Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugués tus muertos, portugués hijo de **** es, ¿por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portugués tus muertos, portugués hijo de **** es, ¿por qué?

El pasado jueves desde una parte del estadio se entonaron cánticos insultantes y ofensivos hacia los aficionados rivales.

La verdad es que no entiendo que para animar a tu equipo haya que insultar al rival y mucho menos cuando no existe una rivalidad con ellos.

Al menos me alegro que el resto del estadio reaccionara pitando dichos insultos.

Re: Portugués tus muertos, portugués hijo de **** es, ¿por qué?

Son los mismos que hacen el sonido de un mono teniendo varios integrantes de color en la plantilla y que llevan banderas de un pasado avergonzante, como fue la dictadura en la que murió muchísima gente por pensar de forma distinta.
    Una panda de payasos y maleducados que utilizan el futbol para salir de su mïerda de vida.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/10/13, 14:29:46.

Comentario

Yo sólo espero que cuando vayan beticos para allá (mi hermano, por ejemplo) no haya ningún tipo de altercado en el que gente normal y corriente se vea involucrada.
      No me gustaría ni un pelo que por culpa de energumenos violentos, la afición del Betis pudiera ser agredida.

Comentario

Cuando ellos cantaban ****** betis ale ale, no silbaba el resto del estadio, cuando se le contesto desde gol sur si se silbo.... bonito gesto....
        Editado por última vez por Madera; https://www.betisweb.com/foro/member/1298-madera en 26/10/13, 14:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
          Cuando ellos cantaban ****** betis ale ale, no silbaba el resto del estadio, cuando se le contesto desde gol sur si se silbo.... bonito gesto....
          Os pasasteis todo el partido provocandolos, no os hagais ahora las victimitas que se os da de lujo.
          Y el cántico de Caparrós tus müertos, que por cierto ha perdido completamente su gracia...si es que alguna vez la tuvo.

Comentario

Antes de nada decirte que yo no formo parte de sgs ni veo el futbol en gol sur, asi que for favor no me metas en el mismo saco y pararesponderte solo decirte que desde antes de empezar el partido estaban cantando ****** betis ale ale y respecto a lo de caparros estoy de acuerdo contigo

Comentario

No les pidáis peras al olmo, demasiado es para estos simios saber hablar. Hace falta más zoológicos en España....

Comentario

jajajajajaja otro post pa darle caña a los de siempre, menudo complejo tienen algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Os pasasteis todo el partido provocandolos, no os hagais ahora las victimitas que se os da de lujo.
                  Y el cántico de Caparrós tus müertos, que por cierto ha perdido completamente su gracia...si es que alguna vez la tuvo.
                  pues a mi me hace muchísima gracia, ni te la imaginas

Comentario

lo de los portugueses pase, pero lo de Caparros???? ese energumeno se merece todo lo que se le diga

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      pues a mi me hace muchísima gracia, ni te la imaginas
                      Bien por ti, seguro que te hace tambien mucha gracia imitar el ruido de un mono.
                      Y las banderas del águila.
                      No, si gente inculta y cateta hay en todos lados.
                      Así damos la imagen que damos en el resto del mundo.
                      La Hispañistán.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        lo de los portugueses pase, pero lo de Caparros???? ese energumeno se merece todo lo que se le diga
                        Caparrós quiere ser el centro de atención, es lo que le gusta, lo que le pone.

Cada vez que suena el nombre de Caparrós en el estadio del Betis es una victoria para él. Y él en su casa disfrutando.
                        Podría entender que se le nombre cuando venga a jugar aquí, pero hacerle protagonista cuando ni siquiera está en el Villamarín es lo que él quiere.

El día que pasemos de Caparrós le habremos vencido, mientras nos acordemos de él, seguirá tan contento y tan feliz.

Es muy fácil de entender, pero parece que no se pilla.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          jajajajajaja otro post pa darle caña a los de siempre, menudo complejo tienen algunos...
                          Si complejo es avergonzarme de un sector del estadio que hace apología del racismo, del franquismo y de la violencia, mi complejo es enorme.
                          Pero prefiero ser un acomplejado que un ****** (profesión muy digna, por cierto).

Comentario

Dejando a un lado lo de los portugueses, ¿a qué **** viene acordarse en cada partido de cagarrós? ¿la gente no se da cuenta de que así se le da importancia a un tío que no la tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El pasado jueves desde una parte del estadio se entonaron cánticos insultantes y ofensivos hacia los aficionados rivales.

La verdad es que no entiendo que para animar a tu equipo haya que insultar al rival y mucho menos cuando no existe una rivalidad con ellos.

Al menos me alegro que el resto del estadio reaccionara pitando dichos insultos.
                              Buen post. A mí me pasa lo mismo, es que no entiendo porque se tiene que insultar a nadie, incluyendo al árbitro desde que salta al campo, por muy malaje que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X