Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banderas españolas en el Villamarín

Me gusta ver el Villamarín de verdiblanco. Cuando juegue la selección que usen la bandera constitucional.

Comentario

• Re: Banderas españolas en el Villamarín

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      País en el que sus ciudadanos son IGNORADOS Y NO LLAMADOS A CONSULTA sobre que modelo de estado, (y por ende hasta de bandera), quieren.

Yo, como bético, sevillano, andaluz, por ahora español y europeo me gustaría acudir a unas urnas para VOTAR por qué modelo de estado quiero para España o incluso, como piden en Catalunya y Euskadi, para tener uno propio, Andalucía, si así lo decidiera una mayoría democrática.

Dicho esto, el tema de las BANDERAS EXHIBIDAS no hacen más que POLITIZAR al conjunto de la afición del Betis, curiosamente, los días que equipos vascos o catalanes vienen al Villamarín.......

Unas acciones estas, dignas de perros callejeros que echan la meadita junto al árbol de turno PARA MARCAR TERRITORIO, (Español por supuesto) y hacer "sentir mal¿?" y hasta "intimidar" a jugadores y aficionados de esos clubes provenientes de díscolas comunidades que quieren hacer su vida por su cuenta.....

En el Villamarín, si queremos FUERA LA POLÍTICA, SOLO BANDERAS VERDIBLANCAS.
      Pero cómo que ignorados? Si se les preguntó en el 78 y aprobaron la Constitución actual por amplia mayoría! Cada cuándo hay que preguntar por el modelo de estado, cada 20 años? Y que conste que no me gustan que haya 17 reinos de taifas, pero es que se votó!!!
      En ningún lado pasa lo que en España. En ninguno.

Comentario

mezclar politica conn el deporte nada, no entiendo a que viene este post a estas alturas cuando por todos es sabido que cuando viene el barcelona o el bilbao siempre aumenta el numero de banderas españolas en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          aunque siempre ignores mis quoteos, por tu avatar te van a llover quoteos, las banderas rojigualdas y los viva españa
          que cantan ante equipos vascos y catalanes es por lo de siempre, son gente cerrada con prejuicios hacía tierras
          la catalñana y la vasca con muchos béticos.yo dije en el extinto foro oficial tras un tifo en semifinal betis-athletic hace
          8 años que somos el betis, no la roma,el tifo era la bandera de españa.

saludos aunque ignores mis quoteos.
          Compañero, en este post tengo 200 quoteos, intento responderlos todos, y los tuyos siempre los leo, pero pocas veces puedo responder por falta de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
            Eres el menos indicado para decir eso, ya que tienes un avatar con una bandera política. Yo, personalmente, he llevado mi bandera de España y no he hecho nada malo. A quién no le guste que no las mire. En el Campo Nuevo del Barcelona sí te gustan las banderas independentistas, verdad??? y en Nervión también te gustan las de Andalucía con la estrella roja o las del Che o las ikurriñas???

Camp Nou, no Campo Nuevo, aquí hay béticos catalanoportalantes, respeto al catalá.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              En absoluto, representa al estado actual en el que vivimos un país monárquico-parlamentario, el metepatas ignorante eres tú compañero, no yo.

Que al que le escuece ver la bandera de su pais, tanto como para abrir un post de indiganción no es a mi...

Musho Betis, viva españa y andalucía en ese orden

Comentario

Joe con este tal Marquez.

Comentario

Prefiero mil veces ver la bandera de mi país como en otros países y eso no es hacer política sacar una estrella una céltica o un pollo si que es hacer política lo mismo que en cada partido del Bilbao se ven banderas en apoyo a presos de ETA incluso en el campo del barsa las e llegado haber eso si ke es para enfadarse y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    mezclar politica conn el deporte nada, no entiendo a que viene este post a estas alturas cuando por todos es sabido que cuando viene el barcelona o el bilbao siempre aumenta el numero de banderas españolas en el estadio.
                    Peor aún me lo pones compañero. ¿Cuántas banderas españolas, salvo las de Supporters Sur, se han visto en fondo o gol norte cuando ha venido el Celta, por ejemplo? Ninguna, absolutamente ninguna, no es algo común, es un hecho politizado porque viene un equipo en concreto.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                      Que al que le escuece ver la bandera de su pais, tanto como para abrir un post de indiganción no es a mi...

Musho Betis, viva españa y andalucía en ese orden
                      Vuelve a leer, hazme un resumen, y te lo corrijo del 0 al 10. Si apruebas, obtienes un libro de historia.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Joe con este tal Marquez.
                        Facha!!! Jajaja
                        IRONIC, of course

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Nadie dice que no, pero hacer política en un campo de fútbol...cada cual tiene sus ideas políticas, pero no para mezclarlas con el fútbol en nuestra casa.
                          Querido camarada y hacer política en un foro de aficionados del Real Betis? O dirás que tu avatar no invita a pensar que eres republicano? Que no dijo que sea malo ser republicano....por cierto, conoces en España algún republicano que sea de derecha?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 11/11/13, 00:35:59.

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                            Prefiero mil veces ver la bandera de mi país como en otros países y eso no es hacer política sacar una estrella una céltica o un pollo si que es hacer política lo mismo que en cada partido del Bilbao se ven banderas en apoyo a presos de ETA incluso en el campo del barsa las e llegado haber eso si ke es para enfadarse y mucho

eso del pollo...... que es el blasón del águila de san juan de los reyes católicos

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Pero cómo que ignorados? Si se les preguntó en el 78 y aprobaron la Constitución actual por amplia mayoría! Cada cuándo hay que preguntar por el modelo de estado, cada 20 años? Y que conste que no me gustan que haya 17 reinos de taifas, pero es que se votó!!!
                              En ningún lado pasa lo que en España. En ninguno.
                              ¿Por qué tanto miedo a preguntar?.

¿Por qué tanto miedo a reformar una C.E. que hace más agua que el Titanic?.

Es obvio que la CRISIS en el estado español no es solo económica sino política, con unas dudas, (vergüenzas diría yo) en la Jefatura de Estado y en toda la clase política que hacen que la gente se replantee un modelo de estado, el actual, QUE NO FUNCIONA EN ABSOLUTO.

Va a parecer que la C.E. de 1978 son las tablas de Moisés.........

Comentario

Tio que si que muy bien que te molesta la bandera de tu pais en el villamarin, a mi me la suda nunca he llevado la bandera de españa contra ningun equipo español, pero no le des mas vueltas hombre que en el 2013 veais algo raro detras de la bandera de España es puro fanatismo no se que os molestara que hoy hubiera 30 banderas de españa entre 40000 personas, si fueras del barsa te suicidarias al ver 20000 banderas de cataluña lo tengo claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X