Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Pues vale.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
      Qué sabrás tú "inteligente"!! Pues puede, y te aseguro, que tengo muchos más estudios que un listo como tú, que pones en tu ubicación la mamarrachada que tienes puesta, aunque cada uno puede poner lo que quiera. Igual que yo puedo llevar mi bandera de España al Villamarín sin tener que dar explicación alguna.
      a mi me la trae al pairo la bandera que tu lleves al estadio, de hecho me la trae al pairo lo que hagas con tu vida.
      tener estudios no te hace ser una persona culta, es más, la mayoría de gente que conozco con estudios son unos auténticos incultos de la vida.
      y bueno, en mi ubicación pongo esto porque por suerte he viajado (cosa que veo que te hace falta) y trabajado en otro país donde precisamente las banderas están a la orden del día
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/13, 23:23:41.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Con este hilo solo se consigue enfrentamiento. Aunque me gustaría ver solo verde y blanco, cada uno es muy libre de llevar su bandera.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/11/13, 23:23:41.

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
          El Real Betis Balompie no ha politizado nada, igual que se pita al contrario, se anima a tu equipo, sacar banderas de España es una manera mas de generar incomodidad al contrario. Si no les molestara nadie sacaria, ellos politilizan el futbol, no se entiende un presidente o un jugador del Barcelona que en algun momento no haya mostrado sentimientos catalanista o por lo menos se calle sus sentimientos españolistas. La aficion tiene diversas opiniones politicas, tu mismo eres republicano y otro sera monarquico... Nadie exige a Guillen que tenga ninguna ideologia, ni a Pepe Mel ni a nadie, como se exige alli.
          ¿Y por qué no se han sacado esas banderas para incomodar al Elche, Villareal, Celta, Valencia o Levante?

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Es ser español republicano. Ahí está la connotación política.
            No es tan difícil
            ah...entonces peor me lo pones.
            si el que lleva la rojigualda no sabe que está defendiendo un régimen monárquico es que simplemente nos hemos vuelto tontos.
            y de bote.

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Siempre hay banderas españolas en el villamarin. Es algo normal, la bandera de nuestro pais. Esto pasa en casi todos los paises de europa ( aquellos que algunon consideran mas avanzados y mas cultos). En alemania o italia, francia o inglaterra, en cada estadio de futbol hay banderas nacionales, independientemente de la ideologia de la gente.

              El problema de la gente, o de algunos es que asociamos españolismo a fascismo u orgullo nacional como franquismo. Es absurdo... Si la gente lleva hoy la bandera es porque como dice el compañero decimal, hoy venia el barsa, simbolo de cataluña y el club mas politizado que conozco. Es.un simbolo de la cataluña independiente y antiespañolista, por eso lo hacen. No es politica, es un sentimiento de rabia y frustracion contra aquellos que insultan a nuestra patria. Soy republicano como sistema politico, pero no me gusta la tricolor... Es fea. Mientras tsnto, hasta que no seamos un republica, sdguire llevando la bandera de mi pais, del cual me siento muy orgulloso. Viva españa

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Compañero, no seas tan cerrado de mollera. Hoy se ha politizado todo con tantas banderas españolas. ¿Qué no? ¿Dónde están esas banderas contra el Elche, Celta, Villareal y Valencia? ¿O se han sacado mientras yo estaba mirando para otro lado?
                se politiza desde el momento que cualquier político va al palco de cualquier estadio, si nos ponemos en éste plan
                Y sigo sin ver el problema de que haya 100 banderas hoy, y el próximo fin de semana 20

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  repito, jugador/seguidor al que pelotas que la gente cante el Himno de España o vean un bandera de España en éste país, lo tiene muy fácil que fiche/siga al PSG

                  Yo es que no encuentro el artículo de la Ley que condene a cárcel por tal motivo
                  Seguramente esa gente le haya ocasionado un daño irreparable a muchos catalanes
                  Pero que extremistas sois por dios...

                  Al que no le guste la bandera de España que se aguante, faltaria mas, pero eso no quite que la gente actue como si tuviese 5 años...

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Si te parece la gente se va a llevar la de cuba o la de Senegal... Cuanta gilipoll*z...


                    Que viva ESPAÑA rojo!
                    ¿Rojo? ¿La república es ser de izquierdas? Dime que si, y te regalo un libro de historia.

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Por favor, un moderador que cierre YAAA este post!!

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        se politiza desde el momento que cualquier político va al palco de cualquier estadio, si nos ponemos en éste plan
                        Y sigo sin ver el problema de que haya 100 banderas hoy, y el próximo fin de semana 20
                        No llegas a verlo, compañero, desisto de intentar ponerte otro ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Pues con todo mi respeto decimal... creo que hoy no eras el más adecuado para hacer la pregunta. En cualquier caso llevas razón en que es porque venía el Barcelona. .. varias cosas a poner en la sarten:

                          -la mayor parte de los aficionados del Barcelona que han ido hoy son de sevilla o provincias limítrofes (tan españoles como nosotros. .. no creo que se hayan molestado)
                          -Me parece mucho más grave cantar no son españoles son *** o put@ barsa..put@ Cataluña... recordar la ingente cantidad de béticos catalanes que hay. .y le hacemos un gran feo con estos cánticos.
                          -Les guste o no... los catalanes son tan españoles como nosotros

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Rojo? ¿La república es ser de izquierdas? Dime que si, y te regalo un libro de historia.

                            Y la de españa es de derecha o facista?? dime lo tu y te compro una enciclopedia

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Si comprendemos el porqué se han sacado, sabremos responder mejor.
                              La sacaran igual que cuando venga el Bilbao y si tienes algún problema con la bandera de tu pais lo dices directamente y menos cuentos.
                              Lo mismo echas de menos algo.

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Cómo?
                                Llevar la rojigualda es llevar la bandera de tu país. Punto final.
                                País en el que sus ciudadanos son IGNORADOS Y NO LLAMADOS A CONSULTA sobre que modelo de estado, (y por ende hasta de bandera), quieren.

                                Yo, como bético, sevillano, andaluz, por ahora español y europeo me gustaría acudir a unas urnas para VOTAR por qué modelo de estado quiero para España o incluso, como piden en Catalunya y Euskadi, para tener uno propio, Andalucía, si así lo decidiera una mayoría democrática.

                                Dicho esto, el tema de las BANDERAS EXHIBIDAS no hacen más que POLITIZAR al conjunto de la afición del Betis, curiosamente, los días que equipos vascos o catalanes vienen al Villamarín.......

                                Unas acciones estas, dignas de perros callejeros que echan la meadita junto al árbol de turno PARA MARCAR TERRITORIO, (Español por supuesto) y hacer "sentir mal¿?" y hasta "intimidar" a jugadores y aficionados de esos clubes provenientes de díscolas comunidades que quieren hacer su vida por su cuenta.....

                                En el Villamarín, si queremos FUERA LA POLÍTICA, SOLO BANDERAS VERDIBLANCAS.
                                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 10/11/13, 23:29:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X