Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay beticos fuera de sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
    yo ahroa mismo resido en granada, anteriormente en madrid, q anteriormente en Londres-Milan ( erasmus), q anteriormente en Malaga y como no de Sevilla!!! A mi la cigüeña me pregunto q keria ser de mayor y le dije q betico desde chikitito.

Tmb he de decir q soy Juventino desde los 6 años tmb y en milan conoci a varios Beticos-Juventinos, a unos cuantos les inculke ese sentimiento, al igual q a algunos madridistas-atleticos!
    Escriba correctamente por favor, son normas del foro, esto no es un movil
    Gracias.

Comentario

Betico de la Mancha desde Albacete
      me consta tambien que Don Quijote tambien era betico... :D

Comentario

Pues claro!, muchisimos!. Yo soy de Montilla (Córdoba) y más betico que el escudo. Toda mi familia es betica y en mi pueblo o eres del Madrid, Barça... o del Betis. Fuera de Sevilla hay muchos más beticos que sevillistas... por ahora.

Comentario

Yo también soy betico,pero,de Valencia....

Aquí al Betis se le tiene simpatía,quitando las tonterías que sueltan los yomus en el partido,por todo lo demás se nos aprecia.
          Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 06/09/09, 11:05:16.

Comentario

yo soy bético de siempre, sevillano, pero residente en zaragoza...aquí o son del zaragoza o del madrid, pero caemos bien, y caen muy mal los personajillos que nos comandan...

Comentario

Betico de Barcelona :D :D

SIEMPRE BETIS !!!

Comentario

betico nacido en sevilla pero viviendo entre murcia y alicante desde hace 4 años, voy haciendo beticos por aqui je jej ej hoy mismo voy con unos pocos alicantinos a verlo. musho betis

Comentario

Betico de Reims (una ciudad al lado de Paris)

Comentario

Bético catalán, de Barcelona y somos muchos más...!

Comentario

Cada vez menos..y si sigue Lopera, su sitio en Andalucía lo ocupará nada menos que el Sevilla. De todas formas, hay que diferenciar el hecho de que haya algunos béticos en una determinada ciudad y la simpatía que genere el club entre los aficionados de esa ciudad, sean zaragocistas, valencianistas o madridistas; y en esto sí que se va en picado.

Comentario

Somos 3 millones de béticos en el mundo, y en Sevilla solo hay 1 millon... Asi que

Comentario

Pues claro,yo por ejemplo,que vivo en el pueblo,que por desgracia da nombre a la calle del dictador...

Comentario

soy un Betico de Francia

Comentario

yo soy sevillano,pero resido en Manresa Barcelona,y soy betico hasta la medula,mi mujer betica y he tenido la suerte de encontrar un equipo de futbol en el que juego que la gran mayoria son beticos,menos uno que ha salido rana,xD,ademas el equipo tiene hasta la equipacion verdiblanca,y por desgracia todos estamos sufriendo con este betis,pero aun asi todos los dias en los vestuarios cantamos el himno del betis pero con el nombre del equipo,Arriba ese Palillo F.C.,pero mas arriba deberia de estar el amor de mi vida,Mi REAL BETIS BALOMPIE,LOPERA VAYASE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                                betico nacido en sevilla pero viviendo entre murcia y alicante desde hace 4 años, voy haciendo beticos por aqui je jej ej hoy mismo voy con unos pocos alicantinos a verlo. musho betis
                                Bueno no todos, eramos Alicantinos, yo vivo en Alicante, aunque naci en Sevilla.

A ver si nos vemos en algun partido mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X