Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Banderas españolas en el Villamarín

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Créeme que me la he tenido que empollar entera... A lo mejor debería haber dicho la que no está reflejada como bandera oficial en la constitución... pero bueno, creo que se me ha entendido... No deja de ser una banderucha de otra época pasada.. tanto que se critican aquí las banderas de otras épocas...
    se habrá leido la constitución, desde luego historia no creo que mucha.
    una de las épocas más enriquecedoras, interesantes, democráticas y culturales de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Ahora llevar la bandera de tu pais es politica
      Revisese el post, así comprenderá el porqué se dice, no es tan sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        rojo por defender un estado republicano, más democrático y legítimo que un señor puesto a dedo por un dictador, que se pega una buena vida a costa de los españoles y cuya hija ha defraudado entre otros a gente como usted.
        ¡viva la ignorancia!

Si mañana mismo hacen un referendum moraquía SI monarquía No, soy el primero que vota que no.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Lea un poco, se lo recomiendo.

El PP se equivoca: exhibir banderas republicanas está amparado por la Constitución

Ucr: Exibir banderas republicanas es legal

La bandera republicana sí es constitucional | PostDigital

Y de paso, release el post para entender el porqué se dice, puesto que lo he aclarado ya varias veces.
          si hubiera leído bien, no hubiera escrito esto... ya está explicado más arriba... no deja de ser una banderucha anacrónica, una de tantas

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            que en españa seamos tan paletos de considerar que la republica es un símbolo de izquierda es un problema enorme.
            Pero es así. ...las banderas ya cada extremo se hizo con la suya. ..la izquierda la tricolor... y la derecha con la rojaguarda....al rojo la bandera de España le hace daño ....al facha le hace daño la tricolor.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Créeme que me la he tenido que empollar entera... A lo mejor debería haber dicho la que no está reflejada como bandera oficial en la constitución... pero bueno, creo que se me ha entendido... No deja de ser una banderucha de otra época pasada.. tanto que se critican aquí las banderas de otras épocas...
              ¿Compara usted una bandera republicana, de un régimen democrático que se consiguió tras una dictadura, de Primo de Rivera, amparada por Alfonso XIII, abuelo del actual Rey, con un régimen dictatorial posterior, venido de un golpe de estado el 18 de Julio de 1936 y por el que estuvimos con 40 años de dictadura?

¿Banderucha? Tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.

Comentario

A mi entender, la bandera de España no es algo politico, es la bandera de nuestra tierra, gobierne el partido politico que sea. Otra cosa sería llevar una bandera del PP, el SOE, Izquierda Unida o una bandera independentista, eso sí es politica. Dudo mucho que haya portugueses, italianos, franceses, americanos, mejicanos o argentinos que se avergüencen de las banderas de sus paises, pero en España somos así de tontacos y así nos va, uno de los paises mas desunidos y con peor situación, tal vez nos lo merezcamos.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  Si mañana mismo hacen un referendum moraquía SI monarquía No, soy el primero que vota que no.
                  entonces que tiene que ver con ser un rojo...
                  es que te vas a paises como estados unidos, donde la izquierda es minoritaria por no decir que ni existe, y les hablas de monarquía y se quedan anonadados...y te lo dice uno que conoce mucho aquella cultura.
                  ¿monarquía?
                  ¿pero eso existe todavía?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    se habrá leido la constitución, desde luego historia no creo que mucha.
                    una de las épocas más enriquecedoras, interesantes, democráticas y culturales de la historia.
                    Súper interesante y sobretodo, súper extensa... créame que de todo he tenido que estudiar, historia incluida. No de por hecho cosas que no sepa de gente que no conoce...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Ahora llevar la bandera de tu pais es politica
                      Hombre si llevas la tricolor seria un lujo y todos calladitos y bien.
                      Y si te portas mal con el del chandal te mandan.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                        Pero es así. ...las banderas ya cada extremo se hizo con la suya. ..la izquierda la tricolor... y la derecha con la rojaguarda....al rojo la bandera de España le hace daño ....al facha le hace daño la tricolor.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                        Creo que usted debería conocer un poco más de historia, y comprobar que el republicanismo no es un símbolo de izquierda, ni la monarquía de derechas, hay que saber diferenciar, y adaptarse al siglo XXI en el que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Hombre si llevas la tricolor seria un lujo y todos calladitos y bien.
                          Y si te portas mal con el del chandal te mandan.
                          ¿Por qué no se molesta en leer las aclaraciones?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            A mi entender, la bandera de España no es algo politico, es la bandera de nuestra tierra, gobierne el partido politico que sea. Otra cosa sería llevar una bandera del PP, el SOE, Izquierda Unida o una bandera independentista, eso sí es politica. Dudo mucho que haya portugueses, italianos, franceses, americanos, mejicanos o argentinos que se avergüencen de las banderas de sus paises, pero en España somos así de tontacos y así nos va, uno de los paises mas desunidos y con peor situación, tal vez nos lo merezcamos.
                            ¿Cuántas banderas españolas se han sacado en partidos contra el Celta, Elche, Valencia, Villareal o Levante?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              ¿Compara usted una bandera republicana, de un régimen democrático que se consiguió tras una dictadura, de Primo de Rivera, amparada por Alfonso XIII, abuelo del actual Rey, con un régimen dictatorial posterior, venido de un golpe de estado el 18 de Julio de 1936 y por el que estuvimos con 40 años de dictadura?

¿Banderucha? Tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.
                              Para mí es una banderucha, porque no es la actual de mi país ( de hecho la única que usted y yo hemos conocido). Y que exista gente que critique que se porte la bandera de un país (la actual, no la del pollo o la de la república, etc) solo me produce arcadas...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                aunque siempre ignores mis quoteos, por tu avatar te van a llover quoteos, las banderas rojigualdas y los viva españa
                                que cantan ante equipos vascos y catalanes es por lo de siempre, son gente cerrada con prejuicios hacía tierras
                                la catalñana y la vasca con muchos béticos.yo dije en el extinto foro oficial tras un tifo en semifinal betis-athletic hace
                                8 años que somos el betis, no la roma,el tifo era la bandera de españa.

saludos aunque ignores mis quoteos.
                                dicho tifo solo fue para conmemorar el partido del 12-1 a malta... no tenía nada que ver con que el rival fuera el que fuera... casualidades o lo que quieras.. pero una cosa no quita la otra..

Saludos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X