Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay beticos fuera de sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay beticos fuera de sevilla?

Originalmente publicado por Ligre8 Ver Mensaje
    rojigualda si eres del betis y encima te gusta rocky ya no te falta ná jejeje
    Rocky es grande !!!! de pequeño le parti un labio a un primo mio dspués de ver rocky2 o asi calculo jisajisaijsaij

Comentario

Yo creo que despés de Barça y Madrid, el Betis pude ser perfectamente el tercer equipo con más aficionados de España.

Comentario

Nacido, criado y viviendo toda mi vida en Huelva capital. Bético hasta la médula, aunque me digan que soy una deshonra para la ciudad. Trabajo en un hotel de la costa y os aseguro que a pesar del momento que vive cada equipo, se ven más camisetas del Betis que de los palanganas. Por cierto, estoy harto de proponerlo por este foro: Peña Bética en Huelva ya, que sé que somos muchos por aquí. Un saludo y Musho Betis.

Comentario

soy de un pueblo de Córdoba en el que hay una gran afición por el betis

Comentario

se supone despues de una encuesta que somos el 4º equipp o el 5º con mas aficionados

Comentario

Soy de Sevilla, pero comentare una batallita de la mili.

Hice el servicio militar en Canarias, Las Palmas de Gran Canaria.

Quiero recordar a uno de mis compañeros canarios, betico hasta la medula y con el que todos los lunes por la mañana comentabamos los partidos. Una gozada poder comentar tan lejos las cosas de nuestro Betis.

Ya sabeis, tambien en Canarias existen beticos.

Saludos para todos los beticos del universo.

Lopera, marchese, por favor.

Comentario

Sevillano residente en Valencia...todos los domingos pegado a la caja de la Peña Bética Manises para ver al Real Betis Balompié

Comentario

Bético desde Pucela y desde pequeñito que ya estaba yo ahi en Villanubla en el aeropuerto de peque para ver a Finidi y a Alfonso cuando el pucela estaba en 1ª división. Este año me he hecho socio del Valladolid para ver al Betis, y cuando venga eL Cerdilla camiseta, chándal bufanda y bandera en mano. Esto es sentimiento VIVA ER BETIS.

Comentario

de verdad ke no me pilla de sorpresa pero es increible KE GRANDE ERES REAL BETIS BALOMPIÉ,yo ya lo e dixo soy MANCHEGO con la bota vino y mis gaxas pero con mi corazon verdiblanco.
                    TE QUIERO BEEEETIS!!!!

UN ABRAZO BETICOS

pd:un saludo sobretodo a un MANCHEGO ke he e visto en este post,ke me alegra ver a beticos paisanos c,oño

Comentario

Vivo hace 36 años en huelva capital y soy socio del real betis junto con mis hijos desde hace 10 temporadas.Deseando que lleque cada domingo para ir a verlo.

Comentario

en brihuega

Comentario

Yo soy de Alicante, y betico como el que mas ^^

Saludos!

Comentario

Malagueño y siempre betico... simplemente por ese sentimiento especial qe tiene el betis. Nadie me inculco el Betis es mas nadie de mi familia es Betico
                            Betico 100% y orgullosisimo ... me tengo qe xupar mucho de los compañeros XD

Comentario

De CADIZ .. provincia verdiblanca.

BETICOS DE TODAS PARTES DE ESPAÑA... el BETIS a diferencia de otros clubes... no se caracteriza por defender o indentificarse solo con una ciudad o camarca...(esto pasa en muy pokitos clubes... Boca, Liverpool, Madrid, Barça...) EL BETIS ES ALGO MAS GRANDE Q ESO.. xq el q el BETICO... es algo mas q ser de una ciudad es COMPARTIR UNA ILUSION Y SENTIMIENTO UNIVERSAL... Q SOLO NOSOTROS PODEMOS ENTENDER... POR ESO OS DIGO:

EL BETIS SOIS VOSOTROS

Comentario

yo soy betico hasta la medula... vivo en Estados Unidos y aprovecho para saludar a la aficion mas grande del mundo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X