Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Peor aún me lo pones compañero. ¿Cuántas banderas españolas, salvo las de Supporters Sur, se han visto en fondo o gol norte cuando ha venido el Celta, por ejemplo? Ninguna, absolutamente ninguna, no es algo común, es un hecho politizado porque viene un equipo en concreto.
    nte equipos gallegos a veces se sacan pero es un nacionalismo menos mediático.

    Comentario


    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Facha!!! Jajaja
      IRONIC, of course
      Pero facha de los grandes,eso si después mas de un falso pierde el culo o lo pone por una entrada de gañote de cualquier selección.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/11/13, 23:38:52.

      Comentario


      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
        Querido camarada y hacer política en un foro de aficionados del Real Betis? O dirás que tu avatar no invita a pensar que eres republicano? Que no dijo que sea malo ser republicano....por cierto, conoces en España algún republicano que sea de derecha?

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
        Muchísimos compañero, muchísimos. Que no los conozcas no quiere decir que no los haya. Nadie hace política, expongo un tema a debate, no hay más, no por tener un avatar así, mezclo algo, no voy al Villamarín con una bandera tricolor, ni he ido ni iré jamás, solo con banderas verdiblancas en todo caso.

        Comentario


        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

          el que fue a hablar con la banderucha anticonstitucional que tiene puesta...
          Llevar la bandera de tu país no es nada malo. En todos los países se ven banderas en los partidos de los respectivos países y no pasa nada...
          Como se nota de que pie cojeamos...

          Comentario


          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
            Querido camarada y hacer política en un foro de aficionados del Real Betis? O dirás que tu avatar no invita a pensar que eres republicano? Que no dijo que sea malo ser republicano....por cierto, conoces en España algún republicano que sea de derecha?

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
            que en españa seamos tan paletos de considerar que la republica es un símbolo de izquierda es un problema enorme.

            Comentario


            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Joe con este tal Marquez.
              BOTIFLER!!!!

              Comentario


              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                el que fue a hablar con la banderucha anticonstitucional que tiene puesta...
                Llevar la bandera de tu país no es nada malo. En todos los países se ven banderas en los partidos de los respectivos países y no pasa nada...
                Como se nota de que pie cojeamos...
                error, lease la constitución.

                Comentario


                • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  Tio que si que muy bien que te molesta la bandera de tu pais en el villamarin, a mi me la suda nunca he llevado la bandera de españa contra ningun equipo español, pero no le des mas vueltas hombre que en el 2013 veais algo raro detras de la bandera de España es puro fanatismo no se que os molestara que hoy hubiera 30 banderas de españa entre 40000 personas, si fueras del barsa te suicidarias al ver 20000 banderas de cataluña lo tengo claro
                  ¿Leéis lo que escribís antes de publicarlo? Porque a algunos tendrían que poneros la palabra de seguridad para poder hacerlo.

                  Comentario


                  • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Vuelve a leer, hazme un resumen, y te lo corrijo del 0 al 10. Si apruebas, obtienes un libro de historia.


                    Muy bien ROJO! El libro de historia me lo darías entero? Por que eres capaz de llevar a rajatabla la ley de la memoria historica y recortar las fotos de la bandera de españa con el aguila, las fotos del caudillo, primo de rivera, tejero, el valle de los caidos, etc. Y al final el libro va a tener 2 hojas...

                    Comentario


                    • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      el que fue a hablar con la banderucha anticonstitucional que tiene puesta...
                      Llevar la bandera de tu país no es nada malo. En todos los países se ven banderas en los partidos de los respectivos países y no pasa nada...
                      Como se nota de que pie cojeamos...
                      Lea un poco, se lo recomiendo.

                      El PP se equivoca: exhibir banderas republicanas está amparado por la Constitución

                      Ucr: Exibir banderas republicanas es legal

                      La bandera republicana sí es constitucional | PostDigital

                      Y de paso, release el post para entender el porqué se dice, puesto que lo he aclarado ya varias veces.

                      Comentario


                      • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Ah por cierto yo al campo solo llevo mi bufanda del Betis y una prenda que sea verde, El que lleve una bandera, mientras sea constitucional o no falte al respeto a nadie me parece muy bien.

                        Comentario


                        • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                          Muy bien ROJO! El libro de historia me lo darías entero? Por que eres capaz de llevar a rajatabla la ley de la memoria historica y recortar las fotos de la bandera de españa con el aguila, las fotos del caudillo, primo de rivera, tejero, el valle de los caidos, etc. Y al final el libro va a tener 2 hojas...
                          Vuelve usted a demostrar su ignorancia al respeto.

                          Leer poco te vuelve como a muchos

                          Leer mucho te vuelve como a pocos

                          Comentario


                          • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Ahora llevar la bandera de tu pais es politica

                            Comentario


                            • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              error, lease la constitución.
                              Créeme que me la he tenido que empollar entera... A lo mejor debería haber dicho la que no está reflejada como bandera oficial en la constitución... pero bueno, creo que se me ha entendido... No deja de ser una banderucha de otra época pasada.. tanto que se critican aquí las banderas de otras épocas...

                              Comentario


                              • Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                                Muy bien ROJO! El libro de historia me lo darías entero? Por que eres capaz de llevar a rajatabla la ley de la memoria historica y recortar las fotos de la bandera de españa con el aguila, las fotos del caudillo, primo de rivera, tejero, el valle de los caidos, etc. Y al final el libro va a tener 2 hojas...
                                rojo por defender un estado republicano, más democrático y legítimo que un señor puesto a dedo por un dictador, que se pega una buena vida a costa de los españoles y cuya hija ha defraudado entre otros a gente como usted.
                                ¡viva la ignorancia!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X