Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    deja de tirarte por los cerros de Úbeda, dime, los que quemaron iglesias, violaron monjas, mataron curas y demás quienes fueron? que bonita la república oye, el paraíso terrenal, total solo en Paracuellos de Jarama asesinaron a 8.000 personas
    Lo de Paracuellos ocurrió en medio de una guerra, guerra provocada por un golpe de estado, si tu quieres seguir comparando pues allá tu.

    Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
    Que digas que los que quemaron las Iglesias no fueron los republicanos, es para mear y no echar gota!!! Por Dios Santo!! Y los que le pegaron un tiro en el 31 a la Virgen de la Estrella de Triana tampoco fueron los republicanos,no??? Vengayaaaaaaaaaaaaaaa
    Yo no he dicho que los que quemaron las iglesias, en minúscula al referirse a un edificio, no fueran los republicanos, lo que si he dicho es que no se puede culpar al gobierno de la República de algo que hacen personas. Sobre los hechos acaecidos el jueves santo de 1932, no el 31, habría mucho que decir, pero podemos resumirlo en que el único acusado de los disparos a la Virgen de la Estrella, por cierto anarquista, fue apresado, juzgado y condenado durante un gobierno republicano presidido por Manuel Azaña, que en 1933 fundaría un partido llamado Izquierda Republicana. Otro ejemplo, el Jefe del Estado Mayor del ejército leal a la República durante parte de la Guerra Civil fue el General Vicente Rojo, Rojo es apellido, abiertamente católico. Si tu quieres puedes seguir culpando a LOS republicanos de los actos violentos que quieras, ese es tu problema, sigue con las generalizaciones, es la manera más fácil de no hacerte preguntas.

    Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
    Eso es lo que saben hacer, desvíar el tema para no dar la razón cuando se quedan sin salida. Las Iglesias las quemamos los Cristianos Católicos, igual que también violamos a las monjas y matamos a los curas. Y ahora quién me dice dónde está la libertad que tanto exigen los republicanos??? Libertad para lo q les interesa a ellos, claro está, para lo q no les interesa, no hay libertad; hay una Dictadura.
    Curioso que hable de libertad alguien que ha pedido a los moderadores que cierren este hilo por que hay gente que tenemos distintas opiniones.


    Por último, y volviendo al tema en cuestión, a mi me sigue pareciendo penoso que se utilicen los símbolos del Estado para intentar fastidiar a otros españoles.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Repito, ser republicano no te convierte en alguien de izquierdas y ateo, ser republicano defiende un modelo de gobierno, se puede ser de izquierdas y católico, de derechas y ateo, y compartir la república como modelo de gobierno.
      No te esfuerces mucho, no creo que lo puedan entender o más bien no lo quieren entender. No habría más que cruzar los Pirineos para ver una república laica desde siempre, mande la derecha o la pseudo-izquierda, jamás verás un crucifijo en un escuela pública francesa, aquí financiamos colegios católicos a través de la enseñanza concertada.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Lo de Paracuellos ocurrió en medio de una guerra, guerra provocada por un golpe de estado, si tu quieres seguir comparando pues allá tu.



        Yo no he dicho que los que quemaron las iglesias, en minúscula al referirse a un edificio, no fueran los republicanos, lo que si he dicho es que no se puede culpar al gobierno de la República de algo que hacen personas. Sobre los hechos acaecidos el jueves santo de 1932, no el 31, habría mucho que decir, pero podemos resumirlo en que el único acusado de los disparos a la Virgen de la Estrella, por cierto anarquista, fue apresado, juzgado y condenado durante un gobierno republicano presidido por Manuel Azaña, que en 1933 fundaría un partido llamado Izquierda Republicana. Otro ejemplo, el Jefe del Estado Mayor del ejército leal a la República durante parte de la Guerra Civil fue el General Vicente Rojo, Rojo es apellido, abiertamente católico. Si tu quieres puedes seguir culpando a LOS republicanos de los actos violentos que quieras, ese es tu problema, sigue con las generalizaciones, es la manera más fácil de no hacerte preguntas.



        Curioso que hable de libertad alguien que ha pedido a los moderadores que cierren este hilo por que hay gente que tenemos distintas opiniones.


        Por último, y volviendo al tema en cuestión, a mi me sigue pareciendo penoso que se utilicen los símbolos del Estado para intentar fastidiar a otros españoles.
        que mas da que ocurriese en medio de la guerra, como si fuera la edad de piedra, fueron REPUBLICANOS o no?????? se ve que no quieres aceptar que la ****** republicana asesino a mucha gente durante la segunda república y en la guerra, haya tu con tus ideales

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Supongo que sabrás que en el republicanismo abarca tanto la derecha como la izquierda, que en la izquierda había anarquistas, etc.

          Supongo que también sabrás que desde el gobierno republicano, aquí en Sevilla, concejales republicanos y religiosos mandaron a la guardia civil para evitar que se siguieran quemando iglesias y para evitar disturbios.

          Supongo que también sabrás que hubo muchos curas y monjas republicanos, asesinados por el franquismo.

          Pero calla, que imagino que todo eso lo sabrás y no te dejarás llevar por las cantinelas populares, imagino que habrás leído algo de historia de nuestro país.
          lo mas triste de todo es que te vi una vez con un avatar de un cristo, los mismos que tu defiendes, los que quemaban iglesias y asesinaban a curas y monjas, de verdad que tienes un problema mental muy serio, supongo que una paguita recibirás, no?

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            que mas da que ocurriese en medio de la guerra, como si fuera la edad de piedra, fueron REPUBLICANOS o no?????? se ve que no quieres aceptar que la ****** republicana asesino a mucha gente durante la segunda república y en la guerra, haya tu con tus ideales
            Nadie justifica una matanza, se condena igual los terribles actos realizados durante la guerra por un bando que por otro, pero hay una diferencia. El gobierno republicano defendía un estado democrático, luchaba por la democracia, el franquista buscaba acabar con ella. No metas a ambos en el mismo saco, o tendremos que hablar de las muertes ocurridas durante los años siguientes a cargo del gobierno franquista, como de las 13 mujeres que tengo en mi avatar, asesinadas por pensar diferente.

            Sigamos metiendo a la república y al franquismo en el mismo saco, sigamos.

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              que mas da que ocurriese en medio de la guerra, como si fuera la edad de piedra, fueron REPUBLICANOS o no?????? se ve que no quieres aceptar que la ****** republicana asesino a mucha gente durante la segunda república y en la guerra, haya tu con tus ideales
              Si tu sigues creyendo las mentiras que se han puesto de moda sobre la II República pues allá tu con tus ideales.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                lo mas triste de todo es que te vi una vez con un avatar de un cristo, los mismos que tu defiendes, los que quemaban iglesias y asesinaban a curas y monjas, de verdad que tienes un problema mental muy serio, supongo que una paguita recibirás, no?
                Otra vez vuelves a faltar al respeto ante la falta de argumentos. Tu capacidad para debatir es nula.

                Soy miembro de dos hermandades, para tu información. Si crees que el hecho de ser republicano, que puede ser de izquierdas o de derechas, te impide ser miembro de una hermandad, es que no has aprendido nada, pues estando en pleno año 2013 y habiendo transcurrido 82 años, OCHENTA Y DOS, sigues pensando que la mentalidad es la misma.

                El ser republicano;

                - No me convierte en un anti-español

                - No me convierte en un quema-iglesias

                - No me convierte en ateo

                Si piensas eso, realmente pienso que necesitas una reprogramación variada sobre la historia de España, porque de momento por lo que he leído, cortito y con sifón, muy corto en historia.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Nadie justifica una matanza, se condena igual los terribles actos realizados durante la guerra por un bando que por otro, pero hay una diferencia. El gobierno republicano defendía un estado democrático, luchaba por la democracia, el franquista buscaba acabar con ella. No metas a ambos en el mismo saco, o tendremos que hablar de las muertes ocurridas durante los años siguientes a cargo del gobierno franquista, como de las 13 mujeres que tengo en mi avatar, asesinadas por pensar diferente.

                  Sigamos metiendo a la república y al franquismo en el mismo saco, sigamos.
                  compa, es un problema mucho más profundo que no merece la pena discutir en un foro.
                  mientras sigamos financiando colegios religiosos esto nunca cambiará.
                  impensable en cualquier país del mundo que la religión sea una asignatura evaluable...menos aquí.
                  this is hispañistán.

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Nadie justifica una matanza, se condena igual los terribles actos realizados durante la guerra por un bando que por otro, pero hay una diferencia. El gobierno republicano defendía un estado democrático, luchaba por la democracia, el franquista buscaba acabar con ella. No metas a ambos en el mismo saco, o tendremos que hablar de las muertes ocurridas durante los años siguientes a cargo del gobierno franquista, como de las 13 mujeres que tengo en mi avatar, asesinadas por pensar diferente.

                    Sigamos metiendo a la república y al franquismo en el mismo saco, sigamos.
                    la república de izquierdas es una total ****** igual o peor que el franquismo, ya se vio el resultado en España

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Otra vez vuelves a faltar al respeto ante la falta de argumentos. Tu capacidad para debatir es nula.

                      Soy miembro de dos hermandades, para tu información. Si crees que el hecho de ser republicano, que puede ser de izquierdas o de derechas, te impide ser miembro de una hermandad, es que no has aprendido nada, pues estando en pleno año 2013 y habiendo transcurrido 82 años, OCHENTA Y DOS, sigues pensando que la mentalidad es la misma.

                      El ser republicano;

                      - No me convierte en un anti-español

                      - No me convierte en un quema-iglesias

                      - No me convierte en ateo

                      Si piensas eso, realmente pienso que necesitas una reprogramación variada sobre la historia de España, porque de momento por lo que he leído, cortito y con sifón, muy corto en historia.
                      y como puedes pertenecer a dos hermandades y defender a la vez a los que quemaban iglesias y demás atrocidades? lo tuyo es de película de pajares y esteso

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        la república de izquierdas es una total ****** igual o peor que el franquismo, ya se vio el resultado en España
                        Durante la II República gobernó tanto la izquierda como la derecha. Te lo señalo en negrita, espero que tu comprensión lectora mejore.

                        La República es un modelo de gobierno, en el que puede estar tanto la izquierda o la derecha. Ser republicano no te convierte en alguien con ideología de izquierdas o de derechas, sino alguien que defiende un modelo de gobierno.

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          y como puedes pertenecer a dos hermandades y defender a la vez a los que quemaban iglesias y demás atrocidades? lo tuyo es de película de pajares y esteso
                          ¿Quién los ha defendido? Ahora mismo, pégame el texto donde yo he defendido a aquellos que quemaban iglesias.

                          Vuelves a pecar de poca comprensión lectora y encima intentas darme lecciones de algo. Surrealista

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            oño...que estados unidos es un país donde la izquierda es minoritaria por no decir que ni existe y tienen una republica federal constitucional.
                            y la monarquía les suena vergonzoso, injusto y anticuado.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              ¿Quién los ha defendido? Ahora mismo, pégame el texto donde yo he defendido a aquellos que quemaban iglesias.

                              Vuelves a pecar de poca comprensión lectora y encima intentas darme lecciones de algo. Surrealista
                              los que llevaban tu banderita tricolor eran los que quemaban tus preciadas imágenes religiosas, te hago un croquis o es que tu cerebro no da para mas?

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                oño...que estados unidos es un país donde la izquierda es minoritaria por no decir que ni existe y tienen una republica federal constitucional.
                                y la monarquía les suena vergonzoso, injusto y anticuado.
                                es que hay repúblicas y repúblicas bananeras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X