Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana saquemos nuestra chandal del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mañana saquemos nuestra chandal del betis

Yo mañana me pondre mi elastica de las trece barras por que mi abuelo me inculco el manquepierda desde pequeño. En este foro leo cosas que me preocupan bastante, pero luego en el estadio veo lo que es realmente esta aficion, los 30.000 de siempre animando asta el final.

Comentario

Ya!!!! Lo que pasa es que no suelo ir a trabajar en chándal.
      Bueno, ni a trabajar ni a pasear. No poseo el gen cani necesario para hacer esas cosas.

Comentario

tú sácate el chándal, que yo me voy a Lyon como un gilipoll.as...

Comentario

y si teneis hijo ponerselo para que vayan al cole con el puesto

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            tú sácate el chándal, que yo me voy a Lyon como un gilipoll.as...
            yo tambien pienso ir a lyon

Comentario

Hoy los jugadores me han decepcionado, que poca sangre, que poca confianza en que pueden ganar el partido, que CAGAOS con el ambiente del Pizjuán y todo lo que rodea el derbi... HOY SÍ, VERGUENZA.

Comentario

Creo que tu comentario puede no sentarle bien al autor del post. Pienso que todos hemos entendido el mensaje y puede parecer mejor o peor pero lo del gen cani parece que está un poco de mas, no crees?

Comentario

que ambiente si iban ganado 2 a cero y apenas animaban

Comentario

Originalmente publicado por VamosMiBetis Ver Mensaje
                    Creo que tu comentario puede no sentarle bien al autor del post. Pienso que todos hemos entendido el mensaje y puede parecer mejor o peor pero lo del gen cani parece que está un poco de mas, no crees?
                    Siento que alguien pueda sentirse molesto pero es lo que pienso.

Un consejo, si no vas a hacer deporte o a acostarte en un soportal, no salgas ni en chandal ni en pijama a la calle. Perjudicas a la imagen del Betis y de Sevilla. Gracias.
                    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 25/11/13, 11:49:52.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      totalmente contigo pero antes del partido durante a animar como lo que somos la mejor aficion del mundo
                      La mejor afición del mundo no tiene insultos racistas ni se queda mirando como otros lo hacen, la mejor afición del Betis (que en su día por supuesto que lo fue) remaba en una sola dirección y era bienvenida y bienllegada en todos los rincones de España

Comentario

este post me parece de cachondeo con todos mis respetos

Comentario

yo creo que podríamos hacer una marea verde para el partido del rayo...vaya ser que alguien del club piense que no seguimos teniendo las mayores tragaderas duRopa

Comentario

hoy he cumplido y he salido con el chandal he aguantado todo tipo de cachondeo palangana con la cabeza alta de saber que si fueran ellos se habrian quedado en su casa encerrados como ***** como digo siempre que lo que me enseño mi abuelo !!!!!!!!!VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!!!!!!!!!!!! Y PEPE MEL VETE YA ESTO LO DIGO YO

Comentario

Trabajo en Madrid, ¿ Voy con mi sudadera del Betis al trabajo hoy?

Me corroe esta duda... ¿ Me pongo la sudadera después de lo de ayer?

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                                Siento que alguien pueda sentirse molesto pero es lo que pienso.

Un consejo, si no vas a hacer deporte o a acostarte en un soportal, no salgas ni en chandal ni en pijama a la calle. Perjudicas a la imagen del Betis y de Sevilla. Gracias.
                                La verdad que yo no suelo ir en chándal, solo lo uso cuando voy a hacer deporte como dices, pero creo que por ir en chándal no se perjudica la imagen de nada ni creo que haya que ser un cani para llevarlo. Quizás es mas perjudicial que haya gente tan cerrada de mente que piensa que por llevar un chándal eres un cani o es que vas a acostarte en un soportal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X