Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

    Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    Jopé, qué de elucubraciones... ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que este chaval pueda simplemente SER DE LOS DOS EQUIPOS?

    Conozco dos casos bien cercanos de personas que son del At.de Madrid y del Betis...
    El sentimiento verdiblanco llena tanto que no queda espacio para otras cosas y otros colores. Si acaso un poquito para la novia.

    Comentario


    • #32
      Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      es la reecarnacion del nota del chanadal del año 35?

      pd: año 35 cuando ganó el betis la liga, tendrá algo que ver??
      Nooooo, la perr.a gorda para ti.

      Para reencarnarse es necesario palmar primero y el nota fue abducido por lo que no puede reencarnarse todavía.

      Pero vamos, que si te pones chulo y sigues defendiendo que es un hincha del atlético vestido de bético te pido la fuente y te destrozo.
      Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 02/10/13, 10:39:29.

      Comentario


      • #33
        Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Nooooo, la perr.a gorda para ti.

        Para reencarnarse es necesario palmar primero y el nota fue abducido por lo que no puede reencarnarse todavía.

        Pero vamos, que si te pones chulo y sigues defendiendo que es un hincha del atlético vestido de bético te pido la fuente y te destrozo.
        mi fuente
        http://www.betisweb.com/beticismo/15...ml#post3190142
        es mas creible que la tuya
        http://www.betisweb.com/beticismo-28...ml#post3190324

        Comentario


        • #34
          Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

          Pues a mi la idea de Supertj es la que mas me convence. El tio tiene toda la cara de haberse pegado 80 años abducido y ya no diferencia Betis de Atleti.

          Comentario


          • #35
            Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Pues a mi la idea de Supertj es la que mas me convence. El tio tiene toda la cara de haberse pegado 80 años abducido y ya no diferencia Betis de Atleti.
            igual es daltónico.

            Comentario


            • #36
              Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              igual es daltónico.
              Pues puede ser, esta nueva idea tuya es muy factible dado que los daltonicos ven verde donde hay rojo, de ahi que siga al Atleti que para él es el equipo verdiblanco.

              Comentario


              • #37
                Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Pues puede ser, esta nueva idea tuya es muy factible dado que los daltonicos ven verde donde hay rojo, de ahi que siga al Atleti que para él es el equipo verdiblanco.
                Quita quita, que es un hincha atlético que fue a Oporto vestido de bético a animar a su equipo. Lo más normal del mundo. Además si lo dice el Pelu....

                Comentario


                • #38
                  Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Quita quita, que es un hincha atlético que fue a Oporto vestido de bético a animar a su equipo. Lo más normal del mundo. Además si lo dice el Pelu....
                  oigaaaaaaaaaaaaaaaa que no me lees, a ver si te voy a decir lo mismo que merida me dijo ayer, "que aprenda a leer" ome porfavo y yo le dije "pues aprende tu mejor a explicarte" po eso

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    oigaaaaaaaaaaaaaaaa que no me lees, a ver si te voy a decir lo mismo que merida me dijo ayer, "que aprenda a leer" ome porfavo y yo le dije "pues aprende tu mejor a explicarte" po eso
                    Pues va a tener toda la razón el Mérida. Eso lo que digo que dices. Que es un atlético que ha ido vestido de bético a Oporto a ver un partido del At. Madrid.

                    ¿Y eso le dijiste? Tenías que haberle dicho:
                    "Pues aprende tú mejor a explicarte, ossssttiiiaasshhhhhh"

                    Comentario


                    • #40
                      Yo he ido 3 veces al Bernabéu a ver un partido porque mi abuelo me ha invitado y he ido con la camiseta del Betis, alomejor este chaval es algo parecido.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

                        bueno pues yo voy a elucubrar también

                        es posible que sea un hincha del atlético simpatizante del betis que tenia ese chándal y decidió ponérselo para no tener problemas al salir del estadio, ya que ambas aficiones están mas que enfrentadas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

                          Para mi fue la imagen del partido. Ver ese escudo del Betis enmedio de esa gran afición del Atleti es muy grande. Me cae bien el Oporto porque cuando vinieron a jugar contra los palanganas en el descanso del partido sus aficionados que eran muchos empezaron a gritar Betis, Betis, Betis y a mas de un palangana se le atraganto el bocadillo. Y me cae muy bien el Atleti porque su afición esta hermanada con la nuestra.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

                            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            ¿No es más aceptable decir: Hincha del Betis celebrando un gol contra el Oporto?

                            No creo que un atlético viaje a ver a su equipo con el chándal de otro equipo.
                            Quizás sea uno de los muchos socios de BW que no son del Betis, pero sienten mucho aprecio por nuestro equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

                              Yo creo que es Rafael Sobis, que añora al Betis y a la liga española

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hincha del Atletico celebrando un gol contra el Oporto y con el chandal del beti

                                Muchas hipótesis veo yo, creo yo que se equivocó de partido, nada más, el muy torpe quería llegar a Rijeka y donde fue a parar fue a Oporto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X