Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Banderas españolas en el Villamarín

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Créame, tanto un bando como el otro hizo mucho daño, no se ciegue por el lado desde el que habla.
    No defiendo la II República como una época ideal, no fue perfecta, ni muchísimo menos. Si hablamos de la Guerra Civil, ambos mataron, pero los Republicanos mataron durante la Guerra y los Franquistas, también durante los años posteriores a la Guerra Civil.

Comentario

Al betis se va con la bandera del betis. Ni juega España, ni Andalucía, ni el atlético republicano. A ver si nos enteramos. Juega el betis = bandera del betis. Y si juega España = pues llevaremos la de España.

Comentario

• Lo que me faltaba por leer aquí ya.

Lo siento decimal pero conmigo ahí pinchas en hueso. Solo faltaría que ahora estuviese de más llevar la bandera de mi país porque viene un equipo en concreto.

Y te digo lo mismo que os digo siempre a los que os gusta la morada, la rojigualda no es un símbolo del que se han apoderado los franquistas. La rojigualda lleva muchos años en este país, muchos más que la morada (que no es otra cosa que una chapuza producto del separatismo que impulsó la segunda república), tanto es así, que a los que les gusta llamarla "la bandera republicana" decirles que la bandera de la primera república de este país era rojigualda. Así que de republicana nada, tan excluyente una como la del águila de san Juan.

Y solo faltaba que alguien se quejase porque al campo de un equipo español que es visitado por un representante del separatismo más rancio y que encima hace apología de ello, haya que callar y esconder nuestros colores... TODOS NUESTROS COLORES.

Perdonad el tocho, pero me supera este tema, que siempre que salga la bandera nacional por algún lado SIEMPRE SIEMPRE ESTÉ MAL VISTA.

Comentario

El super.

https://www.google.es/search?q=bande...4APVgYGQAg&ved

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Lo que me faltaba por leer aquí ya.

Lo siento decimal pero conmigo ahí pinchas en hueso. Solo faltaría que ahora estuviese de más llevar la bandera de mi país porque viene un equipo en concreto.

Y te digo lo mismo que os digo siempre a los que os gusta la morada, la rojigualda no es un símbolo del que se han apoderado los franquistas. La rojigualda lleva muchos años en este país, muchos más que la morada (que no es otra cosa que una chapuza producto del separatismo que impulsó la segunda república), tanto es así, que a los que les gusta llamarla "la bandera republicana" decirles que la bandera de la primera república de este país era rojigualda. Así que de republicana nada, tan excluyente una como la del águila de san Juan.

Y solo faltaba que alguien se quejase porque al campo de un equipo español que es visitado por un representante del separatismo más rancio y que encima hace apología de ello, haya que callar y esconder nuestros colores... TODOS NUESTROS COLORES.

Perdonad el tocho, pero me supera este tema, que siempre que salga la bandera nacional por algún lado SIEMPRE SIEMPRE ESTÉ MAL VISTA.
            Compañero, deberías leer el post donde explico el porqué digo esto. Nadie habla de no llevar la bandera rojigualda, hablo del porqué se ha hecho, esa es la diferencia.

Y exactamente, la Primera República fue en 1876 y duró un año, efectivamente los colores eran rojigualdos. Se habla de la Republicana, porque es la más reciente, la que se perdió tras un golpe de estado, y la que se intenta recuperar, pero todavía faltan muchos años para que ese sueño sea posible, pero hablo de décadas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No defiendo la II República como una época ideal, no fue perfecta, ni muchísimo menos. Si hablamos de la Guerra Civil, ambos mataron, pero los Republicanos mataron durante la Guerra y los Franquistas, también durante los años posteriores a la Guerra Civil.
              Pues sí, tal vez alguno hizo menos daño que otro, pero repito, los dos hicieron mucho daño.

En este país no ha funcionado, funciona ni funcionará nada, ya sea República, Monarquía o lo que sea. Así es España y será siempre.

Comentario

Lo que extraña es que sólo esté mal vista cuando juegue el Barcelona y no siempre, que es como debería ser. No sé, llevar banderas que representan un régimen semifeudal y que además es fruto de un golpe de Estado y del asesinato masivo tiene que dar como grimilla. Pero bueno, viva el Betis y las banderas españolas para el que le guste ser súbdito.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                  Lo que extraña es que sólo esté mal vista cuando juegue el Barcelona y no siempre, que es como debería ser. No sé, llevar banderas que representan un régimen semifeudal y que además es fruto de un golpe de Estado y del asesinato masivo tiene que dar como grimilla. Pero bueno, viva el Betis y las banderas españolas para el que le guste ser súbdito.
                  Por favor, no hablen desde un punto de vista tan extremista, céntrense un poquito y opinen, pero desde un punto de vista algo más centrealizado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Por favor, no hablen desde un punto de vista tan extremista, céntrense un poquito y opinen, pero desde un punto de vista algo más centrealizado.
                    ¿Como el aire acondicionado? ¿O como el cierre? ¿Por qué me voy a "centralizar" con respecto a un país monárquico continuador del régimen del golpe de Estado del 36?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿Años de dichos sucesos? ¿Provocados por...? Me tienes intrigado.
                      todo eso provocado durante la guerra civil y la segunda república, es mentira seguro, a que si???

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Menos mal que el caudillo puso fin a la barbarie y exterminó a los matamonjas
                        ah pero los exterminó a todos? a ti te encantaría eso de violar monjas y cortarlas a cachitos, a que si???

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                          Quien te contaba esas historias de miedo para no dormir?

Esta gente?

Wu Tang Clan "C.R.E.A.M." - YouTube

Estos son molones, no vienen en pateras, eh?
                          Las violaciones, persecuciones, las quemas de iglesias, todo eso son historias y mentiras, verdad??? venga di que es mentira que estas deseando

Comentario

cuando no se tienen argumentos lo fácil para desviar el tema es sacar tonterías que no vienen a cuento

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              cuando no se tienen argumentos lo fácil para desviar el tema es sacar tonterías que no vienen a cuento
                              En eso precisamente consiste este post, ¿no? Porque las 21 páginas que lleva hasta el momento son para enmarcarlas!

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Compañero, deberías leer el post donde explico el porqué digo esto. Nadie habla de no llevar la bandera rojigualda, hablo del porqué se ha hecho, esa es la diferencia.

Y exactamente, la Primera República fue en 1876 y duró un año, efectivamente los colores eran rojigualdos. Se habla de la Republicana, porque es la más reciente, la que se perdió tras un golpe de estado, y la que se intenta recuperar, pero todavía faltan muchos años para que ese sueño sea posible, pero hablo de décadas
                                Será todo lo reciente que quieras, que no es la republicana ni por supuesto, la española. Lo de la bandera, entre otras muchas cosas, fue de las mayores cagadas que pudo cometer la república, pues no hizo otra cosa mas que dividir a los españoles de entonces. La república no triunfará en este país mientras pretenda cometer los mismos errores que en el pasado, es decir, cambiarlo absolutamente todo, este bien o este mal...

En cuanto al otro tema, ya he leído el post que dices, y no estoy de acuerdo, ya está bien de que se rían de nosotros. Solo faltaría que el llevar la bandera de nuestro país tuviese que ser censurable por la actitud de los separatistas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X