Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Este post es de broma ¿no?

    No quieres mezclar política con fútbol, solo con mirar tu avatar...

    No te digo ná y te lo digo tó

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Gran argumento, enhorabuena.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Y todavía sigue este tema en pie?¿? madre mía... al verlo hoy de los últimos comentados pensé que el comando antimel había llegado y desvirtuado el post... pero veo con sorpresa que no.. que seguimos con el mismo debate sin sentido... jajajaja

        Para tratar estos temas se debe tener un mínimo de conocimiento HISTÓRICO... que no político, cosa que creo más de la mitad no tiene con lo cual os podréis tirar años y años hablando que no llegaréis a nada.

        Saludos...

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          ¿¿¿???

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Por lo visto era un homenaje a Don Manolo Escobar

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
              Decimal; A mi me pone mucho mas ver el villamarin a reventar de banderas y bufandas verdiblancas, pero entiendo que para esta ocasión haya habido tantas banderas españolas por ser el caso de jugar contra el barcelona, igual que cuando viene el bilbao. Y yo lo veo de PM, es la bandera de nuestro pais, te molesta la bandera de TU pais? si te parece sacamos la que tu tienes de avatar... las banderas españolas que habia ayer no eran ni anticonstitucionales y franquistas ni nada por el estilo y al que le pese eso es lo que hay y asi seguira siendo cada vez que venga el barca el bilbao o el huachipato
              Una prueba más de que no has leído el post. No está escrito por molestarme las banderas, porque yo soy español, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                hombre, mentiroso mentiroso .... tu verás si lo eres, pero yo te he visto ir al villamarín no con una, si no con dos enseñas republicanas, una a cada mano. Eso canta mucho
                Madre mía, ¿comparas dos muñequeras de 10-12 cm cada una, que llevo en cada mano, cubiertas, con sacar banderas?

                PD. La próxima vez saluda hombre, veo que me conoces, yo a ti no.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Madre mía, ¿comparas dos muñequeras de 10-12 cm cada una, que llevo en cada mano, cubiertas, con sacar banderas?

                  PD. La próxima vez saluda hombre, veo que me conoces, yo a ti no.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	facepalm.jpg
Visitas:	3
Size:	5,7 KB
ID:	6451191

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Sin leerme todo el Post, me llena de orgullo que la gente se sienta española, y más con lo de problemas que estamos teniendo con las autonomías.

                    Con respeto a que la lleven al fútbol... no se si es de dudoso gusto o no, pero recordemos que el Villamarín es un lugar público y que allí la gente hace muchas reivindicaciones. La de llevar una bandera Constitucional es bastante pacífica y no le hace daño a nadie, por lo que no me molesta para nada.

                    Más me irritaría que fueran banderas a favor de presos etarras, o a favor del separatismo.

                    UN SALUDO

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Madre mía, ¿comparas dos muñequeras de 10-12 cm cada una, que llevo en cada mano, cubiertas, con sacar banderas?

                      PD. La próxima vez saluda hombre, veo que me conoces, yo a ti no.
                      si ibas en manga corta, no las llevabas cubiertas y eso me llamó la atención.
                      En principio no caí, pero te acercastes a mí y dijistes que querías hablar con una persona y la verdad que no le di importancia, pero después cuando me fijé en las muñequeras ya me dí cuenta. Pero tranquilo, que para la próxima vez no te escapas.

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Hombre, comparar un régimen democrático como la II República con 40 años de dictadura me parece que no es del todo justo. Tampoco es lo mismo dar un golpe de estado que defenderse de ese golpe de estado, no puede ser lo mismo compañero.



                        Una iglesia no tiene nada que ver con nada, no deja de ser un edificio, pero no olvides que la época de la que estamos hablando, la europa de entreguerras, fue una época convulsa en todos lados y que España no iba a ser ajeno a todo ello. Y no pretendo justificar ningún asesinato, pero si pretendo enmarcarlo en una época, en general en toda Europa, tan suficientemente agitada para desembocar en la II Guerra Mundial.
                        Una cosa es defenderse y otra asesinar a otras personas sólo porque piensen de manera diferente, es más algunas veces siendo esto incierto. Pienso yo (vuelvo a repetir), que tanto los de un bando como los de otro hicieron mucho daño, así que yo al menos, no me posiciono en ningún bando.

                        Bueno, ya, eso aparte, se quemaron iglesias (por ejemplo), sólo por el simple hecho de que dicen que son de derecha... Habrá personas eclesiásticas que serán de derecha, habrá otras que serán de izquierda, habrá otras que de ninguno...

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Que desvarío más grande.

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Esto es ESPAÑA y cada uno tiene derecho a llevar SU BANDERA a donde sea, ya sea para ver un partido o para ir a pasear al perro

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              si ibas en manga corta, no las llevabas cubiertas y eso me llamó la atención.
                              En principio no caí, pero te acercastes a mí y dijistes que querías hablar con una persona y la verdad que no le di importancia, pero después cuando me fijé en las muñequeras ya me dí cuenta. Pero tranquilo, que para la próxima vez no te escapas.
                              ¿Reconoces a la gente y ni saludas? Repito, ¿es lo mismo una muñequera en un brazo, en una mano, de 10-12 cm que una bandera sacada en el campo? ¿Hago apología de algo por llevar algo puesto en el cuerpo de tal tamaño, o la hago cuando exhibo una bandera? ¿O hago política al sacar una bandera española cuando se que enfrente está un equipo catalán, que dentro de su club, defiende la independencia de Cataluña?

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]22876[/ATTACH]
                                Como es costumbre, tus mensajes aportan lo mismo que nada, pero al menos participas en el post, con más o menos acierto, pero lo haces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X