Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay beticos fuera de sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay beticos fuera de sevilla?

Yo nací en Madrid, mi familia es entera Sevillista a excepción de mi auelo que en paz descanse...

Hasta los 6 años estube en Madrid y me veía muy poco con mi abuelo bético... en mi clase eran unos 20 del Mandril, 4 del Atleti y yo, del Real Betis Balompié... un orgullo para mi.

Un Saludo.

Comentario

yo soy de cazorla un pueblo de jaen y betico desde chiquitito gracias a mi tio jajjaaj un saludo

Comentario

yo soy de la barriada de El Palo (Málaga)

socio 243 de la Peña Betica La Farola (la unica en Málaga capital)
        http://www.tuyossiempre.com/aficion/...straspenyas=17

el pasado viernes 10 comenzó la Feria de Málaga, desde aquí invitamos a todo el beticismo a disfrutar de la feria en nuestra caseta en el Real de la Feria en el numero 65 de la calle peñista rafael fuentes --> http://servicios.diariosur.es/fijas/...Planoferia.pdf
        animate ke la feria acaba este domingo 19 y como el Betis juega en Málaga dicho día, se prevee alguna visita oficial a la caseta de la peña durante el sabado

eso es ahora en la feria, pero durante todo el año nos podeis encontrar en la calle antonio jimenez ruiz nº17 --> http://www.google.es/maps?hl=es&q=pe...QLLssyGBQ&cd=1

durante todas las tardes y sobre todo los dias de partido, la entrada a la peña es totalmente gratuita, no hace falta ser socio para estar en ella, ni para ver los partidos.
        la cuota de socio son apenas 7 euros al mes (12 euros el primer mes), una cantidad ridicula, te sale mas barato ke comprar toda la temporada del Betis en el Digital+

así ke si eres, vives, estudias, trabajas en malaga te animamos a ke nos visites, y corre la voz, ke seguro ke tienes algun amigo, familiar, compañero de clase o trabajo, etc. ke es del Betis, diselo, seguro ke se animará

PD: este año cumplimos una decada, casi ná

pa mas info: [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Soy de Armilla, GRANADA... y esta noche desde mi casa estaré viviendo a tope el partido del Centenario...
          Tu no serás el que tiene puesta la bandera que se ve cuando vienes de Las Gavias y te metes pa Armilla????

Comentario

Yo vivo en tenerife...

Comentario

Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
              yo soy de cazorla un pueblo de jaen y betico desde chiquitito gracias a mi tio jajjaaj un saludo
              yo soy de arroyo frio!

Comentario

Esto no hace mas que confirmar lo que yo siempre he pensado, que el betis no es de sevilla (se queda chica) es mundial o mejor dicho universal, si, de todos los que tengan un buen corazon verdi-blanco.

Comentario

Dejo un enlace que pone los pelos como escarpias........

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4121

Comentario

yo soy de sevilla pero vivo en madrid desde hace 2 años, y aunque mi vida a cambiado mucho mis sentimientos y mis colores no lo haran nunca. SENTIMIENTO VERDIBLANCO

Comentario

a mi todo el que me conoce me dice que por que soy betico, y yo les digo que yo no lo elegi, sino que el Betis me eligio a mi!!!

Comentario

yo soy de Córdoba, aquí hay un montón de béticos, mucho más que sevillistas

VIVA ER BETI!!!

Comentario

yo soy de granada y viva er betis!!!! :D

Comentario

Jejeje yo soy de mallorcaaaaaaaaaa viva el betis y sgs!

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                              en brihuega
                              ¿En Brihuega hay béticos? Yo soy de Muduex,a 10 km.

PD: Para el que no lo sepa, estamos hablando del corazón de la Alcarria, en la provincia de Guadalajara.

Comentario

betico de la mancha como te llamas? si lo mismo te conozco jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X