Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banderas españolas en el Villamarín

    El aburrimiento es grande y la mente pequeña

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
      Puedes llevar razón, pero entiende que haya muchísima gente entre las que me podría incluir que prefiere una república a mantener la monarquía y a esta falsa democracia y su bandera sea rojigualda, no es incongruente no? Porque ha sido la bandera que hemos tenido casi toda la historia.

      Por cierto la bandera de tu avatar también es ESPAÑOLA, lo que pasa que ahora en cierto sector de la izquierda está de moda lo anti-español y demás. Si levantaran cabeza algunos que defendieron esa bandera y vean como la usan hoy en día...
      La izquierda, la de verdad no el invento burgués de la socialdemocracia, es internacionalista por definición y como tal está por encima del concepto de país. Es falso, por tanto, que entre la izquierda, la de verdad, esté de moda lo "anti-español" como tú dices.

      Yo soy español y de izquierdas, ya es la segunda vez que lo digo en este tema, y de lo que estoy en contra es de que nadie me quiera imponer su modelo de España, ni de que nadie me niegue mi derecho a decidir qué tipo de España queremos en cada momento. Yo de lo que estoy en contra es de que se utilicen los símbolos del estado para intentar fastidiar a otros españoles por el simple hecho de que tengan ideas distintas. No te olvides, en otro orden de cosas, que unos de los impulsores del independentismo catalán es CiU que no son precisamente de ideología marxista, más bien lo contrario, al igual que el PNV en Euskadi.

      Yo soy español y republicano, también es la segunda vez que lo digo, y tengo todo el derecho del mundo a manifestarlo públicamente, libertad de expresión se llama, y para ello lo hago con la bandera de la II República, pero nunca lo haré dentro del estadio Benito Villamarín, por eso mismo me parece penoso que otros utilicen los símbolos legales del estado español para intentar fastidiar a gente con ideología distinta, y esto ya he perdido la cuenta de las veces que lo ha dicho.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        No he leído el post entero, sólo la primera página, y tampoco tengo demasiadas ganas de entrar en el debate... Pero sí de decir una cosa: Todos los que habéis dicho que Decimal, por tener un avatar de la bandera republicana, mezcla política con deporte... ¿qué pensáis de los MUCHÍSIMOS que ponéis/ponen como avatar una imagen religiosa? ¿que se mezcla fe con deporte?

        ¿pensáis también que yo mezclo cómic con deporte?

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          España tiene una monarquía, pero parlamentaria no absoluta. Y yo no sé como puede hablar usted de esa manera, cuando debería de saber que tanto un lado como el otro han hecho mucho daño a España.
          Hombre, comparar un régimen democrático como la II República con 40 años de dictadura me parece que no es del todo justo. Tampoco es lo mismo dar un golpe de estado que defenderse de ese golpe de estado, no puede ser lo mismo compañero.

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Todo sea por el bien de España... A ver que tendrá que ver una iglesia con gente de derecha para tenerle que meter fuego...
          Una iglesia no tiene nada que ver con nada, no deja de ser un edificio, pero no olvides que la época de la que estamos hablando, la europa de entreguerras, fue una época convulsa en todos lados y que España no iba a ser ajeno a todo ello. Y no pretendo justificar ningún asesinato, pero si pretendo enmarcarlo en una época, en general en toda Europa, tan suficientemente agitada para desembocar en la II Guerra Mundial.

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            ¿También se hace la misma crítica cuando vemos banderas, bufandas, camisetas... etc del Betis en partidos de La Selección?




            Que cada uno lleve la bandera que le de la gana. Punto.

            Tengo dos sudaderas, una del Inter y otra del Betis. Casi siempre me llevo a los partidos la del Inter ¿Por qué? Porque me da la gana. Punto.

            Muchas veces voy al estadio sin bufanda ni bandera del Betis ¿me dejarán entrar?


            ¡¡¡ Pedir explicaciones a alguien por llevar la bandera de su país a Heliópolis !!!

            ... y más teniendo en cuenta que el primer nombre de nuestro club fue ESPAÑA BALOMPIÉ.





            P.D.PRECIOSA.

            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/11/13, 23:40:22.

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              ¿También se hace la misma crítica cuando vemos banderas, bufandas, camisetas... etc del Betis en partidos de La Selección?




              Que cada uno lleve la bandera que le de la gana. Punto.

              Tengo dos sudaderas, una del Inter y otra del Betis. Casi siempre me llevo a los partidos la del Inter ¿Por qué? Porque me da la gana. Punto.

              Muchas veces voy al estadio sin bufanda ni bandera del Betis ¿me dejarán entrar?


              ¡¡¡ Pedir explicaciones a alguien por llevar la bandera de su país a Heliópolis !!!

              ... y más teniendo en cuenta que el primer nombre de nuestro club fue ESPAÑA BALOMPIÉ.





              P.D.PRECIOSA.

              Tu mensaje me demuestra que no has entendido nada, dado que no ves la diferencia entre tu ejemplo y el caso en cuestión.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Decimal; A mi me pone mucho mas ver el villamarin a reventar de banderas y bufandas verdiblancas, pero entiendo que para esta ocasión haya habido tantas banderas españolas por ser el caso de jugar contra el barcelona, igual que cuando viene el bilbao. Y yo lo veo de PM, es la bandera de nuestro pais, te molesta la bandera de TU pais? si te parece sacamos la que tu tienes de avatar... las banderas españolas que habia ayer no eran ni anticonstitucionales y franquistas ni nada por el estilo y al que le pese eso es lo que hay y asi seguira siendo cada vez que venga el barca el bilbao o el huachipato
                Editado por última vez por tradizione_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/33708-tradizione_verdiblanca en 12/11/13, 00:27:16.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Mi aportación al debate:
                  Yo no comprendo la proliferación masiva de banderas de España en el estadio del Betis, pero entiendo que cada cual lleve lo que le venga en ganas, aún así, y considerando esto último, creo que las banderas del Estado, así como cualquier otra bandera que no sea la del Real Betis Balompié, (por ejemplo, quien quiera llevarse una bandera de los rolling stones, una bandera del che, una bandera de greenpeace o una bandera del movimiento del esperanto) tendría que ser algo de manera anecdótica.
                  Logicamente, llevar una bandera de españa tiene una clara connotación política, y quien la lleve creo que no debería quejarse porque un aficionado barcelonista haga lo propio al llevar una estelada o una senyera al nou camp, ya que si se quejara caería en una enorme contradición.
                  Las banderas que deberían verse, en su inmensa mayoría, en el Benito Villamarín deberían ser las del club, las demás, pues está en la libertad de cada uno, pero que sean conscientes de que no están apoyando al equipo, sino que están manifestando otras cosas ajenas.
                  Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 12/11/13, 01:22:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    Logicamente, llevar una bandera de españa tiene una clara connotación política, y quien la lleve creo que no debería quejarse porque un aficionado barcelonista haga lo propio al llevar una estelada o una senyera al nou camp, ya que si se quejara caería en una enorme contradición.
                    Llevar la bandera de España lleva la connotación política que la gente le quiera dar. Sólo el único país de este pvto planeta donde sacar la bandera de tu país trae tanta cola. Sea por el motivo que sea. El domingo porque venia el Barcelona, en la feria de abril porque es de fachas, en el rocío porque no ha lugar, en el congreso de naciones unidas es que queda muy mal y así hasta la saciedad.

                    Señores, es la bandera de su país, de mi país, si no les gusta un abrazo fuerte y gratuito, pero es la que hay, ya esta bien de censurar al que porta una bandera nacional. A ver si censuramos con tanta alegría a los que portan la estelada o la roñosa con la estrella roja de andalucia, que ya me dirán ustedes que sentido tiene, esa si que es absurda...

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Llevar la bandera de España lleva la connotación política que la gente le quiera dar. Sólo el único país de este pvto planeta donde sacar la bandera de tu país trae tanta cola. Sea por el motivo que sea. El domingo porque venia el Barcelona, en la feria de abril porque es de fachas, en el rocío porque no ha lugar, en el congreso de naciones unidas es que queda muy mal y así hasta la saciedad.

                      Señores, es la bandera de su país, de mi país, si no les gusta un abrazo fuerte y gratuito, pero es la que hay, ya esta bien de censurar al que porta una bandera nacional. A ver si censuramos con tanta alegría a los que portan la estelada o la roñosa con la estrella roja de andalucia, que ya me dirán ustedes que sentido tiene, esa si que es absurda...

                      Tus banderas....


                      https://www.google.com/search?q=euro+banderas&tbm=isch

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Viva mi Real Betis Balompie antiguo España Balompie, equipo español porque tiene afición en toda España.

                        Por cierto, quería poner un emoticon con la bandera de España y no hay, a alguién se le ha olvidado incluirlo, será por razones políticas.

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Me llamas mentiroso? ¿Puedes probar que no es así? ¿Me conoces y sabes lo que hago o lo que no?
                          hombre, mentiroso mentiroso .... tu verás si lo eres, pero yo te he visto ir al villamarín no con una, si no con dos enseñas republicanas, una a cada mano. Eso canta mucho

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Creo que algunos deberían diferenciar los términos "preconstitucional" y "anticonstitucional".

                            Tanto la bandera del Águila de San Juan (Franco) como la tricolor (República) son preconstitucionales.

                            En España creo que no existe ninguna bandera anticonstitucional.

                            Y en términos puramente subjetivos, la dictadura de Franco fue una mie.rd.a como la copa de un pino, como cualquier dictadura, pero la república fue una casa de pvtas importante, si algún día se instaura la república en España, espero que no se fijen en la fracasada II República.

                            Ser republicano no es igual a ser de izquierdas, son conceptos diferentes, la gente los suele confundir, y fue uno de los principales pilares del fracaso republicano y la posterior guerra, la república como contraposición a la dictadura de Primo de Rivera, y como esta era de derechas, pues la república por hvevos tenía que ser de izquierdas.

                            Ah, y la bandera tricolor y el himno republicano son feos de coj.on.es, espero que jamás lo instauren tampoco xD Aunque no es que el himno español actual sea del otro mundo.
                            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 12/11/13, 08:32:34.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Creo que algunos deberían diferenciar los términos "preconstitucional" y "anticonstitucional".

                              Tanto la bandera del Águila de San Juan (Franco) como la tricolor (República) son preconstitucionales.

                              En España creo que no existe ninguna bandera anticonstitucional.

                              Y en términos puramente subjetivos, la dictadura de Franco fue una mie.rd.a como la copa de un pino, como cualquier dictadura, pero la república fue una casa de pvtas importante, si algún día se instaura la república en España, espero que no se fijen en la fracasada II República.

                              Ser republicano no es igual a ser de izquierdas, son conceptos diferentes, la gente los suele confundir, y fue uno de los principales pilares del fracaso republicano y la posterior guerra, la república como contraposición a la dictadura de Primo de Rivera, y como esta era de derechas, pues la república por hvevos tenía que ser de izquierdas.

                              Ah, y la bandera tricolor y el himno republicano son feos de coj.on.es, espero que jamás lo instauren tampoco xD Aunque no es que el himno español actual sea del otro mundo.
                              No.


                              ♫ LA ABEJA MAYA ♫ (cancion infantil en castellano ) - YouTube

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                No estoy culpando a betisweb, pero se ha politizado el foro por culpa de algunos y esto se llama Betisweb no rojoweb.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X