Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Yo pienso que antes de dejarnos llevar por filias y fobias habría que pararse a pensar un poquito lo que se escribe.

    Primero no tenemos ni idea de si el tweet de la novia o mujer o amiga de Braian iba dirigido al Cabeza, que por lo que parece no es así. Y si lo fuera no puedo entender que se le jalee y se le aplauda. Me parece aplaudir una falta de educación y de respeto brutal. Aunque leyendo los insultos y menosprecios que llevo leídos (y permitidos) últimamente por aquí hacia el entrenador del Betis ya nada me sorprende.

    Y luego la Cabeza junior pone un tweet pidiendo información y le dais caña también. Solo por ser la hija de alguien que no os cae bien. Lamentable.

    Pero luego todos pedimos respeto, educación y blablablá.

    Este post es de vergüenza ajena...
    De acuerdo en todo, yo prohibiría twitter a todos los profesionales y si sus familias los utilizan, pues a la calle.
    ( salvo señalarte que Iris ya lo practicó el año pasado, lo suyo viene de largo)

    Comentario


    • #92
      Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

      Pelea entre la mujer de Braian e Iris, en barro y en bañador.

      Comentario


      • #93
        Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        De acuerdo en todo, yo prohibiría twitter a todos los profesionales y si sus familias los utilizan, pues a la calle.
        ( salvo señalarte que Iris ya lo practicó el año pasado, lo suyo viene de largo)
        Yo no creo que sea cuestión de prohibirle nada a nadie, aquí son todos mayorcitos. Pero el que se cuele que se atenga a las consecuencias, como en cualquier empresa. Si yo en twitter me c.ago en mi jefe pues debo saber que si lo ve lo normal es que me vaya a mi casa. Pero eso es una cosa, y otra que se jalee y se aplauda el insulto hacia nadie, y menos hacia alguien que, nos guste o no, es el entrenador del Betis. Eso me parece lamentable, de verdad...

        Y es cierto, la Cabeza junior mete el gambazo en TW tela. Pero ahí está el cabeza senior para pedirle que se esté quietecita. Y si no, pues él sabrá a lo que se expone.

        Comentario


        • #94
          Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Me parece ridículo esto de las novias y las hijas y toda esa especie twitera

          Pero y si el mensaje ese era para el pelado del portero del Málaga?
          O para Del Nido?

          O para Monchi?

          Comentario


          • #95
            Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pelea entre la mujer de Braian e Iris, en barro y en bañador.
            En bañador por qué?

            Comentario


            • #96
              Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              En bañador por qué?
              Veo que desconoce usted las claves del erotismo: ahora se me rompe una tiranta, ahora me lo subo, ahora se me cae, no se me cae...

              Comentario


              • #97
                Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Veo que desconoce usted las claves del erotismo: ahora se me rompe una tiranta, ahora me lo subo, ahora se me cae, no se me cae...
                Dejémoslo en bikini...

                Comentario


                • #98
                  Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Dejémoslo en bikini...
                  "Jii, pero mu shiquetito"....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                    Es normal cuando ves que el que tienes por delante es cojo y tu ni juegas, ni tienes ni una pizca de confianza es normal.

                    Me gustaría ver a Braian Rguez 3-4 partidos seguidos.. y no 20 min.

                    Comentario


                    • Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                      Preveo ataque de apendicitis aguda y operación urgente.

                      Comentario


                      • Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                        Cómo se el puede prestar atención y dedicársele un hilo de nuestro Glorioso foro a una "señorita" que de no haberse casado con un millonario Dios sabe cómo y de qué maneras iba a estar ganándose el sustento?

                        Comentario


                        • Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                          Comentario


                          • Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                            Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                            Yo también lo detesto. El cambio de vadillo no se a que coj.ones vino y seguimos jugando a colgar balones con molina aun fuera del área.

                            Yo no se que tiene que hacer Braian para tener una oportunidad....


                            podemos aceptar de una puñetera vez que VADILLO PIDIÓ EL CAMBIO?????

                            Sobre el tema, pues sí, no es comprensible que Molina jugara ayer los 90 minutos

                            Comentario


                            • Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              podemos aceptar de una puñetera vez que VADILLO PIDIÓ EL CAMBIO?????

                              Sobre el tema, pues sí, no es comprensible que Molina jugara ayer los 90 minutos
                              Ni ayer, ni ante el levante ni.......

                              Comentario


                              • Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?

                                La novia no se ha enterado que el pelado suyo que tiene en casa es muy malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X