Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Sinceramente, no veo donde está el problema de llevar banderas españolas al Villamarín. Lo dice uno que jamás la llevaría por el simple hecho de que voy a ver el Betis, pero quién quiera llevarla está en todo su derecho. Otro tema serían banderas que puedan resultar ofensivas para determinados colectivos y personas. Llevar la bandera actual de España, aprobada en la constitución de 1978 con el 88,54% de los votos, no debería ser motivo para escandalizarse o lanzar una reprimenda.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      oño algecireño, vas a tener que dar un curso acelerado de ironía aplicada, o que te has levantao hoy una miajita legañoso
      No es lo mismo escuchar una ironía que leerla pero sí aún estaba adormilao xD

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Llevar banderas de España en España, ¡Qué osadía!

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          O sea que somos españoles y no podemos llevar una bandera de España al campo ¿no? Alucinante... a dónde hemos llegado...


          Un detalle más: el autor del post luce una bandera inconstitucional en su avatar. A mí sinceramente me da igual lo que cada uno ponga pero... ¿os imaginais la que le hubiera caido a alguien que llevara la bandera con el águila?
          Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 11/11/13, 09:43:50.

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            A mi las banderas españolas no me molestan,me molestan los símbolos nazis/fascistas y los gritos racistas. La bandera española es un símbolo robado por los ultra derechistas que la han monopolizado, pero eso no quiere decir que sea un símbolo de derechas o de izquierdas, es más debería representar todas las ideas políticas.

            Dicho esto, el uso de la política en el fútbol, tiene una utilidad practica de nula magnitud intelectual, que no es otra que crear conflicto y buscar pelea... es así de simple y tenemos que decir las cosas con honestidad, como sabemos hay mucha gente que sale un sábado o va al estadio pensando que si no se da de guantazos con alguno no ha sido un día completo, por tanto busca cualquier forma de provocación y de confrontación para crear el conflicto que tanto ansia. Esto es una realidad, para mi innegable, y que existe independientemente de la ideología seleccionada para la confrontación (Biris. Suporters etc).

            Quiero decir con esto, que no me parece mal que cada uno lleve un símbolo u otro al estadio, no obstante me preocupa que lo lleve con fines incendiarios, que es exactamente el mismo uso que le dan los ultras del Barsa. Ahora bien, toda vez que lo respeto todo (siempre que no se relacione con la violencia), entiendo que a un estadio, lo mas adecuado, es ir con la bandera de TU EQUIPO.

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Entre el decimal y el de algeciras para mear y no echar gota.
              Lo mas gracioso es dar lecciones sobre no mezclar fútbol y política y resulta que lleva ese avatar en un foro de béticos.

              Menos respeto que Lopera me dan estos personajes.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                O sea que somos españoles y no podemos llevar una bandera de España al campo ¿no? Alucinante... a dónde hemos llegado...


                Un detalle más: el autor del post luce una bandera inconstitucional en su avatar. A mí sinceramente me da igual lo que cada uno ponga pero... ¿os imaginais la que le hubiera caido a alguien que llevara la bandera con el águila?
                La bandera republicano no es inconstitucional... de hecho se recoge en el articulo 168 CE

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Para aquellos que tienen las manos ligeras para escribir, intentaré explicárselo.

                  En partidos normales únicamente se ven banderas españolas en el campo en la zona de los Supporters. Hoy nos ha visitado el FC Barcelona, un símbolo para muchos catalanes independentistas, el independentismo catalán está hoy en la actualidad de nuestro país, y aprovechando la visita de un club catalán, símbolo en cataluña, como es el FC Barcelona se ha sacado banderas españolas por diferentes zonas del campo.

                  ¿Con qué motivo? Pura política, no hay más. ¿No es así? ¿Cuántas banderas españolas hay en fondo o en gol norte en otros partidos? NINGUNA, solo en la zona de los Supporters, que por cierto, hoy han cantado el "Que viva España".
                  Perdona pero, o no vas al campo todos los partidos o no ves muy bien, en TODOS los partidos hay banderas españolas en fondo y gol norte, hoy muchas mas por supuesto, pero en todos hay varias..

                  Yo por ejemplo NUNCA he llevado ni llevaré la bandera de España a un campo de futbol al no ser que juegue España pero tampoco me molesta mientras no sea la del poyo, así que no veo tanta polémica..

                  Ya sabemos que en los partidos contra equipos Vascos o Catalanes hay muchas mas banderas de nuestro pais, el de todos, y sabemos por lo que es, pero bueno, tampoco pasa nada, se supone que eso debería de molestarle a los catalanes (independentistas claro) no a ti

                  Comentario


                  • No le doy pelu, entro desde el móvil y me salen los post de último movimiento, la mayoría de política.

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      No le doy pelu, entro desde el móvil y me salen los post de último movimiento, la mayoría de política.
                      pues no uses la configuracion de ultimos movimientos dale a foro y te vas al principal

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Yo soy ciudadano español e ideológicamente de izquierdas y republicano, también se puede ser republicano y de derechas aunque en España no lo parezca, y a mi no me molesta la visión de la bandera de mi país. A mi lo que me molesta es que se utilice la bandera de mi país para intentar hacer daño a otros ciudadanos españoles, mientras haya españoles que utilicen los símbolos del estado para fastidiar a otros españoles esto no tendrá arreglo. Yo creo que "Iniesta de mi vida" se sentiría especialmente dolido al ver la bandera española por todo el Villamarín.

                        A la espera de los que me digan que en el Nou Camp, ¿cuándo dejará de ser Nou?, se ven banderas independentistas les contesto de la misma manera que lo hice en el tema de las agresiones en Guimaraes, a la estupidez no se puede responder con más estupidez.

                        Por cierto, me encantó el homenaje a Manolo Escobar cantando ayer repetidamente el "Viva España" ante el equipo del "muy independentista" cantante almeriense, todo un detalle.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/11/13, 11:43:21.

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                          O sea que somos españoles y no podemos llevar una bandera de España al campo ¿no? Alucinante... a dónde hemos llegado...


                          Un detalle más: el autor del post luce una bandera inconstitucional en su avatar. A mí sinceramente me da igual lo que cada uno ponga pero... ¿os imaginais la que le hubiera caido a alguien que llevara la bandera con el águila?
                          ¿Comparas la bandera de un régimen dictatorial con la bandera de un régimen democrático como fue la II República Española? Necesitas un libro de la historia de España.

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Mientras no lleven las del pajarraco como si quieren meter las de Burkina Faso, somos españoles. Y debemos coincidir en muchas cosas viendo tu avatar

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Que hay de malo en mostrar la bandera de tu pais? Para mi es un orgullo ser español y mostrarle mis colores al resto del mundo. Que estemos adormilados y unos cuantos nos mangoneen no quita la grandeza de mi patria

                              La bandera española simboliza una tierra, una patria, no una idealizacion politica extrema ya que la mayoria de España pensamos asi

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                A todo esto que penso el autor del post en el mosaico de semifinales de copa 04/05 contra el at.bilbao en fondo y gol norte con la bandera de españa?creo que fue organizado por el propio club..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X