Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    Esto es ESPAÑA y cada uno tiene derecho a llevar SU BANDERA a donde sea, ya sea para ver un partido o para ir a pasear al perro
    Nadie dice que no, simplemente se debate que se haya mezclado política con el fútbol, eso es todo.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      BANDERAS DEL CENTENARIO EN LOS BALCONES!! CORREDDD!!!!!

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Una cosa es defenderse y otra asesinar a otras personas sólo porque piensen de manera diferente, es más algunas veces siendo esto incierto. Pienso yo (vuelvo a repetir), que tanto los de un bando como los de otro hicieron mucho daño, así que yo al menos, no me posiciono en ningún bando.

        Bueno, ya, eso aparte, se quemaron iglesias (por ejemplo), sólo por el simple hecho de que dicen que son de derecha... Habrá personas eclesiásticas que serán de derecha, habrá otras que serán de izquierda, habrá otras que de ninguno...
        Querer vincular la quema de iglesias con el propio gobierno de la República es una de las falacias que la derechona española ha inoculado en muchas mentes tras tantos años de control del país. No se puede culpar a un gobierno de lo que hacen ciudadanos por su cuenta en una época, a nivel mundial, de grandes convulsiones sociales.

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Como es costumbre, tus mensajes aportan lo mismo que nada, pero al menos participas en el post, con más o menos acierto, pero lo haces.
          tus mensajes si que aportan, te quejas de que la gente lleve bandeas Españolas (que no Japonesas) y tu llevándote muñequeras con la bandera republicana, lo tuyo es de psiquiátrico criaturit.a

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Querer vincular la quema de iglesias con el propio gobierno de la República es una de las falacias que la derechona española ha inoculado en muchas mentes tras tantos años de control del país. No se puede culpar a un gobierno de lo que hacen ciudadanos por su cuenta en una época, a nivel mundial, de grandes convulsiones sociales.
            entonces los que quemaron las iglesias quienes fueron? los republicanos o los mayas?

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Subforo: Beticismo.

              Tema de discusión: Banderas de España.

              Argumentos: Quema de iglesias, Franco, la República y muñequeras de 10-12 cms.

              Conclusión: ¡Me voy por patas!

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                entonces los que quemaron las iglesias quienes fueron? los republicanos o los mayas?
                Los mayas preveyendo el fin del mundo.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Los mayas preveyendo el fin del mundo.
                  deja de tirarte por los cerros de Úbeda, dime, los que quemaron iglesias, violaron monjas, mataron curas y demás quienes fueron? que bonita la república oye, el paraíso terrenal, total solo en Paracuellos de Jarama asesinaron a 8.000 personas

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Querer vincular la quema de iglesias con el propio gobierno de la República es una de las falacias que la derechona española ha inoculado en muchas mentes tras tantos años de control del país. No se puede culpar a un gobierno de lo que hacen ciudadanos por su cuenta en una época, a nivel mundial, de grandes convulsiones sociales.
                    Que digas que los que quemaron las Iglesias no fueron los republicanos, es para mear y no echar gota!!! Por Dios Santo!! Y los que le pegaron un tiro en el 31 a la Virgen de la Estrella de Triana tampoco fueron los republicanos,no??? Vengayaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      Subforo: Beticismo.

                      Tema de discusión: Banderas de España.

                      Argumentos: Quema de iglesias, Franco, la República y muñequeras de 10-12 cms.

                      Conclusión: ¡Me voy por patas!
                      La culpa de que este post siga abierto es de los moderadores, que varios béticos y yo les hemos pedido el cierre y no lo han hecho. Será porque están de acuerdo con el que ha creado el post. Pero después por simples tonterías te cierran un post, porque a ellos les sale de ahí.

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        deja de tirarte por los cerros de Úbeda, dime, los que quemaron iglesias, violaron monjas, mataron curas y demás quienes fueron? que bonita la república oye, el paraíso terrenal, total solo en Paracuellos de Jarama asesinaron a 8.000 personas
                        Eso es lo que saben hacer, desvíar el tema para no dar la razón cuando se quedan sin salida. Las Iglesias las quemamos los Cristianos Católicos, igual que también violamos a las monjas y matamos a los curas. Y ahora quién me dice dónde está la libertad que tanto exigen los republicanos??? Libertad para lo q les interesa a ellos, claro está, para lo q no les interesa, no hay libertad; hay una Dictadura.

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          tus mensajes si que aportan, te quejas de que la gente lleve bandeas Españolas (que no Japonesas) y tu llevándote muñequeras con la bandera republicana, lo tuyo es de psiquiátrico criaturit.a
                          Hay una diferencia entre tú y yo.

                          Para expresar mi opinión no tengo que faltar a nadie al respeto, cosa que tú si haces. Quien insulta o falta al respeto para expresar su opinión es por la simple carencia de argumentos, como es tu caso.

                          Repito de nuevo, la última vez que lo hago.

                          Al ser un foro de opinión del Real Betis Balompié, como Bético que soy, abro a debate el tema en cuestión de que se lleven banderas españolas al estadio, precisamente porque juega contra nosotros el FC Barcelona, equipo que muchos relacionan con el independentismo catalán.

                          La independencia de Cataluña forma parte de la política, cuando se han sacado banderas españolas ha sido simplemente por el tema político, no hay más, y bajo mi punto de vista, sobran.

                          ¿Tú o cualquiera tiene otra opinión? Lo respeto, pero eso no te da derecho a torear a otro usuario o a faltarle al respeto por simplemente no pensar como tú.

                          Y te explico varios puntos que debes conocer, para no seguir siendo un metepatas.

                          - Soy republicano, si, y el ser republicano no me convierte en anti-español, porque SOY ESPAÑOL y con mucho orgullo. El ser republicano únicamente defiendo otro sistema de gobierno diferente en el que no está un Rey, sumado a otras muchas variables. Al igual que aquel que es monárquico, es igual de ESPAÑOL que yo, la diferencia básica es que él defiende una monarquía y yo una República.

                          - Mi avatar son los nombres de las 13 mujeres, 13 rosas se les llamaron, con la bandera republicana, que murieron asesinadas por el régimen franquista el 5 de Agosto de 1939, meses después de haber acabado la guerra, por el simple hecho de tener ideales políticos contrarios a los del régimen, así que, un poco de respeto.

                          - Que yo lleve un avatar en un foro de opinión, en internet, en una red social, no implica absolutamente ninguna relación con la política en lo que al Real Betis Balompié se refiere, puesto que no intervengo en ello. Ni tampco el llevar unas muñequeras o un colgante o un tatuaje de la República, pues es algo que va conmigo.
                          No es una bandera que exhibo, no la muestro, para que todo el mundo la vea, pues yo, lo que llevo conmigo, lo ve el que está al lado conmigo, PUNTO.

                          Durante el partido no canto himnos republicanos, ni alzo mis manos y señalo mis muñequeras, durante el partido animo al Real Betis Balompié, canto sus goles y sufro cuando nos meten algún gol.

                          ¿Lo entiendes? Espero que haya quedado claro, la próxima vez, lee, lee bien, comprende, y si no lo comprendes, haznos un favor a todos y ve a darte una vuelta antes que escribir cualquier barbaridad.

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            entonces los que quemaron las iglesias quienes fueron? los republicanos o los mayas?
                            Supongo que sabrás que en el republicanismo abarca tanto la derecha como la izquierda, que en la izquierda había anarquistas, etc.

                            Supongo que también sabrás que desde el gobierno republicano, aquí en Sevilla, concejales republicanos y religiosos mandaron a la guardia civil para evitar que se siguieran quemando iglesias y para evitar disturbios.

                            Supongo que también sabrás que hubo muchos curas y monjas republicanos, asesinados por el franquismo.

                            Pero calla, que imagino que todo eso lo sabrás y no te dejarás llevar por las cantinelas populares, imagino que habrás leído algo de historia de nuestro país.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                              La culpa de que este post siga abierto es de los moderadores, que varios béticos y yo les hemos pedido el cierre y no lo han hecho. Será porque están de acuerdo con el que ha creado el post. Pero después por simples tonterías te cierran un post, porque a ellos les sale de ahí.
                              Este post seguirá abierto mientras se crea conveniente por parte de la moderación, sumado a que el tema en cuestión es uno, aunque otros pretendan llevarlo hacia otro lado, que no es mi caso. Se puede debatir, y si se puede, sin faltar a nadie ni que el tema se convierta en una hilera de insultos, debe seguir abierto, al igual que cualquier otro tema.

                              Si no te gusta, con no leer ni participar en el, es suficiente.

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                                Eso es lo que saben hacer, desvíar el tema para no dar la razón cuando se quedan sin salida. Las Iglesias las quemamos los Cristianos Católicos, igual que también violamos a las monjas y matamos a los curas. Y ahora quién me dice dónde está la libertad que tanto exigen los republicanos??? Libertad para lo q les interesa a ellos, claro está, para lo q no les interesa, no hay libertad; hay una Dictadura.
                                Repito, ser republicano no te convierte en alguien de izquierdas y ateo, ser republicano defiende un modelo de gobierno, se puede ser de izquierdas y católico, de derechas y ateo, y compartir la república como modelo de gobierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X