Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hay gente que le gusta hacer cola?, Si

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿hay gente que le gusta hacer cola?, Si

    Pongo la pregunta al defensor del betico:

    "Me dirijo al Club por el motivo de las entradas para el derbi. Me parece vergonzoso que nos tratéis así. Yo siendo socio, si no tengo suerte me quedo sin ver a mi equipo en un partido especial, que viendo el rendimiento del equipo a lo mejor el año que viene ese partido no sucede. Me parece que la gestión es muy mala porque si yo quiero ver a mi equipo ese partido y eso conlleva que me tenga que quedar hasta por la noche allí por conseguir una entrada si hace falta. Pero lo que sufra tengo la recompensa de ver a mi equipo al que sigo como abonado yo y dos familiares infantiles, que nos cuesta mucho pagar todos los meses una letra estando hasta en paro. Seguid así con esta mala gestión. Espero su respuesta y muchas gracias."


    Mi respuesta a este señor, seria que tambien hay beticos que trabajamos y tenemos horarios los cuales nos es imposible hacer cola toda una noche y no por eso somos menos betico. La solución impartida por el club me parece perfecta se ve que a este betico las soluciones democraticas no le gustan demasiado.

  • #2
    Re: ¿hay gente que le gusta hacer cola?, Si

    Opiniones al que dice que es defensor del betico muchas,hay quien comenta que no esta bien que solo sea para abonados,para opiniones hay muchas la mía podría ser por orden de antiguedad por ejemplo.
    Yo solo se que lo del defensor del betico es un engaña bobo mas y ya veremos que suerte en el sorteo que nos quieren vender tendrá cierto grupo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿hay gente que le gusta hacer cola?, Si

      estar toda una noche guardando cola no garantiza que se consiga una entrada. Y cuando uno se tira mucho rato en una cola y después no puede conseguir su objetivo porque las entradas se han agotado, viene todo lo demás. Creo que lo del sorteo es injusto, pero a la vez es lo mejor y lo más sensato también.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿hay gente que le gusta hacer cola?, Si

        Lo he leido esta mañana y me he quedado a cuadros, igual que con el tipo este que no era socio.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿hay gente que le gusta hacer cola?, Si

          Yo he visto una solución perfecta... el socio que quiera ir al partido que presente su solicitud... si se cubren y hay más, pues sorteo puro y duro, si no se cubren para los no socios (que no es el caso por la alta demanda)

          Sobra decir que dar esa ventaja a los socios es lo menos que se puede dar, ya que pagan su carnet fielmente, y aunque otros muchos no se lo puedan permitir, para eso están las ofertas de entradas baratas, los día del niño, de la mujer, el 2x1 etc.. que ya hace el club en muchos partidos a partir de primavera normalmente.

          Además el que no quiera esperar a la fortuna que vaya a la pocilga y saque su entrada en la zona de fondo pegada a los ultras, que seguro que no está solo como el año pasado quedó demostrado... invasión!

          Saludos...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X