Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Quizás haya quien no la porte como "arma arrojadiza" contra vascos y catalanes... sino como homenaje al brevísimo periodo de nuestra historia en la que lo que fue el "Sevilla Balompié" se denominó "España Balompié"...
    (por si acaso: mode ironic).
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/11/13, 00:56:06.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      XDDD Vamos a suponer como cierto todo eso que dices... Y ahora te pregunto: Si volvemos a una republica significa que se asesinaran miles de personas, monjes, sacerdotes...?? Es que es de coña las chorradas que hay que leer.
      encima te ríes con lo serio que es eso, te ríes de las miles de personas asesinadas durante la república, a gentuza como tu ni caso

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yeeeeeeeeah! cash rules everythings around me!
        enriquecedora, interesante.... di que si, el paraíso terrenal

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          http://m.youtube.com/watch?v=9bfZeS9...%3D9bfZeS9uKJI

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            encima te ríes con lo serio que es eso, te ríes de las miles de personas asesinadas durante la república, a gentuza como tu ni caso
            Por favor responde a la pregunta y no te hagas el loco

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo no le veo sentido a esto en un campo de fútbol... pero bueno, allá cada uno.

              En cualquier caso hasta que venga el Athletic no volveremos a ver tantas de nuevo.
              Tampoco verás tu tantas de Euskal Presoak en San Mamés hasta que no vuelva a aparecer el Madrid por allí. Insisto, repliegue identitario, funciona en todos sitios igual.

              Comentario


              • Parece que has conseguido justamente lo que te gustaría evitar, mezclar política y betis, la ley de Murphy vaya.

                Personalmente me es indiferente lo que cada cual lleve, incluso ver las banderas independentistas de algún renegado, para pensar en eso estamos.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Por favor responde a la pregunta y no te hagas el loco
                  que responda a un personaje como tu que se ríe y se toma a cachondeo las miles de personas asesinadas durante la república? paso de ****** como tu

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Discúlpeme, pero vaya pamplina de post..

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Si el F.C. Barcelona le declarara la guerra a Cruzcampo, algunos irían al estadio disfrazados de botellín. Con esto quiero decir que el único motivo de las banderas y los cánticos, es tocar las narices. ¿Por qué se concentra una mayor cantidad de banderas en gol sur? porque es la zona donde las neuronas tienen una vida más dura. Y por eso creen que a Messi, Neymar, Iniesta o incluso a Xavi o Valdés, les será de gran incordio que se saque una bandera que defienden cada verano con la selección.

                      Intentar sacar de esto un debate me parece, con todos los respetos, tan absurdo como el que grita ¡Viva España! porque enfrente está el Barça o el Athletic.

                      Eso de no mezclar fútbol con política me parece una chorrada mayúscula. Que cada cual haga lo que quiera mientras no falte el respeto. Esto de hacer de los clichés una ley inquebrantable, me parece digno de los que quieren ser más papistas que el papa. Suficientes órdenes dictatoriales tenemos que sufrir en un país de pandereta como para autolimitarnos más.

                      Si uno quiere lucir la bandera española que lo haga, y si otro quiere hacer lo propio con la senyera, pues igual, me merecen el mismo respeto mientras no violen los derechos de nadie ni nada. Punto. Personalmente, las dos me parecen igual de feas.

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        ¿Por qué tanto miedo a preguntar?.

                        ¿Por qué tanto miedo a reformar una C.E. que hace más agua que el Titanic?.

                        Es obvio que la CRISIS en el estado español no es solo económica sino política, con unas dudas, (vergüenzas diría yo) en la Jefatura de Estado y en toda la clase política que hacen que la gente se replantee un modelo de estado, el actual, QUE NO FUNCIONA EN ABSOLUTO.

                        Va a parecer que la C.E. de 1978 son las tablas de Moisés.........
                        Pero a preguntar qué a quiénes? A los catalanes si quieren ser independientes? A alentar un independentismo puramente económico? Has visto las razones históricas que esgrimen? No se sustentan. Antes de que digas nada, yo soy castellano, y en nuestro imperio no se ponía el Sol. Son estas razones para separarme?
                        Puesto que es económico, que le pregunten a mi barrio si se quiere independiza. Clase media alta, poco paro, un hospital y El Corte Inglés. O a los que cobran más de 30mil euros al año que, oye, igual si fueran independientes no pagarían la décima parte de los impuestos que pagan.
                        Decidir el qué? Yo también quiero decidir

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          a nadie que le sensibiliza tanto este tema
                          lo he visto tan rápido salir al quite cuando ha habido partidos de las selecciones catalanas o vascas
                          eso sí que es mezclar política y fútbol, y lo demás es tontería

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Porque somos así ¿De verdad al ver una bandera española pensáis directamente en política? Ahora que se ven cada dos por tres a gente las camisetas que se han puesto de moda con la bandera británica y estadounidense ¿A que no pensáis en política al verla? sin embargo si veis una de España seguro que pensáis "mira el facha ese"
                            Debemos de cambiar nuestra manera de pensar en este tema y sentirnos orgullosos de nuestra banquera aunque ahora esté manchada por los políticos/as

                            Eso sí hablo de nuestra bandera española, no esas con representación zoológica justo en medio de la bandera.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Vamos lo raro seria que hubiesen más banderas de Asturias Galicia o Cataluña estando en sevilla, pero que hallan banderas del betis, Andalucía o España tiene que ser lo normal y lo lógico, no tiene nada que ver con política a diferencia con otros actos políticos que si ha echo el barsa, pero confundir esto con política creó que hay un trecho

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Después de todo lo que he podido leer en este post (que no son todas las páginas ni mucho menos), faltas de respeto entre foreros incluidas, no sé cómo no se ha cerrado.

                                Saludos y viva el mundo sin fronteras ni banderas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X