Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Pues a mí no me parece mal, cualquier acontecimiento de masas suele servir también como fuente de expresión.

    Aquí en Inglaterra es común ver, según zonas, la Cruz de San Jorge o la Union Jack, por lo que no veo raro que en Andalucía, que ya presume en su himno de ser de por sí para España y la Humanidad, se muestre la rojigualda.

    ¿Había más hoy que venían catalanes? Pues seguramente sí, repliegue identitario que se llama en psicología. Igual que yo llevo Camarón o Paco de Lucía ahora en el mp3 cuando voy el curro, mientras en Cái escuchaba Pearl Jam.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      El futbol y la politica siempre han ido ligados, y es uno de los atractivos de éste, negarlo es de ciegos. Queda muy bien decir lo contrario pero es negar la realidad
      Tienes razón y es estúpido,ligados por los que quieren ligarlos,un sector más o menos poderoso...y hay viene la guerrilla.

      Repito soy español-andaluz sin más pero no me cuadra ver el campo del Betis o de otro equipo como si jugara la selección...dicho esto que cada cual tiene el derecho de sacar la bandera legal que quiera en un campo de fútbol...particularmente no trago eso para nada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/13, 00:32:45.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        La pregunta, y sobre todo, la respuesta, es si está bien que eso sea así. Más aún teniendo en cuenta la idiosincrasia y señas de identidad de nuestro club. Su universalidad, p.ej., reflejado en la gran heterogeneidad en todo ámbito de sus seguidores.
        Nuestro club históricamente tampoco ha tenido ningún fuerte arraigo politico (que yo conozca), pero hay otros que si, y a mi no me parece para nada mal, al fin y al cabo los partidos de futbol son enfrentamientos pacificos. El Barça desde siempre ha sido simbolo de Catalanidad y de la reivindicacion de los catalanes, no se puede entender el Barça como es sin eso, por ejemplo.

        Otra cosa es que ahora alguien quiera ver al Betis como un simbolo del antiindependentismo, cosa que en mi opinion no tiene sentido alguno, en todo caso tendria mas sentido que fuera el Real Madrid.

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ligados por los que quieren ligarlos,un sector más o menos poderoso...y hay viene la guerrilla.

          Repito soy español sin más pero no me cuadra ver el campo del Betis o de otro equipo como si jugara la selección...dicho esto que cada cual tiene el derecho de sacar la bandera legal que quiera en un campo de fútbol...particularmente no trago eso.
          Normalmente el sentido político de un club viene dado desde su fundacion, un ejemplo claro, aunque en este caso no es politico, es la rivalidad Celtic-Rangers clubes marcados por la religion de sus hinchas. Esta claro que con un mundo cada vez mas global esto empieza a desvanecerse, pero creo que aun sigue marcando mucho el mundo del futbol.

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            se habrá leido la constitución, desde luego historia no creo que mucha.
            una de las épocas más enriquecedoras, interesantes, democráticas y culturales de la historia.
            tan enriquecedoras que durante la segunda república fueron asesinadas 8.000 personas, sacerdotes, monjas, mujeres, hombres, ancianos jovenes y niños, que interesante la república oye

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              tan enriquecedoras que durante la segunda república fueron asesinadas 8.000 personas, sacerdotes, monjas, mujeres, hombres, ancianos jovenes y niños, que interesante la república oye
              no me dirija la palabra.

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Normalmente el sentido político de un club viene dado desde su fundacion, un ejemplo claro, aunque en este caso no es politico, es la rivalidad Celtic-Rangers clubes marcados por la religion de sus hinchas. Esta claro que con un mundo cada vez mas global esto empieza a desvanecerse, pero creo que aun sigue marcando mucho el mundo del futbol.
                Cierto...después están los clubes que son utilizados por políticos como el de hoy.

                En fín,sé que es inevitable y también una estupidez.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Lo curioso es que cuando más españoles se sienten es cuando jugamos contra el Barça o el Athletic.

                  Será casualidad.

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no me dirija la palabra.
                    que pasa no tienes argumentos para decir que lo que e dicho es falso, verdad? como decías? enriquecedora, interesante... por supuesto que si...

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Lo curioso es que cuando más españoles se sienten es cuando jugamos contra el Barça o el Athletic.

                      Será casualidad.
                      Si, entra casualmente la fiebre patriotica. La casualidad...

                      Como se pone el personal cuando le tocan la banderita, madre del amor hermoso.

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        tan enriquecedoras que durante la segunda república fueron asesinadas 8.000 personas, sacerdotes, monjas, mujeres, hombres, ancianos jovenes y niños, que interesante la república oye
                        XDDD Vamos a suponer como cierto todo eso que dices... Y ahora te pregunto: Si volvemos a una republica significa que se asesinaran miles de personas, monjes, sacerdotes...?? Es que es de coña las chorradas que hay que leer.

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          que pasa no tienes argumentos para decir que lo que e dicho es falso, verdad? como decías? enriquecedora, interesante... por supuesto que si...
                          yeeeeeeeeah! cash rules everythings around me!

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Querían llevar estelades pero se equivocaron...Menuda chorrada de hilo. Me acabo de dar cuenta de que llevo la bandera de la Muy Noble como avatar jajajjaa. ¿Si se lleva la bandera de Sevilla al estadio es hacer política?
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/11/13, 00:53:35.

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Diversión con Banderas este post es de risa no? Acaso esta mal llevar banderas de tu país a un campo de fútbol que esta en tu país?? en cataluñiiiiia no llevan banderas catalaññaaaas quizás??? tssss DIVERSIÓN CON BANDERAS

                              Sheldon Cooper presenta: Diversion con banderas | Español España - YouTube


                              pd: Se te ve el plumero decimal 0,1

                              Comentario


                              • Yo no le veo sentido a esto en un campo de fútbol... pero bueno, allá cada uno.

                                En cualquier caso hasta que venga el Athletic no volveremos a ver tantas de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X