Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugués tus muertos, portugués hijo de **** es, ¿por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portugués tus muertos, portugués hijo de **** es, ¿por qué?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Dejando a un lado lo de los portugueses, ¿a qué **** viene acordarse en cada partido de cagarrós? ¿la gente no se da cuenta de que así se le da importancia a un tío que no la tiene?
    Parece que no. A lo mejor es muy complicado darse cuenta, pero yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
      Cuando ellos cantaban ****** betis ale ale, no silbaba el resto del estadio, cuando se le contesto desde gol sur si se silbo.... bonito gesto....
      Me parece a mí que tu de portugués andas justito, no insultaron en ningún momento al Betis, solo en la primera parte después de todos los insultos que le dedicaron los SGS ellos cantaron "Fondo sur hijos de ****"

Comentario

Im-becil - Cre-tino

Comentario

gentuza, en definitiva

y desde el club deberían tomar cartas en el asunto, la multa va a ser de órdago

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            gentuza, en definitiva

y desde el club deberían tomar cartas en el asunto, la multa va a ser de órdago
            Y aunque me joda, me alegro.
            Así reaccionarán para quitar a esta lacra de nuestro estadio.

Comentario

Increíble y asqueroso que haya sociedad así..
              Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 26/10/13, 16:35:29.

Comentario

Nosa nos enseñó el camino de como lidiar con los catedráticos

Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2
                Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 26/10/13, 16:41:37.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Y aunque me joda, me alegro.
                  Así reaccionarán para quitar a esta lacra de nuestro estadio.
                  Si la directiva pasó de los insultos racistas a Nosa no creo que hagan nada por "otra multa".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si la directiva pasó de los insultos racistas a Nosa no creo que hagan nada por "otra multa".
                    Los clubes suelen tomar medidas cuando son amenazados con el dinero o con el cierre del estadio por parte de otro estamento (UEFA, FIFA, etc...).
                    Esto es como lo de lanzar objetos al estadio, al principio la gente callaba.
                    Si ahora el que está al lado lo ve y sabe que pueden cerrar su estadio, señalan al culpable.

Comentario

Los clubes suelen tomar medidas cuando son amenazados con el dinero o con el cierre del estadio por parte de otro estamento (UEFA, FIFA, etc...).
                      Esto es como lo de lanzar objetos al estadio, al principio la gente callaba.
                      Si ahora el que está al lado lo ve y sabe que pueden cerrar su estadio, señalan al culpable.
                      Pues peor me lo pones, que el club se preocupe más por una multa que por tomar cartas en el asunto de insultos racistas a un jugador de nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        pues a mi me hace muchísima gracia, ni te la imaginas
                        A mi me encanta ese cantico la verdad. Algunos parece que no han ido en su **** vida a un partido en la ramona

Comentario

No viene mucho a cuento, pero no entiendo como los sgs pueden ser de ultra derecha, cuando esta hundió al betis en la miseria en la década de los 40 (y mas adelante)

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            A mi me encanta ese cantico la verdad. Algunos parece que no han ido en su **** vida a un partido en la ramona
                            estos que se quejan de que no tiene gracia, de que es denigrante... son cuatro amargaos que parecen vascos, aquí hay mucha guasa y punto, y al que le moleste que se "arrasque"

Comentario

Bien por ti, seguro que te hace tambien mucha gracia imitar el ruido de un mono.
                              Y las banderas del águila.
                              No, si gente inculta y cateta hay en todos lados.
                              Así damos la imagen que damos en el resto del mundo.
                              La Hispañistán.
                              con lo de las banderas del águila ya te quedas retratado, a ti te molan mas las del hoz y el martillo, verdad?

Comentario

Si complejo es avergonzarme de un sector del estadio que hace apología del racismo, del franquismo y de la violencia, mi complejo es enorme.
                                Pero prefiero ser un acomplejado que un ****** (profesión muy digna, por cierto).
                                para ****** ya sabemos quien esta aquí, tu seguramente estés mas a gusto con los biris o los etarras de los ultras del bilbao, estarías en tu salsa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X