Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banderas españolas en el Villamarín

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No lo entiendes compañero, hoy se ha llevado esas banderas españolas porque estaba aquí el FC Barcelona, que es un símbolo para muchos catalanes independentistas. Otros días ves banderas españolas en fondo? No verdad?
    y qué tiene de malo?
    si al Barcelona le molesta jugar ante 20.000 banderas españolas que juegue la liga francesa mismo no?

Repito, tu entonces, quitarías el himno de españa en la Copa del Rey cuando la jugara el Barcelona?

Comentario

mira con esto acabo llevar la bandera constitucional de mi pais es un orgullo para mucha gente y creo que no molesta a nadie. otras banderas no son constitucionales entre ella la tricolor ah por cierto queno me molesta

Comentario

El tio este hasta sabe el motivo por el cual la gente lleva banderas al estadio, es adivino.

Comentario

Por favor, exijo que un moderador cierre YA el post, porque no conlleva nada.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Si ellos llevan la estelada al estadio no pasa ná, si nosotros llevamos la bandera ESPAÑOLA por mucho que te joda, ERES ESPAÑOL, esta feo. Gente como tu sobra en este pais, sembrar polemica donde no la hay. Tan progre como supongo que eres, ¿porque no permites que la gente haga lo que quiera? Claro, coger la vaca de todos, pero esta es mia.
            Madre mía, madre mía, madre mía....

¿Que me jode ver banderas españolas?

¿Tú vas a decir quién debe ser más español o menos?

¿Progre? La república no te convierte en alguien de izquierdas, es un sistema democrático, ignorante.

Comentario

Comparar un régimen democrático con una dictadura, 0 en historia, 0 en comprensión. 0 en atención por mi parte.
              Hala macho, ya te has salido con la tuya, hablar de política y desviar la atención de lo verdaderamente importante. No serás Pepe Mel ¿verdad?

Comentario

Un post absurdo. Son banderas democráticas. Habla de la gente que llevaba banderas del Betis también. Casualmente, en este partido también había más gente. No se, creo que este tema se debería cerrar.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak
                  si te molesta haz un post en otros temas o chivate al moderador. eres un papafrita.
                  Tantos idiotas y tan pocas balas.

Comentario

Nos ha jorobado. Que la constitución te permita exhibirla no quiere decir que esa bandera sea un símbolo "constitucional". Yo puedo ponerme una camiseta del Pato Donald porque estoy en un país libre, pero eso no quiere decir que el Pato Donald esté regulado en la Constitución.
                    Vamos, que la bandera roja, amarilla y roja es la española y llevarla no es hacer política. Llevar la tuya sí, porque esconde unas ideas muy determinadas que a mí, particularmente, me dan igual.

Comentario

¿En un foro? ¿Dónde mezclo política y fútbol? Lo mezclaría si hablara del tema. No compares un estadio de fútbol, llevar al campo una bandera determinada porque juega un equipo determinado, y mezclarlo con la política.
                      Hay otras formas de realizar comunicación aparte de hablar y una de ella es entrar en un foro del Betis (donde hay gente que es de todos los gustos) y ponerse en un avatar la bandera republicana. Me puedo jugar el pescuezo a que la gente del foro piensa que juancarlista, tú no eres. Es una declaración política.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Hala macho, ya te has salido con la tuya, hablar de política y desviar la atención de lo verdaderamente importante. No serás Pepe Mel ¿verdad?
                        Relee el post y verás que no soy yo el que se ha desviado del tema.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Nos ha jorobado. Que la constitución te permita exhibirla no quiere decir que esa bandera sea un símbolo "constitucional". Yo puedo ponerme una camiseta del Pato Donald porque estoy en un país libre, pero eso no quiere decir que el Pato Donald esté regulado en la Constitución.
                          Vamos, que la bandera roja, amarilla y roja es la española y llevarla no es hacer política. Llevar la tuya sí, porque esconde unas ideas muy determinadas que a mí, particularmente, me dan igual.
                          llevar la rojigualda es sinónimo de estar a favor de un régimen monarquico, osea que también esconde unas ideas muy determinadas.

Comentario

Hombre, direis lo que querais pero la gente es un poco tontaca. Ir con esas banderas porque viene el Barsa es simplemente por la intencion de chinchar. Una actitud bastante infantil, vamos como tantas que tiene la gente cuando se juntan en grupos grandes.

Comentario

cerrar el post aqui lo ke hay que hablar es del REAL BETIS BALOMPIE y nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                fusilaron a gente...dios mío...lease libros de historia por favor.
                                otro dato, la bandera republicana no está en la constitución pero no es anti-constitucional como la del régimen franquista.
                                En la Guerra Civil hubo muertos por ambos lados, acuérdate. Una Guerra no se produce si un bando no quiere, y que pasa que el bando republicano no mató a nadie,no??? jajajajaja, anda yaaaa. No des tantas lecciones de Historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X