Re: Banderas españolas en el Villamarín
Lo de Paracuellos ocurrió en medio de una guerra, guerra provocada por un golpe de estado, si tu quieres seguir comparando pues allá tu.
Yo no he dicho que los que quemaron las iglesias, en minúscula al referirse a un edificio, no fueran los republicanos, lo que si he dicho es que no se puede culpar al gobierno de la República de algo que hacen personas. Sobre los hechos acaecidos el jueves santo de 1932, no el 31, habría mucho que decir, pero podemos resumirlo en que el único acusado de los disparos a la Virgen de la Estrella, por cierto anarquista, fue apresado, juzgado y condenado durante un gobierno republicano presidido por Manuel Azaña, que en 1933 fundaría un partido llamado Izquierda Republicana. Otro ejemplo, el Jefe del Estado Mayor del ejército leal a la República durante parte de la Guerra Civil fue el General Vicente Rojo, Rojo es apellido, abiertamente católico. Si tu quieres puedes seguir culpando a LOS republicanos de los actos violentos que quieras, ese es tu problema, sigue con las generalizaciones, es la manera más fácil de no hacerte preguntas.
Curioso que hable de libertad alguien que ha pedido a los moderadores que cierren este hilo por que hay gente que tenemos distintas opiniones.
Por último, y volviendo al tema en cuestión, a mi me sigue pareciendo penoso que se utilicen los símbolos del Estado para intentar fastidiar a otros españoles.
Originalmente publicado por Se-Villano
Ver Mensaje
Originalmente publicado por 13 barras
Ver Mensaje
Originalmente publicado por 13 barras
Ver Mensaje
Por último, y volviendo al tema en cuestión, a mi me sigue pareciendo penoso que se utilicen los símbolos del Estado para intentar fastidiar a otros españoles.
Comentario