Si Braian ya es mayorcito para que la novia entre en el juego de tuits insultantes para defenderlo, más viejo es Mel para que la hija se tire al fango.
Re: Ojito a la novia de Braian Rodriguez sobre ¿Mel?
Yo no creo que debiéramos contribuir a un asunto absurdo que tendrán que aclarar, si quieren, entre ellos/as. Hagamos lo posible por dignificar la imagen del club por favor.
pues ya la explicado la mujer y la verdad es que nose porque tanto lio y ni porque lo tiene que explicar.. Estaría bueno que no inventen y dejen de decir e inventar cualquier cosa yo estaba siguiendo el partido de Peñarol mi cuadro de Uruguay No busquen líos donde no los hay Jamás me metería con el trabajo de mi marido así que por favor no inventen !!!
Yo pienso que antes de dejarnos llevar por filias y fobias habría que pararse a pensar un poquito lo que se escribe.
Primero no tenemos ni idea de si el tweet de la novia o mujer o amiga de Braian iba dirigido al Cabeza, que por lo que parece no es así. Y si lo fuera no puedo entender que se le jalee y se le aplauda. Me parece aplaudir una falta de educación y de respeto brutal. Aunque leyendo los insultos y menosprecios que llevo leídos (y permitidos) últimamente por aquí hacia el entrenador del Betis ya nada me sorprende.
Y luego la Cabeza junior pone un tweet pidiendo información y le dais caña también. Solo por ser la hija de alguien que no os cae bien. Lamentable.
Pero luego todos pedimos respeto, educación y blablablá.
Este post es de vergüenza ajena...
Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/11/13, 01:22:24.
Comentario