Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Quién los ha defendido? Ahora mismo, pégame el texto donde yo he defendido a aquellos que quemaban iglesias.

    Vuelves a pecar de poca comprensión lectora y encima intentas darme lecciones de algo. Surrealista
    la que te ha caido...ni llevandolo otra vez al colegio aprende.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      los que llevaban tu banderita tricolor eran los que quemaban tus preciadas imágenes religiosas, te hago un croquis o es que tu cerebro no da para mas?
      Vuelve a leer entonces, te lo he explicado más arriba.

      PD. Sigues faltando al respeto, como es costumbre, lo necesitas para reforzar tu falta de argumentos.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        es que hay repúblicas y repúblicas bananeras
        pais más derechista que eeuu no hay...y ahí están...
        y te lo dice uno que vive el día a día esa cultura.
        para ellos es algo imposible de percibir, pero aquí parece que eso no se entiende.
        anacrónico, anticuado y que cuesta mucho dinero a muchas familias.

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Vuelve a leer entonces, te lo he explicado más arriba.

          PD. Sigues faltando al respeto, como es costumbre, lo necesitas para reforzar tu falta de argumentos.
          te doy por perdido porque no te entra en la cabeza, das muchísima pena de verdad

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Querer vincular la quema de iglesias con el propio gobierno de la República es una de las falacias que la derechona española ha inoculado en muchas mentes tras tantos años de control del país. No se puede culpar a un gobierno de lo que hacen ciudadanos por su cuenta en una época, a nivel mundial, de grandes convulsiones sociales.
            A ver, pues por eso lo decía, en general lo hizo gente de izquierda, aunque también digo que hubo gente de derecha que lo hizo sólo para echarle la culpa a los otros...

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              te doy por perdido porque no te entra en la cabeza, das muchísima pena de verdad
              No esperaba menos de ti, en todo este ratillo no has aportado absolutamente nada, ni educación mínima puede decirse, ya que en cada mensaje tuyo hacia mi venía acompañado de una falta de respeto.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                A ver, pues por eso lo decía, en general lo hizo gente de izquierda, aunque también digo que hubo gente de derecha que lo hizo sólo para echarle la culpa a los otros...
                ah pero que hay gente que piensa que los de derecha también quemaban iglesias? jajajajajajaja que triste lo de algunos

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  No esperaba menos de ti, en todo este ratillo no has aportado absolutamente nada, ni educación mínima puede decirse, ya que en cada mensaje tuyo hacia mi venía acompañado de una falta de respeto.
                  que si que si, cuando vallas a rezar a la iglesia ve con tu bandera trícolor, menudo panorama

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    ah pero que hay gente que piensa que los de derecha también quemaban iglesias? jajajajajajaja que triste lo de algunos
                    Triste eres tú, y nadie te ha dado un toque aún. Qué bien te vendría un libreo de historia de tu país y un poco de lógica.

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿Reconoces a la gente y ni saludas? Repito, ¿es lo mismo una muñequera en un brazo, en una mano, de 10-12 cm que una bandera sacada en el campo? ¿Hago apología de algo por llevar algo puesto en el cuerpo de tal tamaño, o la hago cuando exhibo una bandera? ¿O hago política al sacar una bandera española cuando se que enfrente está un equipo catalán, que dentro de su club, defiende la independencia de Cataluña?
                      vamos por partes. Primero te acercastes a la esquinita como tanta gente y no me percaté ni de las muñequeras ni de nada, solo que querías hablar con una persona, al rato fué cuando me fijé en las muñequeras y caí en la cuenta, pero no soy de esa gente que se exalta cuando reconoce a alguien y siempre hay una segunda ocasión, o es que ya no vas a parecer más por la esquinita?
                      Y segundo, cuando te cité tu primer mensaje era porque ponías que jamás irías al villamarín con una enseña, bandera o algo que representara o tuviera que ver con la política, por eso te dije que no era cierto, porque me había dado cuenta de las muñequeras, pero lo mismo que las muñequeras, podría valer una camiseta, una gorra o cualquier otra prenda. Llevar algo político que demuestre un sentimiento, no tiene por qué ser con una bandera o es que acaso es peor llevar una bandera nazi que una camiseta? si los colores no son los malos, son los escudos, emblemas y la gente que lo porta.

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Creo que lo mejor sería cerrar el post, ya que esto no lleva a ningún lado... Se está ya empezando a faltar el respeto...

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          que si que si, cuando vallas a rezar a la iglesia ve con tu bandera trícolor, menudo panorama
                          En todo caso cuando vaYas, con y.

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Creo que lo mejor sería cerrar el post, ya que esto no lleva a ningún lado... Se está ya empezando a faltar el respeto...
                            Compañero, no hace falta cerrar el post, al menos por mi parte, esas faltas de respeto hacia mi del forero en cuestión no me afectan en absoluto, por lo tanto, se pueden tomar medidas contra el forero en cuestión si la moderación lo cree oportuno, pero solicitaría que el post siga abierto.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              vamos por partes. Primero te acercastes a la esquinita como tanta gente y no me percaté ni de las muñequeras ni de nada, solo que querías hablar con una persona, al rato fué cuando me fijé en las muñequeras y caí en la cuenta, pero no soy de esa gente que se exalta cuando reconoce a alguien y siempre hay una segunda ocasión, o es que ya no vas a parecer más por la esquinita?
                              Y segundo, cuando te cité tu primer mensaje era porque ponías que jamás irías al villamarín con una enseña, bandera o algo que representara o tuviera que ver con la política, por eso te dije que no era cierto, porque me había dado cuenta de las muñequeras, pero lo mismo que las muñequeras, podría valer una camiseta, una gorra o cualquier otra prenda. Llevar algo político que demuestre un sentimiento, no tiene por qué ser con una bandera o es que acaso es peor llevar una bandera nazi que una camiseta? si los colores no son los malos, son los escudos, emblemas y la gente que lo porta.
                              No es lo mismo compañero, pero diferimos en ese aspecto.

                              PD. La próxima vez avísame, pues no te pongo cara ahora mismo, pero si recuerdo el momento que me dices, soy horroroso para quedarme con la cara de alguien, por eso no te recuerdo.

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                En todo caso cuando vaYas, con y.
                                una valla es lo que le ponía yo en su habitación...y tiraba las llaves al río.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X