Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Béticos contra béticos, que triste...

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Yo eché en falta la bandera de Honduras y la de Japón.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Es un tema un tanto complejo y que abarca un sinfín de puntos a tratar. Hasta dentro de 30-40 años más adelante mínimo no empezaremos a recuperarnos todavía de los efectos de la Guerra Civil y de 40 años de dictadura.

        ¿Por qué lo digo? Porque hoy día, queramos o no, alguien que lleva un polito con los colores de España, una bandera de España o cualquier producto con la rojigualda de por medio es visto como un facha, salvo cuando juegue España.

        ¿Por qué? Por la sencilla razón de que el régimen franquista adoptó los colores más el águila, por eso mismo, se le tiene tanto recelo desde ciertos sectores, sumado a que hay muchos que llevan una tricolor a las manifestaciones y no tienen ni idea de lo que significa, ni de lo que se luchó por ello, de un régimen democrático, más o menos perfecto, con sus más y sus menos, con fallos y sin ellos, pero elegido democráticamente, que vivió entre dos dictaduras, una la de Primo de Rivera, amparada por el abuelo del actual Rey, (Alfonso XIII) y otra la de Franco, en la que se ha mentido y cargado contra la izquierda y sobre todo, contra la II República, de modo que algunos, debido a esos 40 años, lo tienen grabado en la mente, por eso, todo lleva su proceso y actualmente, no estamos preparados para avanzar.
        Puedes llevar razón, pero entiende que haya muchísima gente entre las que me podría incluir que prefiere una república a mantener la monarquía y a esta falsa democracia y su bandera sea rojigualda, no es incongruente no? Porque ha sido la bandera que hemos tenido casi toda la historia.

        Por cierto la bandera de tu avatar también es ESPAÑOLA, lo que pasa que ahora en cierto sector de la izquierda está de moda lo anti-español y demás. Si levantaran cabeza algunos que defendieron esa bandera y vean como la usan hoy en día...

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Se coge una tela y se le da unas manitas de pintura por aquí y otras por allá, y listo para decir, viva lo que sea, dependiendo de quién te haya comido el tarro. Esas patrias, c0ño, que fluyan y que sigamos partiéndonos la cara, dependiendo de donde hayamos nacido.

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Si te jode, ¿porque habres el post si no?

            No te hablo de quien es mas español o menos, comprension lectora 0, solo digo que eres español por mucho que te joda.

            Bandera Republicana con nombre de asesinados por el regimen franquista... eres de derechas, de extrema derecha... Te jode ver banderas constitucionales, apoyas a los catalanes en su cruzada antiespañolista...

            Me causa grande dolor de visión estos detalles.

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Llamar rojiguarra a la bandera, por poco que guste, sí que denota un nivel intelectual y de respeto considerable...

              Nivelaso​.
              Ese es, desgraciadamente, el nivelito medio del que lleva una bandera andaluza a los partidos del Betis... En fin.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                Ese es, desgraciadamente, el nivelito medio del que lleva una bandera andaluza a los partidos del Betis... En fin.
                No creo que sea conveniente generalizar. De hecho es al único que se lo he leído en este tema.

                Por cierto, tiene un quote mío en el tema de la convocatoria de Diego Costa, por si tiene a bien contestar.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Explicaré para todos aquellos que hablan de que lleve en mi avatar una bandera republicana, la diferencia.

                  Llevo un avatar republicano, en un foro de opinión. Punto. Jamás llevaré algo político a un estadio de fútbol, ni una bandera rojigualda, ni una tricolor, nada, dado que voy a ver al Real Betis Balompié.

                  Si hoy se han llevado banderas rojigualdas es por la visita del Barcelona, pura política, que a mi modo de ver, no hay que mezclar en el Real Betis Balompié.

                  Pese a que lleve esto en un foro, mi actividad no incide en el Real Betis Balompié, y el sacar en el estadio banderas españolas, porque viene el Barcelona, símbolo para muchos catalanes independentistas, personalmente, pienso que sobra.
                  jejejeje, sabes que eso no es verdad.

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    En eso precisamente consiste este post, ¿no? Porque las 21 páginas que lleva hasta el momento son para enmarcarlas!
                    ehhh, que tú llevas una bandera nazi

                    ya estás en casa? vaya viajecito te has pegao... jajajaja.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 11/11/13, 21:22:01.

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      jejejeje, sabes que eso no es verdad.
                      ¿Me llamas mentiroso? ¿Puedes probar que no es así? ¿Me conoces y sabes lo que hago o lo que no?

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                        ¿Como el aire acondicionado? ¿O como el cierre? ¿Por qué me voy a "centralizar" con respecto a un país monárquico continuador del régimen del golpe de Estado del 36?
                        España tiene una monarquía, pero parlamentaria no absoluta. Y yo no sé como puede hablar usted de esa manera, cuando debería de saber que tanto un lado como el otro han hecho mucho daño a España.

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          Las violaciones, persecuciones, las quemas de iglesias, todo eso son historias y mentiras, verdad??? venga di que es mentira que estas deseando
                          Todo sea por el bien de España... A ver que tendrá que ver una iglesia con gente de derecha para tenerle que meter fuego...

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Vamos a ver yo creo que todos tenéis parte de razón, por ambos bandos se hicieron muchas barbaridades, pero eso fue durante la guerra civil,claro que también es cierto que la república, como institución democrática y gobierno legitimo no hizo ninguna, la pudieron hacer grupos terroristas y en definitiva ciudadanos. Esto sería como culpar a el gobierno actual de las victimas de eta o de los asesinatos de los ciudadanos. No creo que ningún bando merezca ser defendido en tanto en cuanto hablamos de una guerra fratricida.
                            Una vez dicho esto, entre defender una democracia y un régimen dictatorial (obviando la guerra civil), va un trecho bastante enorme, y me reservo la opinión de quienes defienden una dictadura con 40 años de opresión y asesinato, pero el tema que nos ocupa es el de la bandera, que no es un símbolo fascista, sino mucho anterior y no debe representar a los fascistas, si no a los españoles.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              En finnnnnnnnnnn........




                              PD. pulsa en ME GUSTA si no te importaría que entrara al Villamarín al ladito tuya...

                              Venga Decimal, no te hagas el remolón y dale tu también al me gusta

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Por cierto debo añadir, que el nacionalismo Español y el nacionalismo Catalán, son ideologías de EXTREMA derecha como TODOS los nacionalismos, la pena es que en este país hay poca gente que lo sepa, si dices nacionalismo en cualquier sitio todos lo identificaran rápidamente con la derecha rancia, excepto aquí.
                                También me gustaría mencionar que este tipo de debates, son muy útiles, para la oligarquía catalana y la del resto de España para descentrar la mirada de los súbditos del hecho de que España, objetivamente y por definición, no es una democracia. Asi mismo también es utilííísimo para que se hable de los huesos de paquito en lugar de de los eres las itvs y los sobres xD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X