se queda con final abierto para la nueva temporada.......

[Anuncios publicitarios. Volvemos en 7 minutos]

Como bien decían los agoreros del tema, la carta la han devuelto los de Correos!!!!!!!!!

Ante tan desesperanzadora noticia he hecho dos cosas, una que debí hacer antes y otra aconsejada por un forero.

He estrujado la memoria de choco que tengo...... ¿que relación he tenido últimamente con el Betis? uhhhhmmm
    Llamaré al Betis...... Me atendieron amablemente....

Llamada al Betis + Memoria de Choco = ¡Hay respuesta!

El pasado 17 de octubre fui al partido "Somos Leyenda" Quería comprar entradas de una grada específica. Después de esperar la cola de 30 min en taquilla, me dice el taquillero que él no tiene de esa grada, que es en la ventanilla de al lado y que me ponga de nuevo en la cola...... (Las ventanillas no estaban señalizadas por zona ni nada parecido)

Como comprenderéis... mosqueo!!!!!! Hago la nueva cola, esta vez 15 min, y consigo las entradas en la grada que quería....

Por supuesto, pido el libro de reclamaciones y lo relleno......

Pues la carta del Betis es..... ¡¡¡¡¡La respuesta a la reclamación que rellené!!!!!!! El contenido de la respuesta es:

Lo sabremos cuando me pase por el campo del Betis y me den la carta. Pero eso lo dejaremos para la segunda temporada de "He recibido una carta certificada del Real Betis Balompié, S.A.D."

Muchas gracias a todos por la audiencia!!!!!!

PD. Me **** en la má!!! Yo ya me había comprado las botas en el Dechatlon para el partido de mañana..........
    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 11/12/13, 10:35:55.

Comentario

En otras épocas te habría llegado un burofar y te habrías enterao del tirón... Vamos pa atrás como los cangrejos

Comentario

A mí también me respondieron el otro dia igual, con una carta certificada por una hoja de reclamaciones que puse.

La mía fue por un problema con la tienda oficial, pude dos, una a la tienda y otra al club. También abrí un post, se llama "Gestión pésima de la tienda".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X