Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habladurías y oportunistas de los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habladurías y oportunistas de los béticos

Ya han echado a Pepe Mel como entrenador del Betis, sí, ese que algunos despotricaban falacias sobre él cuando lo único que ha hecho es trabajar por y para el Betis, su equipo. Que ha cometido errores, por supuesto, todo ser humano lo hace, pero la honradez y sinceridad están por encima de los fallos que haya podido cometer en este tiempo. Los derbis no los ha jugado bien, de acuerdo, pero él era el más interesado en ganar, más que nada porque era el que daba la cara siempre. Pero ya se ha ido y muchos celebran el despido de un trabajador apasionado de su labor y de su equipo que lo único que quiso fue hacer un Betis mejor. Para mí lo ha conseguido, ya que nos cogió en 2ª hundidos en la miseria y se ha marchado clasificándonos para las rondas finales de la Europa League. Critiquémosle por que habla mucho, porque escribe libros y porque ha perdido partidos de manera incomprensible. Vamos largar de él porque llora de manera falsa en su despedida, ¡¡qué mala persona es Pepe Mel por Dios!!
    Después están los que critican a la directiva por no fichar, por no saber tomar decisiones, por hablar menos de lo deseado o al revés... Señores, que os entre en la cabeza de una vez por todas, con deuda no se gasta dinero, si se gasta y no funciona todo lo que lleve el escudo del Betis desaparece.
    Para mí el principal problema es la actitud de la mayoría de jugadores y la aptitud de unos cuantos. Pero ningún equipo desciende en la jornada 15, asi que vamos a apoyar al máximo al nuevo entrenador y ojalá dure lo mismo o más que Pepe Mel, sería una muy buena señal.
    Comprendo y respeto todo tipo de opiniones, pero respeten también la mía. Un saludo y viva el Betis!!
    Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 03/12/13, 16:46:46.

re: Habladurías y oportunistas de los béticos

Con ese título acabas de matar a un gatito...

Comentario

Un poquito de por favor, con lo Hermosa que es la lengua castellana....
      Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 03/12/13, 19:17:53.

Comentario

Mel...?

Quién es Mel..?

Comentario

Hablarurías, con H, el post no lo he leído, solo leer el título ya me ha hecho no leer el contenido.

Comentario

A partir de la primera palabra del título, he dejado de leer.
            Lo siento.

Comentario

Viva la comprensión sí señor, el forero comete una falta de ortografía en el título del post y todos a cuchillo, desde luego así nos va, no sabía que había tanto Antonio Gala por aquí suelto ;) .

Estoy de acuerdo con el post, creo que a Pepe Mel había que destituirlo, su trabajo no ha funcionado, eso es evidente... lo que no estoy de acuerdo es que se ponga en tela de juicio su beticismo, que sus lágrimas sean falsas etc etc... creo que siempre ha querido lo mejor para nuestro equipo y así lo ha demostrado, yo personalmente le agradezco todo lo que ha hecho y le deseo mucha suerte.

También decir que espero que la afición tenga paciencia con el nuevo entrenador( conociéndola en general lo dudo pero bueno).

Comentario

Me he leído el post y estoy completamente de acuerdo con su contenido...

Me da un poco de pena la cantidad de mensajes de gente que dice no leer algo solo por una simple errata en el título, cuando el texto contiene 3 párrafos bien redactados... Lo fácil hubiera sido dejar un mensaje avisando al usuario de su errata, esto o un mensaje privado... lo gracioso es dejarle 5 mensajes para decirle que no leerán su opinión por una simple errata.

Saludos...

P.D. Hasta Miguel de Cervantes cometió errores al escribir el quijote, imagino que tampoco estos usuarios se lo han leído...

Comentario

Yo no pongo en pedestales ni a entrenadores,futbolistas ni directivos,y hablando de Pepe Mel el es culpable de la plantilla que tenemos y de los resultados igual que los futbolistas,pero si el entrenador con esta racha negativa hubiese sido Pedro Buenaventura por ejemplo,que de paso sea dicho le gana a Pepe Mel en casi todo,la opinión del personal hubiese sido muy diferente desde la jornada 8.
                  Eso si,los de las pedradas a los cristales y pintadas no hubieran formado tanto jaleo vergonzante.

Comentario

Re: Habladurías y oportunistas de los béticos

Ya está el título modificado, ahora por favor seguid con el tema que todos cometemos equivocaciones

Comentario

Si un forero tiene una falta de ortografía, la gente deja de leer el post.
                      Si un entrenador escribe 2 libros, la gente tampoco lo quiere.
                      ¿Qué cono quereis? Si es que sois ....

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        A partir de la primera palabra del título, he dejado de leer.
                        Lo siento.
                        Tranquilo nadie te ha pedido que leas
                        Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 05/12/13, 23:58:54.

Comentario

Dejando a un lado los Antonios Galas de por aqui, estoy totalmente de acuerdo con el post. Se esta la gente enseñando con un entrenador que es betico de la misma forma que pasó con otros que no hicieron nada en el betis (cuper, luis fernandez, chaparro, etc.).

Comentario

cread un subforo para estos posts melistas y nos dejen vivir el presente y pasar página, garrido ahora debería importasr más que mel

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Dejando a un lado los Antonios Galas de por aqui, estoy totalmente de acuerdo con el post. Se esta la gente enseñando con un entrenador que es betico de la misma forma que pasó con otros que no hicieron nada en el betis (cuper, luis fernandez, chaparro, etc.).
                              sde dice ensañando no enmseñando

y chaparro nos salvó dos temporadas y si no le despiden un tercero, luis fenández y cúper lo hicieron mal pero si pones a esos
                              de ejemplo compara el currículum de esos con el de mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X