Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

    Señores, qué os parece si quedamos para hacerles ver nuestro descontento con la VERGÜENZA de partido de hoy?? Es LAMENTABLE ver lo que están haciendo.

    Yo voy a ir a Santa Justa. Alguién sabe la hora de llegada???

  • #2
    Mejor vete a recibir al que los "dirige"

    Comentario


    • #3
      Pues yo haria una ruta empezando por los jugadores y entrenador, pasando por delegado.de campo y acabando por stosic y compañia

      Comentario


      • #4
        re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

        No recuerdo la ultima vez que apague la TV viendo un partido del Betis...

        Comentario


        • #5
          re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

          Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
          Mejor vete a recibir al que los "dirige"
          Vienen todos juntos. Así que podemos matar 2 pájaros de un tiro.Judadores, entrenador y directivos, todos se llevarán mi aplauso y algunas palabras.

          Alguién que sepa a que hora llegan a Santa Justa????

          Comentario


          • #6
            No te recomiendo que pierdas el tiempo. ...no merecen la pena....

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

            Comentario


            • #7
              re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

              Señores, no quiero discusiones con ningún otro forero, quién no esté de acuerdo y piense que es una pérdida de tiempo, que ni escriba por favor. Cada uno es libre de ir o no ir. Yo voy a ir porque no es normal que salgan al campo como lo han hecho, y creo que quedándome en casa ni me desahogo ni muestro mi descontento con los directivos, jugadores y entrenador.

              Comentario


              • #8
                re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                No recuerdo la ultima vez que apague la TV viendo un partido del Betis...
                Lamentablemente yo sí... No hace mucho

                Comentario


                • #9
                  re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

                  Lo digo más respetuosamente Pelusa.

                  El año del descenso se tiraron ****** a los coches. Descendimos, porque únicamente lo que se crea es división con la afición. Además que es una muestra de ser un humano primario.

                  Se de un par de chavales que tiraron ****** aquella tarde, desde entonces no los considero béticos. A usted, por supuesto tampoco. 30 mensajes en este foro y 3 de ellos solo para organizar una encerrona a los jugadores. Eso no es el Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

                    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Lo digo más respetuosamente Pelusa.

                    El año del descenso se tiraron ****** a los coches. Descendimos, porque únicamente lo que se crea es división con la afición. Además que es una muestra de ser un humano primario.

                    Se de un par de chavales que tiraron ****** aquella tarde, desde entonces no los considero béticos. A usted, por supuesto tampoco. 30 mensajes en este foro y 3 de ellos solo para organizar una encerrona a los jugadores. Eso no es el Betis
                    Éste es mi último mensaje que te escribo. Simplemente decirte que tú serás igual de bético que yo, más NO. No quiero sacar el beticometro ni nada de eso, porque estoy mal, ni quiero discusiones.
                    Solamente pedirte que si no estás conforme pues no vayas, es así de fácil, y ni escribas en un post que no te interesa. Yo en lo que no estoy interesado, no escribo. No quieras desvíar el tema principal del post.

                    Ni vamos a hacer una encerrona ni vamos a tirarles ******, vamos a ir a mistrar nuestro descontento. Yo creo que igual que voy a recibirlos cuando pasamos a finales y eso, pues también voy a ir a mostrar mi desacuerdo y por eso no soy ni más bético ni menos bético que tú ni que nadie, simplemente no me conformo con ver a mi equipo dar esa imagen.

                    Lo dicho, quedada a las 1:00 h. en Santa Justa. Espero que seamos un gran número de béticos. Yo voy con 4 amigos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

                      Alguién piensa ir a Santa Justa o nos conformamos con lo visto hoy???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

                        Tened cuidado, que los desmotiváis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

                          no hay eggs de increpar a bosch jaja

                          rajaos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

                            Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                            Éste es mi último mensaje que te escribo. Simplemente decirte que tú serás igual de bético que yo, más NO. No quiero sacar el beticometro ni nada de eso, porque estoy mal, ni quiero discusiones.
                            Solamente pedirte que si no estás conforme pues no vayas, es así de fácil, y ni escribas en un post que no te interesa. Yo en lo que no estoy interesado, no escribo. No quieras desvíar el tema principal del post.

                            Ni vamos a hacer una encerrona ni vamos a tirarles ******, vamos a ir a mistrar nuestro descontento. Yo creo que igual que voy a recibirlos cuando pasamos a finales y eso, pues también voy a ir a mostrar mi desacuerdo y por eso no soy ni más bético ni menos bético que tú ni que nadie, simplemente no me conformo con ver a mi equipo dar esa imagen.

                            Lo dicho, quedada a las 1:00 h. en Santa Justa. Espero que seamos un gran número de béticos. Yo voy con 4 amigos.
                            Yo no lo haré, ni casi que tampoco lo respeto, pero grabadlo porque muchas veces yo voy a ir no se que...y después ni van ni hacen nada. y estamos todos aquí " con el alma en vilo"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo voy recibir a nuestros "futbolistas" en Santa Justa.

                              Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                              Éste es mi último mensaje que te escribo. Simplemente decirte que tú serás igual de bético que yo, más NO. No quiero sacar el beticometro ni nada de eso, porque estoy mal, ni quiero discusiones.
                              Solamente pedirte que si no estás conforme pues no vayas, es así de fácil, y ni escribas en un post que no te interesa. Yo en lo que no estoy interesado, no escribo. No quieras desvíar el tema principal del post.

                              Ni vamos a hacer una encerrona ni vamos a tirarles ******, vamos a ir a mistrar nuestro descontento. Yo creo que igual que voy a recibirlos cuando pasamos a finales y eso, pues también voy a ir a mostrar mi desacuerdo y por eso no soy ni más bético ni menos bético que tú ni que nadie, simplemente no me conformo con ver a mi equipo dar esa imagen.

                              Lo dicho, quedada a las 1:00 h. en Santa Justa. Espero que seamos un gran número de béticos. Yo voy con 4 amigos.
                              No digo que yo sea más bético o no que tú. Es que digo que para mi tu no eres bético. Y eso lo decido yo, ya que es exclusivamente para mi. Porque para mi, tu actitud no es Betis, es otra cosa, pero no Betis o como yo tengo entendido que es este club.

                              Si quiero escribir en este hilo, lo hago. Me da igual que me lo pidas 500 veces. Y este hilo si me interesa, y mucho. Porque yo no quiero que vaya nadie, y por ello escribo, para intentar persuadir a que no se acuda.

                              Por cierto, espero que para el activismo político, ese que si es realmente importante, salgas igual a la calle.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X