Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay beticos fuera de sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: hay beticos fuera de sevilla?

Jejeje por lo visto es un post rescatado, yo soy de (y vivo en) Madrid, mi amor al Betis viene por mi padre, nacido en Lora del Río, en Sevilla.

Comentario

Huelva capital Tengo un cacho de tatuaje en la pierna cn el escudo d mi betis ( y el vuestro tmb xD).. un webo de grande y a color... mi escudo de Oro de mi betis en el pecho siempre conmgo!

Comentario

yo soy de sanlucar.. hombre no va haber Beticos fuera de Sevilla... es lo mismo que decir que si hay madridistas fuera de Madrid

Comentario

Nacido en Cádiz, vivo en Puerto Rico. Betico hasta la muerte.
          Por cierto, la provincia de Cadiz es la que mas beticos tiene despues de la de Sevilla. De eso estoy seguro.

Comentario

Béticos habemos fuera de Sevilla porque el Betis es muy grande. Los hay, los ha habido y los habrá, aunque también digo que lo que está haciendo el mandamal se va a acusar con el paso de los años. La imágen, el cutrerio, la vergüenza que nos hace pasar y tantas y tantas cosas pasarán factura en los años venideros.

Pero sí, somos muchos fuera.

Comentario

Yo tambien soy betico de fuera, y por culpa de cierta persona que aun no sa dao cuenta de que estamos en segunda, no puedo ver los partidos de "mi" betis...

Comentario

Saludos de un bético de Móstoles, Madrid, que eligió serlo a los 4 añitos, viendo un partido contra el Madrid. Amos, puro instinto y corazón.

Un aplauso por todos vosotros, sois lo más grande

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                  Saludos de un bético de Móstoles, Madrid, que eligió serlo a los 4 añitos, viendo un partido contra el Madrid. Amos, puro instinto y corazón.

Un aplauso por todos vosotros, sois lo más grande
                  Yo, de Rivas, Madrid, y al igual que MiguerBeti, desde que recuerdo soy del Betis, y no he vivido nunca en Sevilla, de hecho, sólo he ido una vez a nuestro estadio (increíble verte rodeado de los tuyos, animando, celebrando goles, haciendo la ola... IMPRESIONANTE). Nunca sabré a ciencia cierta lo que me llevó a ser bético, pero con siete años ya lloré cuando el Barca nos ganó en aquella final de copa en el Bernabeu, y con 11 cuando bajamos, y con 20 cuando hemos vuelto a bajar, pero no he gritado más en mi vida que cuando Dani marcó aquel gol al Osasuna, cuando Juanito se paró aquel balón con la cabeza en la línea de gol ante el Mónaco (Necesito ver ese vídeo otra vez), con el ascenso en Jaén,...
                  Joer, es que no paramos de sufrir, pero yo siempre me sigo emocionando cada temporada, y ningún ejemplo mejor que este:

Ayer, en casa de un colega, todos en el salón viendo el Madrid-Depor, y yo metido en una habitación, escuchando al Betis por internet en Punto Radio Sevilla, jejeje

Un saludo, y a principios de octubre al campo del Rayito

Comentario

¿Que si hay béticos fuera de Sevilla?

Y fuera de España y de Europa también.

Aunque yo soy nacido en Sevilla, hay que tener en cuenta que los béticos nacemos donde nos da la gana.

Comentario

Yo soy de Extremadura la Bella, aunque resido en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con el corazón roto de ver a mi querido Betis en la situación en la que está.

Un saludo para todos.

Comentario

¡Lopera! Piensa que hay béticos fuera.

Comentario

Bético nacido en la bahía de Cádiz.

...puede que haya más béticos fuera de Sevilla que en la propia capital.

Comentario

catalan,nacido en Mataró,y mi niño tambien,catalan de segunda generacion y betico a tope

Comentario

Bético de Girona, nacido aquí y de familia no bética!!!!
                              Bético se nace!!!!

Lopera donde vemos el Betis nosotros este año ------?

Comentario

Sevillano, pero llevo fuera 12 años mal contados, ahora en Talavera de la Reina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X