Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Rojo? ¿La república es ser de izquierdas? Dime que si, y te regalo un libro de historia.
    Eres un "inteligente" rojo que vas dándole lecciones de Historia a todo el mundo y seguramente esos libros te hacen a ti más falta que a los demás.

    Pues ya que estamos los próximos partidos también me voy a llevar mi bandera de España para callaros la boca.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Rojo? ¿La república es ser de izquierdas? Dime que si, y te regalo un libro de historia.
      algunos ni regalandoselo se lo leen.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Pues con todo mi respeto decimal... creo que hoy no eras el más adecuado para hacer la pregunta. En cualquier caso llevas razón en que es porque venía el Barcelona. .. varias cosas a poner en la sarten:

        -la mayor parte de los aficionados del Barcelona que han ido hoy son de sevilla o provincias limítrofes (tan españoles como nosotros. .. no creo que se hayan molestado)
        -Me parece mucho más grave cantar no son españoles son *** o put@ barsa..put@ Cataluña... recordar la ingente cantidad de béticos catalanes que hay. .y le hacemos un gran feo con estos cánticos.
        -Les guste o no... los catalanes son tan españoles como nosotros
        Nadie dice que no, pero hacer política en un campo de fútbol...cada cual tiene sus ideas políticas, pero no para mezclarlas con el fútbol en nuestra casa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Y la de españa es de derecha o facista?? dime lo tu y te compro una enciclopedia
          Jaja....que bueno. ...un poco de risa hoy viene bien....

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Iba a dar mi opinión pero te han dado ya tantos palos y respuestas de diferentes colores y todas muy sensatas que me lo ahorro jajaja

            Saludos...

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No. Es ser Español, la rojigualda es de un sistema monárquico-parlamentario y la tricolor es de un régimen republicano, los dos son españoles.
              Juas
              Yo llevo la única bandera oficial y no por eso soy monárquico. En España caben todas las ideologías, pero los símbolos nacionales oficiales son los que son, aunque no te gusten.
              A ver si de tu DNI o de tu camiseta de la selección vas a recortar el escudo porque tampoco te gusta

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                Eres un "inteligente" rojo que vas dándole lecciones de Historia a todo el mundo y seguramente esos libros te hacen a ti más falta que a los demás.

                Pues ya que estamos los próximos partidos también me voy a llevar mi bandera de España para callaros la boca.
                Lo mínimo antes de soltar cualquier burrada en el teclado, es saber algo de historia. La República Española fue un sistema democrático en el que tanto la derecha como la izquierda puede gobernar. Ser republicano no quiere decir ser de izquierdas.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Y por qué no se han sacado esas banderas para incomodar al Elche, Villareal, Celta, Valencia o Levante?
                  ¿Porque no les incomoda? Creo que esta bastante claro... a ver quien va a ser el "ignorante"...

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    que te gustaria a ti ver el villamarin lleno de banderas españolas pero con la tercera franja morada ehhh,, venga reconocelo campeon.

                    La guerra acabó en el 39 amigo,entierra ya tu odio y olvida ya que llevar la bandera española es hacer politica

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 10/11/13, 23:30:48.

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Decimal va a ser el próximo alcalá zamora en nuestra tercera república, así que de rojo nada, eso sí, yo no lo voy a votar

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                          Y la de españa es de derecha o facista?? dime lo tu y te compro una enciclopedia
                          En absoluto, representa al estado actual en el que vivimos un país monárquico-parlamentario, el metepatas ignorante eres tú compañero, no yo.

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Lo que no veo es cuál es el problema
                            Bueno sí, que hay españoles que ver una bandera de España le da sarna
                            Y yo precisamente, no soy monárquico
                            A mí me parece que esas manifestaciones poco tienen que ver con el Betis; lo de cantar el Viva España y sacar más banderas españolas cada vez que viene el Athletic o el Barça.

                            Lo de que haya gente que no le guste o no se sienta identificada con la bandera de España, ni entro. No creo que sea el sub-foro apropiado para hablar del tema.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Un detalle que me ha llamado la atención hoy en el partido ha sido la cantidad de banderas españolas que había en el campo. Desde las de los Supporters Sur que son habituales en cada partido, hasta una grande en fondo, otras pequeñas, y otras en gol norte.

                              Imagino que también ha habido en preferencia y voladizo pero no he llegado a verlas. ¿Con qué función se ha llevado estas banderas? ¿Jugaba la selección? ¿O mezclamos la política con el deporte? Porque no hay otra, el Barça, un equipo catalán, que se enorgullece como equipo catalán y es un símbolo en Cataluña, y en el Villamarín se llevan banderas rojigualdas por diferentes zonas del campo.

                              Lo de mezclar fútbol y política....
                              aunque siempre ignores mis quoteos, por tu avatar te van a llover quoteos, las banderas rojigualdas y los viva españa
                              que cantan ante equipos vascos y catalanes es por lo de siempre, son gente cerrada con prejuicios hacía tierras
                              la catalñana y la vasca con muchos béticos.yo dije en el extinto foro oficial tras un tifo en semifinal betis-athletic hace
                              8 años que somos el betis, no la roma,el tifo era la bandera de españa.

                              saludos aunque ignores mis quoteos.

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                que te gustaria a ti ver el villamarin lleno de banderas españolas pero con la tercera franja morada ehhh,, venga reconocelo campeon.

                                La guerra acabó en el 39 amigo,entierra ya tu odio y olvida ya que llevar la bandera española es hacer politica
                                ¿Por qué mezclas aquí la política? Me gustaría ver el estadio repleto, si, pero de banderas VERDIBLANCAS, ni rojigualdas ni tricolores. No seamos cerrados de mente, por favor, que he visto niños con más razonamiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X