Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el jueves sigamos con los cánticos a Caparrós...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Exceso de protagonismo de Caparrós

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Porque dices eso? Explícate, y por cierto, que os gusta dividir al beticismo y crear rivalidad entre nosotros mismos, ellos de ustedes pasan, haz tú lo mismo si no te gustan, y si te gusta tanto criticar ya sabes donde están, a la cara siempre es mejor..
    ¿Por que me hablas en plural? Yo soy yo, no pertenezco ni necesito pertenecer a ningún grupo para sentirme aceptado.

¿Están o estáis?

Lo último, ¿Es una amenaza? ¿Quieres quedar conmigo para "hablar pacíficamente"? ¿Necesitáis una relación 30 a 1 para que pueda haber una charla justa?
    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 29/10/13, 16:32:13.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
      ¿Por que me hablas en plural? Yo soy yo, no pertenezco ni necesito pertenecer a ningún grupo para sentirme aceptado.

¿Están o estáis?

Lo último, ¿Es una amenaza? ¿Quieres quedar conmigo para "hablar pacíficamente"? ¿Necesitáis una relación 30 a 1 para que pueda haber una charla justa?
      -Hablo en plural porque hay mucha gente que critica, la mayoría de veces sin motivo a ese sector de la grada y eso divide a la afición.

-Están, yo tampoco pertenezco a ningún tipo de grupo ni a la *****

-No se en que punto has visto que te esté amenazando, mas bien diría yo que tu "me estás retando" a no se que... Lo de "hablar pacíficamente", si lo pones en comillas me das a entender que lo que quieres es otra cosa, no te equivoques de camino, ahora sigo sin amenazarte, pero te advierto que si empiezas una cosa (que YO NO he dicho en ningún momento que quiera) es para acabarla, por mi ningún problema.

PD: si quieres seguir por ese camino siguiente mensaje por privado, NO aquí

Comentario

Re: Y el jueves sigamos con los cánticos a Caparrós...

donde se escucharon cánticos del mono fue el otro día en el vicente calderón a Nosa cuando hizo la falta y fue todo el estadio

Comentario

-Hablo en plural porque hay mucha gente que critica, la mayoría de veces sin motivo a ese sector de la grada y eso divide a la afición.

-No se en que punto has visto que te esté amenazando, mas bien diría yo que tu "me estás retando" a no se que... Lo de "hablar pacíficamente", si lo pones en comillas me das a entender que lo que quieres es otra cosa, no te equivoques de camino, ahora sigo sin amenazarte, pero te advierto que si empiezas una cosa (que YO NO he dicho en ningún momento que quiera) es para acabarla, por mi ningún problema.

PD: se me olvidaba, en mi vida he abusado de nadie, (por lo de 30 contra uno)

Comentario

Entonces es obvio que me he equivocado contigo.

Lo de "30/1" y "hablar pacíficamente" (véase el show de hoy en la CD - De ahí lo de las comillas-) , lo he puesto porque son dos conceptos que les gusta mucho hoy a cierto grupo al que pesé pertenecías. No he empezado nada.

Advertir y amenazar son sinónimos en ciertos contextos.

Tu irascibilidad denota cierta sintonía.

Paz,
            Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 29/10/13, 17:18:20.

Comentario

Hoy he estado leyendo el periódico deportivo valenciano, Superdeporte y había una noticia en la que comentaban, que los béticos a través de las redes sociales calentaban el partido sobre todo en torno a el entrenador del levante. Supongo que no servirá de nada, las recomendaciones de muchos béticos de no hacer ni puñetero caso a caparrós. Yo desde luego si estuviese en el campo, no le diría ni "mu"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No solo contra el Celta, ya es en todos los partidos.

Caparrós protagonista de todos los partidos en el Villamarín. No se puede caer más bajo.
                Fíjate que contra el Jablonec que podíamos disfrutar sin recordarlo se hizo...

Comentario

Yo prefiero el Pepe Mel Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Yo prefiero el Pepe Mel Pepe Mel.
                    +1000

Comentario

¿Quién viene de entrenador del Levante...? Ni mirarlo.

Os voy a pedir un favor a todos los Béticos, y como no a mis colegas que participamos en BetisWeb. Por favor mañana antes y durante el partido del Betis - Levante, no le sigan el juego al Sr. Caparros, pues ni más ni menos es lo que pretende cada partido que se enfrenta con el Betis. Siempre, siempre intenta desunir a los aficionados con el equipo, y esto lo consigue un año tras otro, pues desde la previa va calentando el partido con sus manifestaciones. Ya lo ha hecho durante esta semana.

Por tanto mañana ni cuenta al entrenador del Levante. Ni cuenta. Y al Bético que tengamos a la vera nuestra decirlo pues es la táctica que siempre emplea; que todos centremos nuestra ira en su persona, y de mientras no animemos a nuestro equipo.

Olvidémonos del "Caparrós tus mu..tos" para final del partido. Que por cierto esto no le hace ningún daño al Sr este, y si que se vaya a su casa calentito con cinco goles en contra en su casillero. ¡¡Esto es lo que realmente le duele!!

Simplemente. Muchas gracias de antemano.

Comentario

Pienso que tienes mucha razón, pero va ser casi imposible que no le cantemos su canción. Lo intentaré pero es verlo y me sale solo...

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk...

Comentario

Re: ¿Quién viene de entrenador del Levante...? Ni mirarlo.

Lo de "Sr." sobra.

Comentario

La complicidad entre este ***** con patas y la prensa sevillana es de VERGÜENZA,un tio que no para de incitar a la violencia.

Mañana SÓLO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La complicidad entre este ***** con patas y la prensa sevillana es de VERGÜENZA,un tio que no para de incitar a la violencia.

Mañana SÓLO BETIS.
                              Me gustaría oir al manolito aguilar (por ejemplo) si esto lo hiciera un entrenador del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X