Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo respeto al que quiera llevar una bandera de España a un partido de Real Betis, aunque en mi opinión, jugando como ayer dos equipos que son españoles pues no le veo sentido. Si fuese un partido de Europa league sí lo entendería, aunque yo cada vez que voy al Villamarín la única bandera que llevo es la del Real Betis Balompié

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Muchísimas más tendrían que haber, porque para algo somos un equipo ESPAÑOL y no turco o japonés. Somos el Betis y a tenor de los datos, uno de los cuatros equipos más populosos y representativos del país, por lo cual tenemos la obligación moral de defender nuestra patria contra las amenazas que se presenten.


      De los mejores tifos de la historia del Villamarín:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1210439597_f.jpg
Visitas:	1
Size:	28,0 KB
ID:	6451179

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Comparas la bandera de un régimen dictatorial con la bandera de un régimen democrático como fue la II República Española? Necesitas un libro de la historia de España.
        un régimen democrático donde se asesinaron a miles y miles de personas, di que si miarma, tu si que necesitas un libro pero de los gordos
        Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 11/11/13, 17:18:49.

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
          Muchísimas más tendrían que haber, porque para algo somos un equipo ESPAÑOL y no turco o japonés. Somos el Betis y a tenor de los datos, uno de los cuatros equipos más populosos y representativos del país, por lo cual tenemos la obligación moral de defender nuestra patria contra las amenazas que se presenten.


          De los mejores tifos de la historia del Villamarín:

          [ATTACH=CONFIG]22859[/ATTACH]

          Deja de leer libros de Pérez Reverte hombre a ver si al final te vas a creer de verdad que los españolitos estáis amenazados. Al creador del post sólo le digo que hay que tener mucha Fe en intentar buscar un mínimo de inteligencia en este foro con respecto al tema de las banderas rojiguarras en el estadio de nuestro equipo verdiblanco.

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
            Deja de leer libros de Pérez Reverte hombre a ver si al final te vas a creer de verdad que los españolitos estáis amenazados. Al creador del post sólo le digo que hay que tener mucha Fe en intentar buscar un mínimo de inteligencia en este foro con respecto al tema de las banderas rojiguarras en el estadio de nuestro equipo verdiblanco.
            ¿Es usted antiespañol? ¿No le gusta la bandera rojigualda? Ajo y agua.

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
              ¿Es usted antiespañol? ¿No le gusta la bandera rojigualda? Ajo y agua.
              No, no soy antiespañol. Estoy en contra del nacionalismo, sobre todo del nazionalismo español.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Tema banderas = tema interminable. Yo soy catalán pero tengo una bandera de Extremadura (tierra de mi madre) que llevo a todos lados, siempre acompañada de la bandera del centenario y las bufandas del Betis. Con respeto y tolerancia todas las banderas tolerantes y respetuosas tienen hueco.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  ¿Viva España? ¡Musho Betis!

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    ¿Comparas la bandera de un régimen dictatorial con la bandera de un régimen democrático como fue la II República Española? Necesitas un libro de la historia de España.
                    Alguna vez hicieron tanto mal tanto un bando como el otro, lo debería de saber usted, es más le digo que eso se estudia. Pero bueno, os recuerdo que esto es un foro del Real Betis Balompié, no es ni un foro de gente de derecha, de izquierda, nacionalistas o no nacionalistas, esto es un foro del Betis; así que por favor, aparcar el tema y dedíquense a hablar del Betis.

                    Fin de la cuestión y ¡musho Betis!
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/11/13, 17:52:42.

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Yo al Benito Villamarín voy a ver el REAL BETIS BALOMPIE!...con mi camiseta, mi bufanda y mi bandera de MI EQUIPO DE FUTBOL, no voy a ver el partido de mi pais, cuando España juegue pues iré con camiseta, bufanda y bandera de MI SELECCIÓN. No más banderas ni cosas que no tengan que ver con el Betis por favor, POLITICA Y DEPORTES NO PUEDEN MEZCLARSE.

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa - YouTube

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          un régimen democrático donde se asesinaron a miles y miles de personas, di que si miarma, tu si que necesitas un libro pero de los gordos
                          ¿Miles y miles de personas? ¿Quiénes? ¿Por qué? ¿En qué año? OJO, que hablo de la II República Española (1931-1936), no de la Guerra Civil Española (1936-1939). Ponme al día figura.

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Alguna vez hicieron tanto mal tanto un bando como el otro, lo debería de saber usted, es más le digo que eso se estudia. Pero bueno, os recuerdo que esto es un foro del Real Betis Balompié, no es ni un foro de gente de derecha, de izquierda, nacionalistas o no nacionalistas, esto es un foro del Betis; así que por favor, aparcar el tema y dedíquense a hablar del Betis.

                            Fin de la cuestión y ¡musho Betis!
                            La Guerra Civil, en una guerra muere gente y lamentablemente murieron por ambos bandos. La única diferencia es que desde el banco franquista se dio un golpe de estado a un gobierno democráticamente elegido, concretamente el 18 de Julio de 1936. Mientras que los Republicanos mataron en la Guerra Civil, los Franquistas siguieron matando durante muchos años después de la Guerra Civil, sumado a tenernos en una dictadura durante casi 40 años.

                            Por eso, comparar ambas banderas es ilógico, la Republicana defiende los actuales valores de la Constitución Española como la libertad o la democracia, cosa que no defiende la bandera franquista.

                            Y algunos, más de los que creía, mezclan churras con merinas y no tienen ni idea de la historia de España, solo saben que hay banderas y las dos son inconstitucionales para ellos, cosa que es falso, pues solo la franquista es anticonstitucional.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                              Deja de leer libros de Pérez Reverte hombre a ver si al final te vas a creer de verdad que los españolitos estáis amenazados. Al creador del post sólo le digo que hay que tener mucha Fe en intentar buscar un mínimo de inteligencia en este foro con respecto al tema de las banderas rojiguarras en el estadio de nuestro equipo verdiblanco.
                              Llamar rojiguarra a la bandera, por poco que guste, sí que denota un nivel intelectual y de respeto considerable...

                              Nivelaso​.

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Con estos un charco...es una oportunidad de negocio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X