Re: Trabajo en Madrid, ¿ Voy con mi sudadera del Betis al trabajo hoy?
Yo siempre he sido de los que piensan que llevar alguna prenda deportiva de un equipo de fútbol para algo que no sea practicar deporte o ir a ver a tu equipo al estadio, me parece una horterada, esa es mi opinión, aunque entiendo que haya gente que le guste salir a tomar una cerve con la camiseta de su equipo o algo así
Re: Trabajo en Madrid, ¿ Voy con mi sudadera del Betis al trabajo hoy?
Yo hoy he visto por Ronda a más gente vestida con prendas del Betis que del Sevilla. Por cierto, las sudaderas rojas tenían polvo y estaban bastante descoloridas...
Yo nunca me avergonzare de mi beticismo, pero si de los jugadores, cuerpo técnico y directiva que representan a mi equipo cuando estén haciendo daño al club, ya sea por acción o por omisión, por que nada les da derecho a esas personas a abandonar deportivamente a su suerte al club, cuando lo que se demandan son decisiones, actos y no palabras, nadie dijo que las decisiones tenían que ser populistas, para eso están ahí, para a veces tomar decisiones que no son populares pero que a la larga son beneficiosas para club, así que lo dicho orgulloso de mi beticismo estaré siempre, pero no soporto ni permito que jugadores, entrenadores o directivos insulten y arrastren el escudo que tanto quiero.
Comentario