Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banderas españolas en el Villamarín

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    dios mío...
    usted no tiene ni **** idea de lo que habla.
    ¿sabe usted que antes de la guerra civil hubo un estado republicano en españa?
    la época en la que más bibliotecas había, donde se aprobó el sufragio universal y que era defendido por la mayoría de los grandes escritores de este país...
    es usted un inculto.
    Qué sabrás tú "inteligente"!! Pues puede, y te aseguro, que tengo muchos más estudios que un listo como tú, que pones en tu ubicación la mamarrachada que tienes puesta, aunque cada uno puede poner lo que quiera. Igual que yo puedo llevar mi bandera de España al Villamarín sin tener que dar explicación alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      A mí es que el cántico de "Viva España" me parece una catetada mayúscula. Yo soy del Betis y, después, ciudadano del mundo.
      La tierra es del viento, chavá.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
        Parto de la base de que no entiendo la creación de este post pero, por partes:

1) estoy de acuerdo con el creador del post en el sentido que hoy ha habido más banderas de las habituales en el campo.

2) estoy de acuerdo en que con casi toda seguridad la mayoría ha sido por un tema político.

3) la gente es siempre y cuando sea un tema legal, me da igual que lleve una de españa normal y corriente o una de falete haciendo la ola.

Y ahora una pregunta, si hubieran sido banderas republicanas, ud. hubiera puesto algún post similar?
        Yo sí lo hubiera puesto, y el teclado de mi portatil se hubiera llenado de lagrimas de emoción

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pero es la que tenemos hoy, año 2013. Yo si la veo por la calle no veo un monárquico. Veo simplemente un español. Y eso no es política.
          ¿y llevar la republicana no es ser español?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Me parece bien que se lleven banderas españolas contra el Barsa pero que también se haga lo mismo con el Elche , At.Madrid , Etc , etc .
            Ahí está la clave, que no se hace, por lo cual, cobra fuerza el hecho de que se ha llevado por política, porque el Barcelona es un equipo catalán del que parte de sus aficionados son independentistas. Personalmente pienso que en fútbol no debería verse este tipo de mezclas.

Comentario

Bueno viendo lo visto ahí os dejo, este post me ha dejado de interesar, está visto u comprobado que en este bendito país hay cosas que nunca cambiarán. Por cierto los primeros en mezclar política y fútbol son muchos barcelonistas en su campo, con las banderitas independentistas, el Catalonia is not Spain, y otras lindezas en forma de pancarta, por no mencionar el "españoles hijos de ...." de otros campos de la geografía, pero bueno...
              Hasta mañana a todos voy a soñar con un 0 -5 en el Pig-one.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Pues si no sabes cual es el problema de que haya gente que hace cosas unica y exclusivamente para tocar las pelotas...
                repito, jugador/seguidor al que pelotas que la gente cante el Himno de España o vean un bandera de España en éste país, lo tiene muy fácil que fiche/siga al PSG

Yo es que no encuentro el artículo de la Ley que condene a cárcel por tal motivo
                Seguramente esa gente le haya ocasionado un daño irreparable a muchos catalanes

Comentario

Si te parece la gente se va a llevar la de cuba o la de Senegal... Cuanta gilipoll*z...

Que viva ESPAÑA rojo!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    yo es que creo que la Federación Española de Fútbol debería de quitarse lo de "española" del nombre
                    por respeto al Fútbol Club Barcelona
                    Exacto. Y cambiar un poco el nombre. Algo así como "Federació"

Comentario

• Re: Banderas españolas en el Villamarín

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      La primera es una PREGUNTA, no afirmo que me joda, faltaría más, siendo español, que me jodiera ver una bandera española. Lo que no comprendo es que se politice el fútbol.
                      El Real Betis Balompie no ha politizado nada, igual que se pita al contrario, se anima a tu equipo, sacar banderas de España es una manera mas de generar incomodidad al contrario. Si no les molestara nadie sacaria, ellos politilizan el futbol, no se entiende un presidente o un jugador del Barcelona que en algun momento no haya mostrado sentimientos catalanista o por lo menos se calle sus sentimientos españolistas. La aficion tiene diversas opiniones politicas, tu mismo eres republicano y otro sera monarquico... Nadie exige a Guillen que tenga ninguna ideologia, ni a Pepe Mel ni a nadie, como se exige alli.

Comentario

esto es lo triste...
                        como si ser republicano fuera ser un rojo...
                        ayyyy, cuanta incultura en este país.
                        ****, resulta que todo el que no piensa como tú es un inculto,no??? No será que el inculto eres tú???

Comentario

¿y llevar la republicana no es ser español?
                          Es ser español republicano. Ahí está la connotación política.
                          No es tan difícil

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo es que creo que la Federación Española de Fútbol debería de quitarse lo de "española" del nombre
                            por respeto al Fútbol Club Barcelona
                            Compañero, no seas tan cerrado de mollera. Hoy se ha politizado todo con tantas banderas españolas. ¿Qué no? ¿Dónde están esas banderas contra el Elche, Celta, Villareal y Valencia? ¿O se han sacado mientras yo estaba mirando para otro lado?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              La tierra es del viento, chavá.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Es ser español republicano. Ahí está la connotación política.
                                No es tan difícil
                                No. Es ser Español, la rojigualda es de un sistema monárquico-parlamentario y la tricolor es de un régimen republicano, los dos son españoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X