Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay beticos fuera de sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay beticos fuera de sevilla?

Soy de Osuna, pero he paseado mi camiseta del Betis por Valencia, Ibiza, Tenerife, Formentera, Praga, Viena, Budapest...

Comentario

Originalmente publicado por RBP Ver Mensaje
      Yo soy mexicano,vivo en México y radico en el municipio de Tepeji del Río, en el estado (provincia) de Hidalgo, y orgullosamente betico hasta la muerte. Saludos a todos mas allá del Oceano Atlantico...
      Tengo varios amigos que pasan temporadas en México y todos me hablan maravillas de la gente de allí, grande México; escribele una carta a Márquez para que fiche con nosotros, jejeje

Comentario

Yo te puedo decir que tengo familia en Barcelona y Francia y sus respectivos hijos nacidos allí y todos son béticos, también tengo amigos malagueños, jiennenses, granadinos y de vitoria por ejemplo que son béticos y són nacidos en sus ciudades, el Betis es muy grande,.

Comentario

Betico, sevillano y residente en Valencia

Comentario

De valencia . Mucho Betis!!!!!!!!

Comentario

Svillano, y alterno mi casa en Barcelona y Ceuta

Comentario

Nacido en Sevilla, al laito del campo de mi betis, un 8 de agosto con to la fresquita del mundo.... pero me vine para Algeciras, pero claro me llevé dentro de mi lo bueno de la ciudad....a este rincón del Campo de Gibraltar...el sentimiento y la sabiduria verde....veia a mi abuelo disfrutar y sufrir tantocon el betis que dije....Yo quiero experimientar eso....y que feliz soy siendo bético macho...Un saludo a todos los que sienten al betis como yo!!!.

Comentario

De Guarroman, Jaen.
                  y shomó mushooo!!!!!

Comentario

Aquí uno de la isla de león, San Fernando

Comentario

Desde Benalmádena seguimos al Betis con fervor.

Comentario

Originalmente publicado por GabiCalderón31 Ver Mensaje
                        Nacido en Sevilla, al laito del campo de mi betis, un 8 de agosto con to la fresquita del mundo.... pero me vine para Algeciras, pero claro me llevé dentro de mi lo bueno de la ciudad....a este rincón del Campo de Gibraltar...el sentimiento y la sabiduria verde....veia a mi abuelo disfrutar y sufrir tantocon el betis que dije....Yo quiero experimientar eso....y que feliz soy siendo bético macho...Un saludo a todos los que sienten al betis como yo!!!.
                        Po yo tambien nací en Sevilla un 9 de Agosto en la Palmera asi que celebre el jueves mi cumpleaños en ese peaso de estadio, con esa peaso de aficion y con ese gran centenario de nuestro Betis.
                        Ahora mismo vivo en Madrid asi que disfruto del betis a distancia!!!
                        Musho Betis!!!!!

Comentario

yo también me hacia esta pregutna y hace unos años, de vacaciones en avilés, estaba en un campo de fútbol jugando unr ato con mi elástica verdiblanca sólo... cuando me da por mriar a unos chavales que llegan y.. oh dios!!! uno de ellos llevaba una camiseta del betis !!!! desde entoncs me hice amigo de él,al parecer no tiene nada que ver con sevilla ni nada pero simplemente le encantaba el betis y lo seguía desde pequeño... las 13barras no tienen fronteras !!!!!

Comentario

Yo vivo en Extremadura

Comentario

Aqi un murciano

Comentario

Originalmente publicado por RoJiGuaLDa Ver Mensaje
                                yo también me hacia esta pregutna y hace unos años, de vacaciones en avilés, estaba en un campo de fútbol jugando unr ato con mi elástica verdiblanca sólo... cuando me da por mriar a unos chavales que llegan y.. oh dios!!! uno de ellos llevaba una camiseta del betis !!!! desde entoncs me hice amigo de él,al parecer no tiene nada que ver con sevilla ni nada pero simplemente le encantaba el betis y lo seguía desde pequeño... las 13barras no tienen fronteras !!!!!
                                rojigualda si eres del betis y encima te gusta rocky ya no te falta ná jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X